Un recuerdo muy especial para nuestros seres queridos que se han quedado en nuestros corazones para siempre.
...2.110 visitas tuvimos ayer.. Gracias..!
Fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo..!
Buenos días, Feliz Domingo pasarlo lo mejor posible. Saludos desde Babia.
¡Cuánta razón tienes! y eso de caminar tanto... eres como el "correcaminos". Me gustaría saber si los pueblos que unes en tus recorridos quedan cerca porque aquí las ciudades y pueblos guardan bastante distancia entre si, no hay caminadores como tú. Argentina es un país extenso y con poca cantidad de habitantes. Que disfrutes el fin de semana y cuidado con el agua de la fuente: si la bebes demasiado fría, puede dañar tu garganta.
Gracias por tu respuesta. Nelba
Buenas noches, Nelba. Como estamos las dos solas, mi saludo vá parati.
Con sumo gusto te contesto. Si tienes un mapa de España a mano, busca León, al norte. Es una provincia interior, no tiene costa.
de Leon sale una carretera, hacia el norte, La Magdalena está a 31 km de León, en La Magdalena hay una bifurcación, salen dos carreteras hasta Villablino, una por Babia, otra por Omaña. Si vamos por Omaña, el primer pueblo, como a un km, es Canales, pasamos Canales y como aunos 10km está Oterico, el ... (ver texto completo)
Os deseo la mejor de las noches.. ojito con los fantasmas... jajaja
Noviembre-1-11-20015, Todos los Santos.
El hombre, aunque sea razonable, debe emborracharse; lo mejor de la vida es la embriaguez.
Tu corazón es libre, ten el valor de escucharlo.
Ya tengo modem. Lo primero felicitar a mi vecina que cumplió 98 años hace unos días, Ya estamos llegando a los 100, todo un lujo.
Muchos besos para todos
Muchas Felicidades a esta rapaza de la Bolada. Un abrazo.
Te deseo que te recuperes pronto, que nos haces falta por estas altitudes. Un fuerte abrazo.
Espero que ya estés recuperada. Un abrazo y otro para las escritoras incansables. Gracias a vosotras
Ya tengo modem. Lo primero felicitar a mi vecina que cumplió 98 años hace unos días, Ya estamos llegando a los 100, todo un lujo.
Muchos besos para todos
Buenos dias Nelba. Menos mal que has venido,.... yo ya decidí no escribir más hasta que alguien me conteste,... pues nada seas bienvenida a Omañón.
Ya sabes que no falte el trago de agua de la fuente, es la gasolina para seguir caminando.....
¡Cuánta razón tienes! y eso de caminar tanto... eres como el "correcaminos". Me gustaría saber si los pueblos que unes en tus recorridos quedan cerca porque aquí las ciudades y pueblos guardan bastante distancia entre si, no hay caminadores como tú. Argentina es un país extenso y con poca cantidad de habitantes. Que disfrutes el fin de semana y cuidado con el agua de la fuente: si la bebes demasiado fría, puede dañar tu garganta.
Gracias por tu respuesta. Nelba
De pequeña no las tuve, tenia la Pepona que me duraba un par de años. Con 40 años empecé a coleccionarlas y las hice un mueble de madera muy aparente. Se quedaron atrás como mi pasado. Siempre puedo empezar la colección, esa niña siempre va conmigo. Saludos Car.
Una rosa y mil gracias a las 2.275 visitas que tuvimos ayer...!