De paseo por junto a casa de Clarisa y Aureliano
Uy! Por cierto... una aclaración...
Dany el nuestro de este foro no es el Dany que presenta los programas de la T. V. de León.
Eso que os quede claro ehhhhhhhhhhhhh!
Por si aca.........................
Os comunico una cosita, para los que vivis aquí en León que menos Dany supongo que seréis tod@s ¿no?
El programa "PLAZA MAYOR" de T. V. León (con Dany y Emma) acabó ayer noche su andadura ¡Qué pena! con lo precioso que era.
La vida es así ¡qué le vamos a hacer! Con esto de la TDT todo cambia y este programa es uno de ellos... Van a hacer otro distinto para emitirlo por la TDT.
A mí personalmente me gustaba mucho el anterior ¿y a vosotr@s?
Un saludín leonesín... Chao.
qué pasa que si soy pajarito perdemos las amistades? Uyyyyyyy

Tedaré que sigas investigando, de momento sabes que soy de color amarillo.

Ayyyyyy con ese aire que hace en Levante, como no te sujetes bien te veo aquí rápidamente y descubres el secreto tú mismo y se acabó la intriga.

Saludos para Dany de Piolín.
HOLA:: Piolin huy de lo que me enterado que en un principio eras rosa jjejeje
Piolín es un pequeño canario o canaria en este caso amarilo de cabeza gorda y
patas desproporcionadamente grandes al que el gato Silvestre intenta atrapar para devorarlo. A pesar del tamaño y de las artimañas de su enemigo, Piolín siempre logra librarse de él, bien sea por sus propios esfuerzos, por mera suerte o con la ayuda de la abuelita (su propietaria) e incluso la del bulldog Spike o la de ambos a un tiempo. En un principio, Piolín se llamó Orson y era rosa pero pronto lo cambiaron por el amarillo, como ves me he informado bien jejeje (un saludooooooooo) ... (ver texto completo)
HOLA::. HOLA::: nose si esto es un foro o un zoológuico entre tanto pajaritas y leon@s jejejeje (un saludo pero con buen rollo ehhhhh)
Como "toda" es una incógnita, pues... yo voy a opinar a ver lo que sale...
Dices que no eres de esos pueblos... ¡mentira podrida! Nadie te lo había preguntado, entonces cuando se responde por adelantado... malo...
Dices que eres senderista... puede ser... pero de Santibáñez de pura cepa también... eso te lo apuesto yo.
Ah! otra cosa, acertaste con mi nombre ¡Qué casualidad! por Dios... Son muchas coincidencias ¿no te parece?
Ojo! Que quede claro que esto es un juego y yo entro en él a resolver ... (ver texto completo)
Bueno, hay un refrán que pega muy bien con lo que yo quiero deciros:

"SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO"... jejeje.

Y ahora me diréis: "y eso ¿por qué lo dices?"
Pués me voy a mojar, os lo voy a contar.
Hombre, a lo mejor me equivoco pero... creo que no...
¡Buenas noche gente!
Hoy no ha estado tan animada la cosa por la tarde.
Faltó Noa ¿dónde andas?. Faltó Dany ¿tienes miedo?. Faltó leon@... etc.
Pero sin embargo recuperamos a Victorina y "toda" se ha vuelto a animar... Así me gusta a mí.
Saludos para tod@s. ¡Viva Santibáñez!
Hola a todos los foreros, ya he vuelto de mi viaje por mi tierra, he estado unos dias en mi pueblin que por cierto, hacia un tiempo estupendo. Llevo media tarde legendo, increible como sois activos. Un saludo a todos.
No querrás despistar al personal? Pero ten cuidado que la policía no es tonta y cuando menos lo esperes te pillaron y ¡chaf! se acabó el plan.
Oye!... Bonic@ (y digo bien)... bonic@...
Que yo soy del género femenino, toy casada y mu bien casada ehhhhh...
Y no quiero relaciones extrañas... jajaja.
No, no, no que yo no puedo complicarme la vida... aunque esté muy de moda... jejeje.
Bueno lo de bonic@ es más mañico que leonés, pero bueno si te gusta te dejaremos que lo uses.

Pobre marido con lo celosa que eres, no quisiera estar en su lugar por nada del mundo.

Yo no he hablado de relaciones extrañas, lo has dicho tú; mira a ver en qué estas pensando!

Ay Dios! mejor no pìenso nada jejeje
Jajajjaja me gustaria que fueras pajarita y yo el gato, nooo mejor no que el gato siempre pierde (un saludo y una cosa es cierta eres de color amarillo jejeje, ala bona nit)
qué pasa que si soy pajarito perdemos las amistades? Uyyyyyyy

Tedaré que sigas investigando, de momento sabes que soy de color amarillo.

Ayyyyyy con ese aire que hace en Levante, como no te sujetes bien te veo aquí rápidamente y descubres el secreto tú mismo y se acabó la intriga.

Saludos para Dany de Piolín.
Bien, así me gusta Dany que nos des todos los días el parte meteorológico... pero... lo queremos algo más largo y explícito.
Ya estamos... mandando saluditos al pajarito/a...
Me voy a celar Dany... ya sabes que a mí eso me pasa con mucha frecuencia... jajaja.
Uyyyyyyyyyyyyyyy! pero que celosa eres, y eso que soy un@ pobre pajarit@ si no........

Pero bueno, yo recibo esos saludos de Dany como si no hubiera visto nada más.
Ya era hora de que lo aprendieras a escribir BIEN... jajaja.
Sííí, así me gusta mucho más... jejeje.
Entonces... ehhh... ¿Qué eres?
Qué querías pillarme eh? Pero no lo has conseguido porque Piolín es muy list@.

Como ves siguen siendo dos géneros. ¡Qué siga la duda!
Por si no lo sabes os lo cuento yo.
Desde la asociación "Cuatro Valles" sita en Canales se va a promocionar una nueva ruta turística por León.
Ayer la presentaron y su presidente comentó que había un dicho muy popular y antiguo que dice así:

"EL QUE VA A SANTIAGO SIN PASAR POR SAN SALVADOR, ES COMO EL QUE VA A VER AL CRIADO Y NO VA A VER AL SEÑOR"

Ahí queda eso como noticia importante del día de ayer de T. V., de los periódicos y de la radio que fue donde la escuché yo.
Me imagino que os ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s!
Como es de rigor antes de irme a currar hay que pasar a saludar a la gente...
Espero que cuando vuelva a entrar esté todo tan animado como ayer... por lo menos y si es más mejor.
Saludines a tod@s. ¡Viva Santibáñez! ¡Viva La Lomba! y AlaMadrid, ala Madrid, ala Madrid...!