"" Y entonces un día te das cuenta que todo comienza de nuevo.... y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida.""
Buenos días airosos y nada de sol y ya veremos si tenemos amor las mozas resultonas.. jajaja
Saludos.
Muchas gracias por la felicitación, ando un poco (maluca) y no había entrado, a taparse que llegan las nieves, un saludo
Te deseo que te recuperes pronto, que nos haces falta por estas altitudes. Un fuerte abrazo.
Pilar, siempre te leo aunque a veces no escriba. En esta ocasión me ha tentado el prometido café en casa de Adela y luego un paseo hacia la fuente siguinedo tus pasos.
Les deseo un feliz fin de semana a todos los foreros y un abrazo para ti Pilar y para Adela. Nelba
Buenos dias Nelba. Menos mal que has venido,.... yo ya decidí no escribir más hasta que alguien me conteste,... pues nada seas bienvenida a Omañón.
Ya sabes que no falte el trago de agua de la fuente, es la gasolina para seguir caminando.....
Papá, Dely, muchas felicidades a los dos y el mejor de los deseos...! Besines de Babia.
Muchas gracias car, tb un abrazo y felicitación para mi padrino Jesús, que siga así de estupendo, un beso
Muchas gracias por la felicitación, ando un poco (maluca) y no había entrado, a taparse que llegan las nieves, un saludo
Que preciosidad de barriguitas. Gracias Car por esta foto... Buenas noches..!
Octubre-31-10-2015, S. Alonso y Quintín. Otro mes, otras historias, hasta siempre...!
Cada vez que me abrazas, todo es más dulce
de lo que las palabras pueden expresar.
Porque el amor hace botar de mi tanto poder
que mis suspiros más que hablar; gritan.
Mi yo más profundo se siente libre de angustia,
liberado de todo mal.
El amor se adueñó de mi durante tanto tiempo
que su señorío acabó por resultarme familiar.
... Menudo boreo de visitas...2.611
Gracias...!
"" Es mejor meter la nariz en los libros que en la vida de los demás.""
"" La mente es todo, te conviertes en lo que piensas.""