Estoy en Almeria y miro la pagina de la Urz y nadie dice nada animaros y cortar algo un saludo
Hola a todos:
Otra de pensamienbtos

* El hombre no es mas que una debil caña, la mas ruin de la naturaleza, pero una caña piensa (Pascal)
* Pensar es facil. Actuar es dificil. Actuar siguiendo el pensamiento propio es lo mas dificil (Kant)
* Solo se que no se nada (Sartre)
* El fin justifica los medios (Maquiavelo)
* No existe un TU ni un YO sino un NOSOTROS (Buber)
Que tengais buen dia
Un saludo para todos ... (ver texto completo)
Para la miel de brezo,, que bonito color.
Creo que esta flor es del manzano.
¡Para estar asi a tenido que llover mucho..
Que bonito y lo bien que bien huele.
Buenos días.
Morrillo, curioso nombre.
Hola Matas,, ¿por fin has estado en Sanse?
El banco de l@s jubilad@s,, mira hecho de un tronco, lo que no se, de que arbol.
Buenos días para tos y tas...... ¿como va esa primaveral vida?

Hala, dejo afotos para que el personal se entretenga.....
Y proclamo concurso de relatos mas cortos que el de Canales:
¿De que formaba parte este invento de la imagen?
Los niños de mas de 40 no pueden participar (por abuso manifiesto)
Las respuestas en este mismo muro....... el premio..... la satisfacción

BESINESSSSSSS
Hola A. M. A. ¿se puede saber que es este cacharro?' ¡sera un semaforo!
tambien puede ser un buzon para el correo,,,, seraaa unaaa rosaa,,, seraa unnn clavel,,,, venga que pases buen dia,, y muy bonitas las fotos..
BESITOSSSSS.
Y con esta bonita foto os digo adios.
Si hacemos caso de los libros, --""PRIMAVERA""--Primula veris (Primuláceas). Me encanta esta flor, ese amarillo fuerte, que resalta con el verde de sus hojas. Por mi pueblo nacen sobre todo, a las orillas de los arroyo, donde la contaminación aún no ha llegado. Nosotros las llamamos peculillos, cosas de los pueblos.
Hace muchos años, años de mi infancia.
"Acurrucada en mi cama, al calor de las mantas y en mi colchón de lana. Cuando el sol no había roto todavia, venia mi madre con una galleta y me decía:"vamos que ya es hora". Yo, despertaba muy despacio, pero la luz de la bombilla se iba metiendo poco a poco y tirandome de la cama en busca de esas zapatilla que diablesas se escondian, en busca del pantalón y por fin el niqui.
Ya estaba mi padre dandole a la teta de la oveja, con el caldero casi lleno. Cogi ... (ver texto completo)
Así es.
Buenos días.
Morrillo, curioso nombre.
Hola A. M. A.
Bonita flor, y segun las Matas en mi pueblo las llaman, (Los peculillos)
Ella puso una, y le puso ese nombre
Feliz miercoles
Un besooooooooooooooooo
Buenos días para tos y tas...... ¿como va esa primaveral vida?

Hala, dejo afotos para que el personal se entretenga.....
Y proclamo concurso de relatos mas cortos que el de Canales:
¿De que formaba parte este invento de la imagen?
Los niños de mas de 40 no pueden participar (por abuso manifiesto)
Las respuestas en este mismo muro....... el premio..... la satisfacción

BESINESSSSSSS