Pilar, siempre te leo aunque a veces no escriba. En esta ocasión me ha tentado el prometido café en casa de Adela y luego un paseo hacia la fuente siguinedo tus pasos.
Les deseo un feliz fin de semana a todos los foreros y un abrazo para ti Pilar y para Adela. Nelba
Buenos dias Nelba. Menos mal que has venido,.... yo ya decidí no escribir más hasta que alguien me conteste,... pues nada seas bienvenida a
Omañón.
Ya sabes que no falte el trago de
agua de la
fuente, es la gasolina para seguir caminando.....