Querido Jose, no te creas, este año vengo cargada de desilusion, la ruenion fuimos la mitad, ¡no creo fuera la crisis, alli los suedos son altos! pero depre solo por mi hermano, que esta, pero no esta, ¡una operacion de cabeza, lleva mucho tiempo!
Alsira son muchos años, pero no hay duda es fuerte como una centella, jajaja animo, saldra adelante, besines A PIEDAD Y CELESTE UN ABRAZOTE
Alsira son muchos años, pero no hay duda es fuerte como una centella, jajaja animo, saldra adelante, besines A PIEDAD Y CELESTE UN ABRAZOTE
De tu parte Berta, espero que lo de tu hermano mejore y si Dios quiere dentro de un tiempo sea solamente una anecdota, mientras mucha fuerza y tienes el cariño de todos nosotros, un abrazo