Totalmente de acuerdo, una gran foto de indudable valor.
Saludos cordiales. Me alegro mucho por la animación que le dais a este querido Foro de Oterico. Aunque no entro como desearía, intentaré hacerlo más que hasta ahora. Bueno, siempre con vuestro permiso, claro está.
Un fuerte abrazo para los dos, amigos.
Buenos días Maitechu..................
Disfruta de la jornada todo lo que puedas..... que no vuelve
BESINNNNN
Hola A. M. A. el dia a dia hay que disfrutalo,,, mira hoy ya enpiezan los Carnavales,,
pues nada a la calle a pasalo bien y a divertirse.
Que pases feliz no solo este dia, siempre.
UN ABRAZO.
Gracias B. M. por el besuco..... Que la primavera del alma siga asi de florida como se ve en los mensajes anteriores......... Besos........
Hola Candileja............ ¿que tal por el centralismo central del medio?
Llegaronvos las cigüeñas....... o son mas inteligentes que por aquí
hala..... a pasar buen día..... vamos a intentar que no apaguen el sol
BESICOSSSSS
Buenos dias,, rosa apasionada para l@s enamorad@s,, y mucha felicidad durarte
todo el año,, siempre manteniendo esa llama de amor y pasión.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Buenos días Maitechu..................
Disfruta de la jornada todo lo que puedas..... que no vuelve
BESINNNNN
Questo e vero amore.!
Ser.... Sed... Seais.... felices Tutta la vita......
Besazosssssssssssssss.
Jo!..... lo malo es que gastamos un montón de ella a lo tonto
.... pero bueno.... es lo que hay
BESINESSSSSS...... y tiéndete a secar...... jajajajaja
Buenos días VICTORIA...... ¿que tal bonita?
Si..... al final nos tendremos que beber la poesía
porque agua..... lo que se dice agua..... no se donde está.

Pasa un día tranquilinnnnn y "SED" felizzzzzz
Buenos dias:
Hola a todos.
He vuelto a recibir noticias de Bonella, que ha caido una de nevadita esta noche de unos diez centimetros.
Ahora hay un sol explendido, pero frio.
Saludos para todos
bonella
Buenas noches a todos:
He vuelto a tener noticias de Bonella, y me comentan que la nieve ya se fue, que hizo un dia muy bueno de sol, aunque frio.
Saludos para todos
bonella
Hola a todos:
Termino de hablar con Bonella y me comentan que al oscurecer y recogerse en las cocinas estaba todo tapado de nieve y nevando. Me decian que si seguia asi mañana habria una buena nevada.
Ha hecho mucho frio durante el dia y ha estado anublado.
Un saludo para todos
bonella
Buenos dias:
Hola a todos.
He vuelto a recibir noticias de Bonella, que ha caido una de nevadita esta noche de unos diez centimetros.
Ahora hay un sol explendido, pero frio.
Saludos para todos
bonella
Buenas dias para tod@s, venga todo el mundo a ser feliz, ¡si se puede!
Besitos.
Hola a todos:
Termino de hablar con Bonella y me comentan que al oscurecer y recogerse en las cocinas estaba todo tapado de nieve y nevando. Me decian que si seguia asi mañana habria una buena nevada.
Ha hecho mucho frio durante el dia y ha estado anublado.
Un saludo para todos
bonella
A ti si que te hicieron preciosa....... y de carne y hueso
...... y muy apropiada para cualquier día
...... y para "consumir" en frío o en caliente
...... y para comerte cruda....... y......
BESINES CORAZÓN
Questo e vero amore.!
Ser.... Sed... Seais.... felices Tutta la vita......
Besazosssssssssssssss.
Buenos días a tos y tas...............
No... nada..... era solo pa deciros que:
...... SED FELICES
(y si alguno quiere "ser".... pos tambien..... jajajajaja)

SALUDICOSSSSSS................ . ¡TUNDIO OMAÑA!......................
Hola A. M. A. pues mira, me gustaria ser "astronauta"total por pedir que no quede,,,,
por eso,, ¡FELIZ DIA!
BESITOS,,,,
Buenas tardes Maite! Espero que estés mejor del catarro. Cuídate que ya sabes que las recaidas son peores (o eso dicen...)
Besosmpara ti también.
Hola B. M.. Muchas gracias, el trancazo ya lo tengo superado, ayer me di una vuelta
por la playa y limpiar las polillas que habia del resfriado.
¡QUE PASES FELIZ DIA!
Besitos.
Buenos dias,, rosa apasionada para l@s enamorad@s,, y mucha felicidad durarte
todo el año,, siempre manteniendo esa llama de amor y pasión.
Pasar feliz dia.
Besitos.