Pasaje
Jajajjaja me gustaria que fueras pajarita y yo el gato, nooo mejor no que el gato siempre pierde (un saludo y una cosa es cierta eres de color amarillo jejeje, ala bona nit)
Dany! Bronca al canto... otra vez...
Que nos des las buenas noches en español o como mucho en leonés... jajaja.
Que ya sabemos que andas por el Levante y la tierra de las naranjas, pero... aquí eso no se entiende...
Es que en todo foro tiene que haber un moderador/a ¿noooo?
¿A que me quedó bien y todo?
Buenas noches, hasta mañana, los lunnis y los niñ@s nos vamos a la cama. Saludines a tod@s en general.
Vamos a ver, no soy METROSEXUAL NI NEUTR@. Ahora si que sólo quedan dos géneros. Así te gusta más?
Ya era hora de que lo aprendieras a escribir BIEN... jajaja.
Sííí, así me gusta mucho más... jejeje.
Entonces... ehhh... ¿Qué eres?
Parece que a buen entendedor no bastan pocas palabras... en fin por si ha quedado alguna duda SOY CULE y a mucha honra y que sepais que este año os vais a comer los mocos jajaja VISCA EL BARSA! Un saludo para todos, viva SANTIBAÑEZ y su foro!
Bueno Noa, me tienes contenta hoy...
Lo que me faltaba por leer que eres Culé... Ayer empataron con el Mallorca.
Pero si hace sólo 11 años que no disputáis la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilabao...
Y encima queréis que sea en el SANTIAGO BERNABÉU...
Todo el mundo cuando tiene catarro alguna vez se come los moc... jajaja.
Que sepas que debes de ser la única que de Canales para arriba es azulgrana... por Dios ¡Qué deshonra!
Un saludo para tod@s. ¡Viva Santibáñez! PAZ y AMOR ... (ver texto completo)
El parte metereológico del levante es un viento del coponnnnnnnn, andamos con piedras en los bolsillos, (jo...... tendre mas cuidado con la ortografiaaaaaa) saludos para el pajarito amarillo o pajarita ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Bien, así me gusta Dany que nos des todos los días el parte meteorológico... pero... lo queremos algo más largo y explícito.
Ya estamos... mandando saluditos al pajarito/a...
Me voy a celar Dany... ya sabes que a mí eso me pasa con mucha frecuencia... jajaja.
Que sepáis que hoy, o sea ayer, o sea jueves día 5 hemos batido todos los records del mundo...
He contado 32 mensajes al foro, está muy bien ¿no?
Espero que sigamos así... y desde aquí os animo a ello.´´
Saludines desde León. ¡Viva Santibáñez!
¿Crees qué sólo es por eso? ¿No habrá algo más que nosotr@s no sepamos? Esto me tiene un poco mosquead@ porque es demasiada compenetración. No sé no sé si al final no nos llevaremsos una sorpresa.
Oye!... Bonic@ (y digo bien)... bonic@...
Que yo soy del género femenino, toy casada y mu bien casada ehhhhh...
Y no quiero relaciones extrañas... jajaja.
No, no, no que yo no puedo complicarme la vida... aunque esté muy de moda... jejeje.
Jajaja Mª.Á. M. G. al final te pusieron la gatita (bonita foto)
No es esta la foto (ni la gata) que yo decía, pero...
Así con este título no les quedó ya más remedio, por aburrimiento.

"EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE" JAJAJA...
En honor a mi tía que desciende del vecino pueblo: CASTRO de la Lomba os voy a contar un dicho muy gracioso:

"CASÉIME CON 1 VIEYO POR LA MONEDA, LA MONEDA SE ACABA Y EL VIEYO QUEDA"

Ja, Ja, Ja... eso pasaba/pasa y pasará muchas veces en la vida.
Saludos.
Como ves Piolin ha vuelto a meter la pata. Admito que me eches una pequeña brocan. Snif. Saluditos
Jajajjaja me gustaria que fueras pajarita y yo el gato, nooo mejor no que el gato siempre pierde (un saludo y una cosa es cierta eres de color amarillo jejeje, ala bona nit)
Saludos recibidos Dany. Sigue la duda eh? ¿Que te gustaría que fuera pajrito o pajarita? Sólo es por curiosidad.
Yo también tendré cuidado con mi ortografía.
Chaooooo
Como ves Piolin ha vuelto a meter la pata. Admito que me eches una pequeña brocan. Snif. Saluditos
El parte metereológico del levante es un viento del coponnnnnnnn, andamos con piedras en los bolsillos, (jo...... tendre mas cuidado con la ortografiaaaaaa) saludos para el pajarito amarillo o pajarita ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Saludos recibidos Dany. Sigue la duda eh? ¿Que te gustaría que fuera pajrito o pajarita? Sólo es por curiosidad.
Yo también tendré cuidado con mi ortografía.
Chaooooo
Jajaja Mª.Á. M. G. al final te pusieron la gatita (bonita foto)
Buenas noches Dany!
Hay uno repe... pero el resto... chapóóóó como se dice aquí en LEÓN...
Son todos muy buenos y muy corrientes ¡Genial!
¿Qué tal está hoy el día por el Levante?
Hoy no nos has dado el parte meteorológico, ehhhhhh
Saludines.
Qué pasa... Piolín... andamos a la vez al tema... ehhhhh
Tenemos algo en común fijo: Que ningun@ tenemos abuelas.
Por eso somos capaces de animar a un batallón.
Saludines.
¿Crees qué sólo es por eso? ¿No habrá algo más que nosotr@s no sepamos? Esto me tiene un poco mosquead@ porque es demasiada compenetración. No sé no sé si al final no nos llevaremsos una sorpresa.
Pero parece ser que tú y yo somos capaces de animar a un batallón. ¿Qué tendremos? Yo no tengo abuelas, se nota no? Y eso que no nos conocemos en persona si no ni Napoleon podía con nosotr@s. Jejejeje
Qué pasa... Piolín... andamos a la vez al tema... ehhhhh
Tenemos algo en común fijo: Que ningun@ tenemos abuelas.
Por eso somos capaces de animar a un batallón.
Saludines.