Nadie por aquí, nadie por allá,.... Pues yo no vuelvo mientras no me conteste alguien,.... Ya vale, me busco otra fuente,.... la de Cirujales tambien tiene un agua muy rica.
Lo que os digo no le interesa a nadie éste foro, pue vale, con la música a otra parte,.....
Pilar, siempre te leo aunque a veces no escriba. En esta ocasión me ha tentado el prometido café en casa de Adela y luego un paseo hacia la fuente siguinedo tus pasos.
Les deseo un feliz fin de semana a todos los foreros y un abrazo para ti Pilar y para Adela. Nelba
Que tengais buen viernes y descanseis este puente del 1 de Noviembre. Saludos.
Gracias por vuestras visitas de ayer..2.877.
Buenos días, de momento no llueve, esperemos que nos deje secarnos algo. Un saludo.
.. MUCHAS FELICIDADES Jesús que los disfrutes con mucha salud. Un fuerte abrazo..!
Muchas felicidades para Jesús y que sigas cumpliendo muchos. así de bien. Un abrazo para los dos.
Buenas noches, ya os dejo el desayuno..!
Nadie por aquí, nadie por allá,.... Pues yo no vuelvo mientras no me conteste alguien,.... Ya vale, me busco otra fuente,.... la de Cirujales tambien tiene un agua muy rica.
Lo que os digo no le interesa a nadie éste foro, pue vale, con la música a otra parte,.....
Octubre-30-10-2015, S. Vitorio y Claudio.
Papá, Dely, muchas felicidades a los dos y el mejor de los deseos...! Besines de Babia.
Gracias por vuestras visitas de ayer..2.877.
"" Es el mapa de un suspiro..
es lo que hay cuando te miro.""

- Rosana -
Día otoñal con nieblas y buen temple.. disfrutarlo que hoy es único. Saludos.
Y estos también pobrecines...!
Vamos a sacar los zapatines al sol que necesitan aire fresco..!
.... Desde Babia con cariño MUCHAS FELICIDADES.. y un beso grande. El primer cumpleaños con Eva..!
.. MUCHAS FELICIDADES Jesús que los disfrutes con mucha salud. Un fuerte abrazo..!