Hola, somos de los espejos, y vivimos en mexico, estuvimos en mayo y nos parecio como siempre hermoso¡ saludos¡.
Ya esta llegando el veranito, llega el calor, las vacaciones, las fiestas de la montaña.
Um, que bien suena!1.
Yo soy de llánaves me gusta Portilla, pero lo mejor son sus gentes Fernando, porfirio, gelín, etc son los que dan vida al pueblo.¿que sería Portilla sin ellos?.Cuidarles que estos si que se extinguen y no los Osos. Ojalá que en llánaves quedaran unos cuantos como ellos auque tenemos a Alberto que da guerra como veinte.
En respuesta a aquel que ademas de llamarnos ignorantes nos llama prepotentes sin darse cuenta que la prepotencia y la ignorancia la demuestra el señor presidente intentando hacer valer su criterio sin tener en cuenta a nadie mas.
Perdone usted, pero yo soy un chaval del pueblo de valderrueda y en ninguna ocasion e hecho algo malo, no se debe identificar a 3 xavales con todos los que somos porque no es justo creo que en eso estaras de acuerdo conmigo o no? respecto a los artristas de valderrueda me supongo que el que lo ha escrito no es un xaval asique informate antes de hablar y doy mi opinion que como quitemos la tradicion de organizar la diana a las oras de todos los años y la cambien de ora o la quiten vamos a acabar con ... (ver texto completo)
Solamente decir a los artristas de valderrueda que haciendo ver la falta de capacidad intelectual de algunas personas lo unico que consiguen es hacer notar mas su ignorancia.no es que este deacuerdo con dicho personajillo, pero no me gusta la prepotencia de esos chavalines, asi como sus ansias de lucro y afan de protagonismo haciendonos creer que son los salvadores del pueblo.cuando es sabido por todos que van de hacendosos y la mayoria de ellos lo unico que hacen es daño.lo se no porque me lo hayan ... (ver texto completo)
Como Cántabro y por lo tanto vecino de estas tierras, también siento añoranza por lo que no llegué a conocer, que por lo que he visto fue realmente una tragedia espantosa y un genocidio local que finalmente no ha servido para nada. De todas formas, ¡ánimo!, que la ciudad actual y sus paisajes son también muy bonitos. Se puede estar orgulloso de haber nacido en vuestro Riaño.
Vivimos en un mundo lleno de estupidez en el cual un astuto personajillo queria hacer comenzar la diana de este año a la una de la tarde.Le dedicamos un gran VIVA a un hombre de tan amplia capacidad intelectual.

Los artristas de valderrueda!
La verdad que tiene que ser duro, ver el pueblo antiguo y pensar que está debajo del agua.Este verano quiero visitar Riaño.¿Alguna recomendación para comer?
Je je que me parace que no nos vamos a poner deacuerdo.pos yo creo que la mia si es la mas bonita, y voy a mandar foto para constatar tal belleza.
Viva la montaña, viva el pueblo montañes, que si la montaña muere españas perdida eres!que viva esa montaña oriental que a mi tanto me gusta.besines.
Te prometo que yo cuido del pueblo si tu cuidas la ortografia!un poquito de porfavor.en lo demas te doy la razon, escepto en eso que dices de lo que opinamos de valderrueda.Aunque tu opinion ha quedado clara, pues tu resumen de lo que se puede hacer en el pueblo se limita a salir de fiesta e ir a la piscina.por lo que veo ingnoras las posibilidades de diversion de un pueblo.pos tu te lo pierdes.esta mensaje esta escrito sin animo de ofender.simplemente me gusta hacer ver a la gente otras formas de ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los que tengan algo que ver con Barniedo, el pueblo de mi padre y donde he pasado los mejores veranos de mi vida.
Nos vemos por allí en agosto.
Ahora ya hace buen tiempo y ya nos an abierto las piscinas aunque son un poco caras este año no se pero por lo menos el pasado si a disfrutar y ademas ya dentro de poco enpezan las fiestas de los pueblos a pasar un buen verano y a disfrutar de valderrueda y a cuidarlo que ya veo lo que opinan de valderrueda
Saludos a sus jentes un joven de ayi.
Un recuerdo especial para el antiguo Riaño y para todos los que pasamos los mejores años de nuestra juventud (aún veraneando en Barniedo) entre sus calles. Dejé de ir por allí en 1985, y desde que volví en 1991 no puedo apartar la vista de las aguas e intentar ver el pueblo bajo ellas.
Lo siento por los que no llegaron a conocerlo.