Y con esta hermosa hogaza.... Les deseo a todos un agradable finde.
Hola buenos dias,, bonito dia con sol, feliz finde.
Besitos.
Hola Maite! Hoy tenemos por aquí un día de cine. Parece mentira que antesdeayer estuviesemos envueltos en tal cantidad de polvo en suspensión... que no se veía nada.... fué horroroso, menos mal que pasó pronto.
Disfruta lo que puedas, guapa.
Hola buenos dias,, bonito dia con sol, feliz finde.
Besitos.
Querida amiga tu sabes lo cuanto yo te quiero y lo tanto que me gustan tus poesias gracias tu no tienes idea de lo cuanto me hacen feliz al leerlas, besos para todos los calechanos que lean esta mensage, y un beso muy especial para mi amiga ADELA... PAZ
Buenos dias a todos

Los santos del 9 de Marzo

Santa Catalina de Bolonia. (nació 1413 †1463 canonizado 1712)
Abadesa, Religiosa de la Segunda orden de San Francisco (Clarisas),
San Bruno, obispo, y compañeros, mártires. (†1009) Mártir
Santo Domingo Savio. (†1857)
Santa Francisca Romana. (†1440) Monja, Madre
San Paciano. (†390) Obispo ... (ver texto completo)
Hola buenos dias,,, vamos a seguir con los pensamientos,, pues si B. M. siempre
en positivo... Que paseis bonito dia. Besitos.
¡FELIZ DIA DE LA MUJER!
Los regantes de Barrios de Luna quieren recuperar el proyecto de regular el Omaña
El sindicato central califica de “accesorios” los trámites ambientales del proyecto.....
La Cronica......

¿En primavera no eran las golondrinas las que volvían?.......
Echemos las barbas a remojar
Las golondrinas la verdad yo ni idea si van o vuelven!
¡Ten cuidado,, que la primavera la sangre altera!
Que pases feliz dia.
BESICOSSSS.
Felicidades a todas las mujeres.
Muchas felicidades en el dia que se les rinde homenaje a todas las mujeres trabajadoras; las que trabajan en casa atendiendo a los suyos; y a las que ademas trabajan en otros sitios.
Un saludo para todas
bonella
Buenos dias a todos:

Los santos del 8 de Marzo

San Juan de Dios. (nació 1495 †1550 canonizado 1690)
Fundador de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hermanos de San Juan de Dios)
San Dutaco. (†1065) Obispo
San Esteban de Obazina. (†1159) Abad
Beato Faustino Míguez. (nació 1831 †1925) Religioso de la Orden de las Escuelas Pías (Escolapios), Sacerdote
San Félix de Domnoc. (†646) Obispo ... (ver texto completo)
Vamos a dejar esta floruca aquí por si pasa la B. M.
Graciaaaaas......
Vaaaaa.... Viki, vamos a dejar unos pensamientos (positivos).
Un beso a todos los que por aquí pasan.... Candileja, Viki, Maite, Victoria, El Hacendado..... etc....
Pues estamos aviados..... (dísece por estas tierras del Sur cuando estamos "apañados".)
Pronúnciese "Tamos aviaos"
Los regantes de Barrios de Luna quieren recuperar el proyecto de regular el Omaña
El sindicato central califica de “accesorios” los trámites ambientales del proyecto.....
La Cronica......

¿En primavera no eran las golondrinas las que volvían?.......
Echemos las barbas a remojar
Pues estamos aviados..... (dísece por estas tierras del Sur cuando estamos "apañados".)
Los regantes de Barrios de Luna quieren recuperar el proyecto de regular el Omaña
El sindicato central califica de “accesorios” los trámites ambientales del proyecto.....
La Cronica......

¿En primavera no eran las golondrinas las que volvían?.......
Echemos las barbas a remojar
Hola buenos dias,,, hoy toca la margarita esta, las mimosas y la flor del almendro
las primeras flores de la primavera,, por lo menos por Sanse.
Feliz dia.
Besitos.
Hola a tod@s, yo tambien he visto este año margaritas y la flor del almendro, nada que va cogiendo sitio la primavera, haber si tambien pasamos a un tiempo que se mejoren un poco todas estas cosas que habla A. M. A. que entre un poco de humanidad en todas las decisiones de arriba y que llueva que hace mucha falta por muchos sitios.