Querido Jose, no te creas, este año vengo cargada de desilusion, la ruenion fuimos la mitad, ¡no creo fuera la crisis, alli los suedos son altos! pero depre solo por mi hermano, que esta, pero no esta, ¡una operacion de cabeza, lleva mucho tiempo!
Alsira son muchos años, pero no hay duda es fuerte como una centella, jajaja animo, saldra adelante, besines A PIEDAD Y CELESTE UN ABRAZOTE
De tu parte Berta, espero que lo de tu hermano mejore y si Dios quiere dentro de un tiempo sea solamente una anecdota, mientras mucha fuerza y tienes el cariño de todos nosotros, un abrazo
hola montejos del camino que gratos recuerdos yo vivi 15 años en san andres del rabanedo y la verdad que lo conozco muy bien a montejos y como decis ese pan tan de pueblo huuuuu riquisimo quiero daros a todos de montejos un fuerte abrazo yo nacido en palencia pero parte de mi infancia la pase en san andres un fuerte abrazo montejero
Qué tal estáis tod@s? El veranillo ya se nos va!
UN SALUDOOOOO.
Hola MªJOSE me alegra saludarte, por villaseca no pasais ni pa dios, haceis bien, no entra nadie, besines
Bertina, es la falta de costumbre sabes? como nos saludamos aquí, ya lo doy por hecho jajajaja. Pero ya entrar, e ya!. Dices que en Villaseca no entra nadie, pues teniais un foro guapísimooooo, lo que ocurre es que la gente se va cansando y cada día entran menos.
Bueno guapi, voy a ver si veo una peli, hoy que no tengo niños jajajaja. ¡aprovecho!
Un bexiño guapiiiiiii.
Montejos un gran pueblo junto con sus gentes. De este pueblo era natural mi querido abuelo. (q, e, d,). Se llamaba Heliodoro García Torres. Era familia de Víctor, Nieves, y de los de Teodoro (q, e, d,) Todos. Yo de pequeño pase muchos veranos en Montejos. En casa de mi Tío Víctor, Isidora, y Geli, que tuvo la desgracia que la matase un coche. Siempre me acuerdo mucho de ella. Pues la queria mucho. También me acuerdo de muchas personas: Leontina, Felicita, Manolo, Leonor, Piedad, Avelino, etec, etec. ... (ver texto completo)
Berta, como estas? te veo un pelin depre, no me extraña pasas de una gran tierrina, con buen aire, buenas costumbres y grandes vistas a otra no menos grande pero mas deshumanizada, como nos pasa en Cataluña, la semana que viene nos vamos nosotros para Leon, Alsira esta un poquitin pachuchina, son casi 93 añines y cualquier cosina la afecta, iremos a darla unos mimines
Quiero muchas veces entrar en el foro, pero cuando conecto veo que no hay nadie y yop solo me desmoralizo, espero que tengais un ... (ver texto completo)
Querido Jose, no te creas, este año vengo cargada de desilusion, la ruenion fuimos la mitad, ¡no creo fuera la crisis, alli los suedos son altos! pero depre solo por mi hermano, que esta, pero no esta, ¡una operacion de cabeza, lleva mucho tiempo!
Alsira son muchos años, pero no hay duda es fuerte como una centella, jajaja animo, saldra adelante, besines A PIEDAD Y CELESTE UN ABRAZOTE
Hola hermanillo, ya veo que de nuevo estáis preparandoos para ir a León, me alegro muchísimo porque sé lo mucho que os gusta.
Recuerdos para Alsira y demás familia.
Un besin guapo, y lo que decimos que Marixel entre cuando a ella quiera, sabe perfectamente que aquí todos la queremos.
Hola MªJOSE me alegra saludarte, por villaseca no pasais ni pa dios, haceis bien, no entra nadie, besines
Berta, como estas? te veo un pelin depre, no me extraña pasas de una gran tierrina, con buen aire, buenas costumbres y grandes vistas a otra no menos grande pero mas deshumanizada, como nos pasa en Cataluña, la semana que viene nos vamos nosotros para Leon, Alsira esta un poquitin pachuchina, son casi 93 añines y cualquier cosina la afecta, iremos a darla unos mimines
Quiero muchas veces entrar en el foro, pero cuando conecto veo que no hay nadie y yop solo me desmoralizo, espero que tengais un ... (ver texto completo)
Hola hermanillo, ya veo que de nuevo estáis preparandoos para ir a León, me alegro muchísimo porque sé lo mucho que os gusta.
Recuerdos para Alsira y demás familia.
Un besin guapo, y lo que decimos que Marixel entre cuando a ella quiera, sabe perfectamente que aquí todos la queremos.
Maiajose en Madrid, desolados por las olimpiadas, pero con calor y esperanza, ¡yo no me presentaba mas! te lo juro, con lo que se monto aqui, millones de euros, tirados por la borda, besitos preciosa
Sí Bertina, tienes toda la razón del mundo, la verdad que se te quitan las ganas de volver a participar, ha sido una gran desilusión para España, pero que le vamos a hacer. Lo malo sí, es ese dinero tirado practicamente.
Aquí todavía tenemos un calor tremendo, seguro que vosotros ya estaréis más fresquitos. Pero el veranillo ya se nos ha ido. Ahora a esperar otro año, y uno más viejecitas jajajaja.
Un besin guapísima y que pases un feliz fin de semana con tus diablillossss!
Espero que tu hermano ... (ver texto completo)
Berta, como estas? te veo un pelin depre, no me extraña pasas de una gran tierrina, con buen aire, buenas costumbres y grandes vistas a otra no menos grande pero mas deshumanizada, como nos pasa en Cataluña, la semana que viene nos vamos nosotros para Leon, Alsira esta un poquitin pachuchina, son casi 93 añines y cualquier cosina la afecta, iremos a darla unos mimines
Quiero muchas veces entrar en el foro, pero cuando conecto veo que no hay nadie y yop solo me desmoralizo, espero que tengais un ... (ver texto completo)
Sigo sola, buen jueves a todos los foroleyentes besi MªJOSE
Mas sola que ayer, y finde, ¡que se va hacer
Buenos dias a todos, ¡casada y sola en la vida! no entra nadie, besines Mariajose
Sigo sola, buen jueves a todos los foroleyentes besi MªJOSE
Maiajose en Madrid, desolados por las olimpiadas, pero con calor y esperanza, ¡yo no me presentaba mas! te lo juro, con lo que se monto aqui, millones de euros, tirados por la borda, besitos preciosa
Buenos dias a todos, ¡casada y sola en la vida! no entra nadie, besines Mariajose
Hola Bertina y también a tod@s los foreros.
Aqui en Mallorca hemos tenído un día muy lluvioso, aunque todavía mucho calor. Sí el veranillo ya se nos va, el otoño ya nos saluda jajajaja.
Un abrazo para tod@s.
Maiajose en Madrid, desolados por las olimpiadas, pero con calor y esperanza, ¡yo no me presentaba mas! te lo juro, con lo que se monto aqui, millones de euros, tirados por la borda, besitos preciosa
Buenos dias Marijose, y demas foreros, hace un dia explendido, ya se soporta el calor, ¡llega el otoño! besines
Hola Bertina y también a tod@s los foreros.
Aqui en Mallorca hemos tenído un día muy lluvioso, aunque todavía mucho calor. Sí el veranillo ya se nos va, el otoño ya nos saluda jajajaja.
Un abrazo para tod@s.