en principio no se cuando se escribió el citado escrito ni quien lo escribió pero si algo se a escrito de este foro no creo que haya sido inventado pues todos lo bajamos de internet de algún documento de algún comentario de terceros
pero estar seguro puesto en Internet mi familia fue influyente en el pasado y tendrá también alguna historia rara cosa que no pongo en tela de juicio pues los grandes también cometen errores y aveces grandes y otros que no se cuentan de todas formas seguiré investigando ... (ver texto completo)
no se enfade hombre jaaja esque en internet no hay ningun documento real quiero decir nada original es todo de ohidas, o comentarios que se dijeron etc yo soy descendiente de esa casa y tengo informacion sacada de originales etc claro que cometieron errores pero lo de las fincas no son asi no eran tan malas en otro momemto si le interesa le explico
mi estimadisima amiga sabes que eres mi gran amiga de corazón que si te agradezco tus grandes palabras y siempre tendrás un sitio en mi corazón
gracias queridisima amiga un fuerte abrazo......... ferbla
y usted de donde ha sacado esa informacion de doña manuela alvarez de miranda para hablar de ella tan a la lijera y especular de la fortuna de esa casa? y quien te ha dicho que es la ultima del linaje? porque co ella no se extinguio ni murio en 1940 antes de hablar hay que tener informacion veraz a la familia no le parece bien dichas informaciones publicadas sin fundamento o hechos de cotilleos de oidas saludos
en principio no se cuando se escribió el citado escrito ni quien lo escribió pero si algo se a escrito de este foro no creo que haya sido inventado pues todos lo bajamos de internet de algún documento de algún comentario de terceros
pero estar seguro puesto en Internet mi familia fue influyente en el pasado y tendrá también alguna historia rara cosa que no pongo en tela de juicio pues los grandes también cometen errores y aveces grandes y otros que no se cuentan de todas formas seguiré investigando ... (ver texto completo)
y usted de donde ha sacado esa informacion de doña manuela alvarez de miranda para hablar de ella tan a la lijera y especular de la fortuna de esa casa? y quien te ha dicho que es la ultima del linaje? porque co ella no se extinguio ni murio en 1940 antes de hablar hay que tener informacion veraz a la familia no le parece bien dichas informaciones publicadas sin fundamento o hechos de cotilleos de oidas saludos
Aquí tenemos uno de los palacios más emblemáticos de la Edad Moderna, la Casa de la Señora de Benllera del siglo XVI. Sus habitantes han sido descendientes de familias tan relevantes como los Álvarez de Miranda o los Tusinos, aunque su nombre se debe a una ilustre propietaria del siglo XIX, doña Manuela Álvarez de Miranda y Cuenllas, cuya vida está envuelta entre bruma y leyenda, ya que el folklore local relaciona su riqueza con el hallazgo de una olla llenas de monedas de oro. En cualquier caso, ... (ver texto completo)
H0la a todos, hola hijo, solo comentaros que este pasado fin de sem. hemos estado en el pueblo y como siempre nuestra tierra nos sorprende a pesar de saber que es una maravilla, tenemos la Sierra, la Granda, la Cuesta de la Iglesia, etc. de un color amarillo intenso, escobas y argomas en plena floración, los lirios y las lilas igual, no hace falta que os diga la pena que nos dió venir para Madrid que hace mucha calor, aprovechamos a segar y limpiar un poco todo y tambien, esto os lo digo para daros ... (ver texto completo)
Si si... mucho hablar de la tierra, mama... pero las fotos, donde estan las fotos?
Un beso muy fuerte para todos!
y usted de donde ha sacado esa informacion de doña manuela alvarez de miranda para hablar de ella tan a la lijera y especular de la fortuna de esa casa? y quien te ha dicho que es la ultima del linaje? porque co ella no se extinguio ni murio en 1940 antes de hablar hay que tener informacion veraz a la familia no le parece bien dichas informaciones publicadas sin fundamento o hechos de cotilleos de oidas saludos
H0la a todos, hola hijo, solo comentaros que este pasado fin de sem. hemos estado en el pueblo y como siempre nuestra tierra nos sorprende a pesar de saber que es una maravilla, tenemos la Sierra, la Granda, la Cuesta de la Iglesia, etc. de un color amarillo intenso, escobas y argomas en plena floración, los lirios y las lilas igual, no hace falta que os diga la pena que nos dió venir para Madrid que hace mucha calor, aprovechamos a segar y limpiar un poco todo y tambien, esto os lo digo para daros ... (ver texto completo)
amiga adela me gustan tus poesías y me llegan al corazón
muchas gracias salgo poco pues estoy muy atareado u8n beso muy fuerte para ti
gran poetisa
de las omañas bellas
del corazón brota
alegría del alma
poesía que embriaga
cautiva la mente
con el corazón
de el brota
el cariño que tu das
a los amigos que te adoran ... (ver texto completo)
Adela amiga del corazón, te doy las gracias por esta poésia tan bonita que le dedicastes a Ferbla y Pili, ellos merecen todo eso y muchos más, y claro tu como heres una poétisa Fantástica, te salen las palavras del corazón y con mucho amor. Yo doy gracias a Dios por haberte conocido, asi como Antonio, Ferbla, Marelin, José Angel, y muchos otros calecheros de mi querido Canales, recibir un beso muy GRANDEEEEEEEEEEEEE, todos que lean esta mensaje. PAZ *** VIVA CANALES, VIVA EL CALECHO***
Hola almagreros!
Hace tiempo que no he podido conectarme y hechar una miradina al foro, que veo que no esta muy animado!
Venga! Hay que echarle ganas!
No es porque todo el pais (por no decir Europa entera) esté en crisis que nosotros no podemos meter una sonrisina en el capazo y "tirar p'alante".
Mi madre siempre me inculco que los Babianos no se dejan hacer, que los de Candemuela eramos de "armas tomar" asi que no hay que bajar los brazos y dar noticias, mantener vivo el lien del foro!
Yo ... (ver texto completo)
Hola amiga ese relato es un poco triste pero es la realidad y como siempre baláramos las cosas cuando las perdemos yo de eso se mucho por desgracia pero la vida hay que afrontarla y si al lado tienes a alguien que te da fuerza es mucho mas fácil.......
Mi querida amiga Adela una persona como tú nunca esta sola,! sabes porque? yu estas siempre acompañada de Dios Angeles Arcangeles y tods los santos, y tambien todos tus amigos! Y mira que no són pocos? yo te quierooooooooooooooooo muchoooooooooooooo muchooooooooooooo, besos. PAZ
Hola muy buenos dias GarciA, bueno quiero ser una mas en vuestro foro y me sentire muy bien de participar en el, os doyun cordial saludo para todo el foro
Pues me imagino, que en el ayuntamiento de Sena de Luna te podran facilitar informacion, porque ahora el cura solo hay uno para un monton de pueblos, y ademas creo que viene desde leon, y siempre anda muy liado con sus asuntos, lo mas seguro yo creo que va a ser llamar al ayuntamiento.
Busca el numero en www. paginasblancas. es o en www. paginasamarillas. es
Hola Carolina, dias despues de escribirte hice lo que me recomendas, me contacte con la gente del ayuntamiento y me respondieron que me estan mandando por correo postal la partida que solicite. La verdad que estoy muy contento por que es muy lindo cuando te cruzas con gente como vos, como asi la persona del ayuntamiento. Te doy mil gracias por la buena onda y la buena predisposicion. Saludos Esteban.