Me cuentan que esta tarde los zafarrones de Riello han causado sensacion en su deambular por las Calles del humedo en leon.
Buenas noches a todo el mundo: Alguien me puede decir si en Riello hay
oficina de correos?.
De no haberla, cual sería la más proxima a Riello?.
Animo, que pronto llega la primavera.
Saludos
Muchas gracias Antonio, seguiremos en la brecha.
Hola a todos:
Despues de los vacanales de los carnavales, hoy es el dia de ceniza y empieza por lo tanto la cuaresma, despues de cuarenta dias viene la Semana Santa y con ella las ansiadas vacaciones, que podremos volver al pueblin, para cargar las pilas y respirar aire puro.
Un saludo para todos
bonella
Los zafarrones de Cornombre, Garueña, vegarienza y Riello felicitamos a la reportera mas salada de Omaña.
Tanto pedir fotos, fotos y... nadie da su opinión...
¡Que sos@s estos foreros!
Muchas gracias Mª. A. M. G. por tus fotos y por tu salero, un abrazo.
Buenas tardes a tod@s.
No llueve hace un dia de primavera, muy soleado, casi calor....
Los carnavales creo que los hay... a mi no me gustan mucho... en juventud no los perdia pero ahora en la tercera edad no doy pa mas....
Saludines.
Hola buenos dias,,, pasar feliz dia, aqui un dia precioso.
Besitos.
Que tengais todos un buen miércoles de ceniza.
Lo siento Auro, no pude acudir cuando lo leí ya había pasado.
Da muchos recuerdos nuestros a Fidel su hermano y si os acercáis en verano pasad por Santibáñez por favor.
Un abrazo enorme.
Muchas gracias.
Lo del verano, si vamos por alli, está hecho.
Saludos.
Hoy ya sólo nos queda uno.

"Falleció en León,
el día 9 de febrero de 2012, a los 95 años

D. Adonías Rodríguez Bardón

Exequias y Misa de Funeral tendrán lugar el día 10 a las 6:00 de la tarde, en la iglesia parroquial de Riello (León)"
Lo siento Auro, no pude acudir cuando lo leí ya había pasado.
Da muchos recuerdos nuestros a Fidel su hermano y si os acercáis en verano pasad por Santibáñez por favor.
Un abrazo enorme.
.... ¡OH DE LOS DEMONIOS!..... que cosa mas fea
.... ademas parece un conejo con cuernos..... ¡coñes!
En el de Riello hay más fotos... como debe de ser...
Tanto pedir fotos, fotos y... nadie da su opinión...
¡Que sos@s estos foreros!
Hola, yo he estado en ese pueblo. Mi padre era de Riello, se llamaba Luis Beltran Diez, y estuve con él allí, cuando tenía 9 años.
Mis abuelos se llamaban Belarmino Beltrán, era de Inicio y mi abuela Consuelo Diez Ordas, y era de La Velilla. En aquellos años, 1.955 mi padre tenía unos tios y primo, en Ceide, el primo se llamaba Manuel.
Holaaaaaaa............. boas tardes!
¿Como se llevan esas car-navales?...... para quien los tenga y los disfrute, claro....
SED mejores y felices.......
SALUDICOSSSSS
Me gusta la foto, el humilde musgo busca vida como tu dices en cualquier parte.
Los carnavales por aquí deben de andar, pero yo ni los veo.
Abrazos para todos.