hola
amigas y
amigos del
foro como estamos ya casi terminando la semana y con gran satisfaccion porfi sacaron a FRANCO DEL
VALLE pero quedan mas un gran
amigo y compañero deL dictador se llamaba ANTONIO PEREZ CASTREJON GENERAL DE BRIGADA DE LA LEGION CON FRANCO LE LLAMABAN EL SANGUINARIO fue un golpista a un pequeño detalle era el abuelo de PEDRO SANCHEZ el ocupa que os parece casualidades de la vida.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.