bueno adela si estoy en la fiesta que sera dificil por la fecha tomamos una copa que te imvito
estimada adela te explicare un poco como paso el rescate de sanroque de la vega de las aguas del pantano de luna

DICE ASI
.............................. .............................. ...................
En el pueblo de la vega dicuren (piensan) que la vega de robledo tiene que tener una fiesta mas y que en hoblanca de luna estan los santos en la iglesia
esta subiendo las aguas embalsadas del pantano que estam proximas ala entrad del pueblo y cojen un carro de los de las vacas y seban para ... (ver texto completo)
recuerdos y mu recuerdo a todas las gentes de por hay ¿no os acordareis de mi? yo trabaje en el hostal de recaredo y maruja
Tu lo que quieres es... el beso.
Ahi va... mua.
yo vivo en coria de la provincia de caceres yebo aqui treinta y cinco años aqui solo podras encontrar a la extimadas amigas que ya conoces en el foro de oterico
adela diez y pacita que ya las conoces del foro de oterico
y como yo soy de la vega de robledo la yebo donde boy en mi corazon pero aqui de mi pueblo ya no escribe nadie eso es lo que te comentado la jente pasa de escrivir en el foro del pueblo
un saludo
amigo antonio bandin en este foro de la vega de robledo no encontraras anadie excto a mi a otras dos personas mas como pudes ver
un saludo
en tu poesia reflejas la vida de las grandes ciudades
la añoranza de mi pueblo
de tantos años de lejania
siempre en eya se desentraña
el seguir con esa maña
de finjido sentimiento
nostaljia de las montañas
de las fuentes y los valles
pero por el pueblo
nadie se mata
de conserbar el poquito ... (ver texto completo)
amor que luz
como senciende
cuando enpieza la pasion
del deseo del amor
siento por ti
cuando no te veo
mi corazon muere de amor
como galopa por ti
el caballo desbocado de la pasion
sueña por ti ... (ver texto completo)
Pa misa diba un galán - caminito de la iglesia
no diba por ir a misa - ni pa estar atento a ella,
que diba por ver las damas - las que van guapas y frescas.
hola miguel. te agradezco tu respuesta. me alegro de que alguien se acuerde de ellos. yo soy hija de tomas, ya fallecido. tu eras amigo de mi padre y mis tios? si pudieras contarme algo mas, simon no era el padre de isidora, su padre se llamaba tomas. yo creia que simon era mi abuelo. la cosa es que en mi familia hay un poco de lio, porque unos dicen una cosa y otros otra. hay cosas que no se pueden contar por el foro, asi que te dejo mi correo electronico y, si quieres, puedes escribirme alli. agirremaria@yahoo. ... (ver texto completo)
Buenas nches maria.
Perdona pero yo no estaba seguro, estube preguntando, ha personas de pinos,

el padre de isidora hera el tio tomasin. Yabeo que eres hija de tomas,

pues mealegro muchisi, haunque tommas tenia menos tiempo que yo, el andaria
por los sesenta y dos hoporai yo tengo sesenta y nueve.
Se que tu abuelo se llamaba simon pero yo no lo conoci, por hoidas vino ha
trabajar en la carretera por haqui, y tuvo ha pepe y tomas que tomas hera
mellizo con hotro que semurio yogreo que ... (ver texto completo)
Hola maria, greo que simon no era el marido de isidora greo que era su padre,
porque isidora de la rosa la conoci yo, estaba soltera y tenia tres hijos,
que se llamaban eduardo pepe y tomas. YO soy de san emilano, lesconoci bien,

Isidora tenia mas hermanos gripa savino, y hotra ermana que no me hacuerdo
de su nonbre. un saludo, miguel,
hola miguel. te agradezco tu respuesta. me alegro de que alguien se acuerde de ellos. yo soy hija de tomas, ya fallecido. tu eras amigo de mi padre y mis tios? si pudieras contarme algo mas, simon no era el padre de isidora, su padre se llamaba tomas. yo creia que simon era mi abuelo. la cosa es que en mi familia hay un poco de lio, porque unos dicen una cosa y otros otra. hay cosas que no se pueden contar por el foro, asi que te dejo mi correo electronico y, si quieres, puedes escribirme alli. agirremaria@yahoo. ... (ver texto completo)
Hola hamigo pepe rodriguaz camino.

un saludo.
Querida Adela mi grande amiga, tus poesias son maravillosas y siempre me dicen alguna cosa a mi corazón, yo doy muchas gracias a DIOS por tenerte conocido ati y a Ferbla veo que sois unos poetas encantadores, recibir un cariñosoabrazo en vuestro corazón de esta calechana. PAZ
Estimada ADELA tu poesia es muy bonita entrañable y con un significado de gran potencia
Que el leerla te hace pensar en cosas muy especiales
Chapo por ti y por tu poesia gracias por dedicarmela tan importante poesia
Un fuerte saludo para TI