Ampliada explanada delante del campo- santo.-
HOLA::::: no tengo ni idea de quien eres jajaja, pero eres simpatic@ y güen@...... o estas güen@..... jejeje lo unico que se es que eres de color amarillo y tienes plumas lo que hay debajo de las plumas es un misterio........
Un saludo de Dany para Piolin con muy buen rolloooooooooo
Holaaaaa, ya está aquí Piolín de nuevo. Bueno, gracias por los piropos. ¿Qué habrá debajo de las plumas? ¿Qué será, será, lo que ahí habrá? ¿Qué esconderá Piolín?

Menudo misterio, ni el de la encarnación, como se suele decir.

Saludos Dany, de buen rollo siempre.
Perdòn Dany, tambien tu andas por aqui. Saludos
Si Victorina por aqui ando dondoles caña a los de este pueblo jejeje, un saludo
Perdòn Dany, tambien tu andas por aqui. Saludos
Hola a todos los foreros, yo solita en el foro hoy Domingo. Que suerte tiene M. A. G. M. que se va al pueblo el fin de semana. Hay nieve todavia? Espero la vuelta de todos si no me aburro, aqui està lloviendo y hace frio y encima creo que me voy a costipar ah.. la vejez es mala cosa. Ciao a tutti.
Rio Folloso vaya fallo chiquilla ahora me entero que hay un rio que se llama Folloso, no sera mirando al rio Negro jejejeje, un saludo HEIDI JEJJEJE, hace un dia soleado y estupendo
No me enfado, porque soy muy güen@ y solo por eso no merece la pena enfadarse.

Si me gustó lo de la historia, pero ya hay quien sacó sus propias deducciones; por ejemplo, Mª.Á. M. G. en uno de sus mensajes ya dijo que si en un principio era rosa que entonces era una pajarita. ¿Tú piensas lo mismo? ¿O crees que eso del color no tiene nada que ver?

Saludos para Dany de Piolin con buen rollo, jajajaja

Haber si consigues descubrir qué soy. Chaooooo
HOLA::::: no tengo ni idea de quien eres jajaja, pero eres simpatic@ y güen@...... o estas güen@..... jejeje lo unico que se es que eres de color amarillo y tienes plumas lo que hay debajo de las plumas es un misterio........
Un saludo de Dany para Piolin con muy buen rolloooooooooo
HOLA::: Piolin encima que te pongo tu historia jejeeje, no estaras content@ (aaa otra cosa ami me gustaria que fueras pajaritaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje) un saludo con buen rollo ehhhhh que no te me enfades
No me enfado, porque soy muy güen@ y solo por eso no merece la pena enfadarse.

Si me gustó lo de la historia, pero ya hay quien sacó sus propias deducciones; por ejemplo, Mª.Á. M. G. en uno de sus mensajes ya dijo que si en un principio era rosa que entonces era una pajarita. ¿Tú piensas lo mismo? ¿O crees que eso del color no tiene nada que ver?

Saludos para Dany de Piolin con buen rollo, jajajaja

Haber si consigues descubrir qué soy. Chaooooo
¡Buenos días amig@s!
Me voy a la montaña como HEIDI, que allí por lo menos se respira aire puro.
Me temo que ya no queda casi nieve y eso que cayó mucha el jueves...
Ya os lo contaré, ¿vosotros no vais de fin de semana?
Saludines. ¡Viva SANTIBÁÑEZ! y ¡Viva La LOMBA entera!
HOLA:: Mª.Á. M. G. (HEIDI) tambien te llevaras a MARCOS A NIEBLA Y COPO DE NIEVE Y BLANQUITA Y DIANA jajaja, un saludo para la Lomba
Hola Dany, veo qué sabes buscar muy bien en Internet y sobre todo copiar. Pero por lo quee veo lo que todaía no sabes es si soy pajarito o pajarita.
Búscalo en Internet anda! jejeje
Chaooooo
HOLA::: Piolin encima que te pongo tu historia jejeeje, no estaras content@ (aaa otra cosa ami me gustaria que fueras pajaritaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje) un saludo con buen rollo ehhhhh que no te me enfades
HOLA:: Piolin huy de lo que me enterado que en un principio eras rosa jjejeje
Piolín es un pequeño canario o canaria en este caso amarilo de cabeza gorda y
patas desproporcionadamente grandes al que el gato Silvestre intenta atrapar para devorarlo. A pesar del tamaño y de las artimañas de su enemigo, Piolín siempre logra librarse de él, bien sea por sus propios esfuerzos, por mera suerte o con la ayuda de la abuelita (su propietaria) e incluso la del bulldog Spike o la de ambos a un tiempo. En ... (ver texto completo)
Hola Dany, veo qué sabes buscar muy bien en Internet y sobre todo copiar. Pero por lo quee veo lo que todaía no sabes es si soy pajarito o pajarita.
Búscalo en Internet anda! jejeje
Chaooooo
¡Buenos días amig@s!
Me voy a la montaña como HEIDI, que allí por lo menos se respira aire puro.
Me temo que ya no queda casi nieve y eso que cayó mucha el jueves...
Ya os lo contaré, ¿vosotros no vais de fin de semana?
Saludines. ¡Viva SANTIBÁÑEZ! y ¡Viva La LOMBA entera!
Bueno... bueno... acabo de llegar a otra conclusión:

"LA MENTIRA SÓLO LLEGA HASTA DONDE ESTÁ LA VERDAD"

A partir de ahí se cae sola por su propio peso.
Hasta mañana que hay que coger fuerzas para ir a la montaña a ver la nieve caida en los últimos días.
Acabo de entrar en el foro y veo que "toda" ha desaparecido de este foro y de el de Rosales. ¿Qué le habrá pasado? Le habremos molestado con algún mensaje? Si es por eso yo le pido perdón y que vuelva al foro, no creo que sea para tanto.

¿También le habrá pasado lo mismo en el de Rosales?
Acabo de descubrir una cosita...
Nuestra querida "toda" se nos ha ido..
Ha borrado sus mensajes de este foro y se nos ha marchado.
¿Qué ha pasado? Te hemos ofendido en algo?
Si fui yo pido mil perdones, pero no era esa mi intención, eso que te quede claro.
Dínoslo y:

"HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE".
Yo tomo mis propias decisiones y llego a mis propias conclusiones...
Primero le tocó a "toda"... ya dije lo que pensaba ¿no?
Ahora le va a tocar a Piolín, si dice Dany que antes era de color rosa pués está claro, es del género FEMENINO... jajaja.
Ahí queda eso... Es que....
"PIENSA MAL Y ACERTARÁS"... jejeje...