Piolin@ vete a cenar... es un consejo que yo te doy...
Ya se va notando mucho que tienes hambre... no sé de qué pero tú tienes hambre... eso te lo digo yo...
No sabes nada más que comerte letras... jajaja.
Si, Si, Si está para esos trotoes si, aunque necesite un poco de ayuda.
Voy a tener que ir un día a comer con ella rosquillas y así ya somos dos golos@s. Jejejeje
Anda ya, aquí la gente se apunta a un bombardeo aunque no la inviten... sí hombre... pero ¿qué es esto?
Lo que te tienes que ofrecer es para ir a hacerlas o llevarlas ya echitas de casina... jajaja.
Ala Madrid, ala Madrid, ala Madrid....
Bueno, bueno... andas al quite ehhhhhhhhh...
Que sepas que no somos nada egoístas y nos gusta dejar algo pa' los demás también.
Ala Madrid, ala Madrid, ala Madrid...
Si lo dejáis cuando no podési llevarlo sino.... BRISCA BARÇA. Con buen rollo eh? que si no se estropea este foro y no merece la pena, que yo me lo pasa muy bien.
Bueno, Piolin@ ya me estoy empezando yo a mosquear ehhhhhhh
Cada minuto escribimos un@... pero ¿qué pasa? Vaya compenetración eh... jejeje
A ver si das alguna pista más porque yo estoy totalmente perdida... por más que escarbo en el baúl de los recuerdos...
PAZ y AMOR, tíos y el plus pal salón...
¿Dónde estarán las roscas si no han parao?... jajaja.
Ya... ya... "UNOS TIENEN LA FAMA Y OTROS CARDAN LA LANA".
La abuelita ya no está pa' estos trotes... comerlas sí le gusta y mucho... menudo golosa que es.
Si, Si, Si está para esos trotoes si, aunque necesite un poco de ayuda.
Voy a tener que ir un día a comer con ella rosquillas y así ya somos dos golos@s. Jejejeje
Si, Si, pero perdió y ya dicen que el que no se consuela es porque no quiere. Si con eso os consoláis.... jejeje siempre con buen rollo eh?
Bueno, bueno... andas al quite ehhhhhhhhh...
Que sepas que no somos nada egoístas y nos gusta dejar algo pa' los demás también.
Ala Madrid, ala Madrid, ala Madrid...
Sí, sí humor el que haga falta, pero ya hace tiempo que les llama así.
Que Dios te oiga y tarde mucho en tener que habitarlos.
Ella dice que:"Su padre vivió 100 años (menos un mes) y que ella tiene que vivir muchos más porque tiene mejor calidad de vida".
Amén.
Eso es ser optimista, y lo demás cuento. Si ya digo yo que es una campeona, y no lo digo por decir, a las pruebas me remito. Jejejeje
¿Qué me decís de las rosquillas caseras? Seguro que las hizo Honorina porque tienen una pinta que parece que dice: "Cómenos, cómenos", bueno le echaría un cable su nieta seguro.
¿Dónde estarán las roscas si no han parao?... jajaja.
Ya... ya... "UNOS TIENEN LA FAMA Y OTROS CARDAN LA LANA".
La abuelita ya no está pa' estos trotes... comerlas sí le gusta y mucho... menudo golosa que es.
No me extraña nada... a mí casi me pasaría lo mismo...
Porque sólo de pensar en los carraos de abono que había que descargar o en los de la hierba suelta... ya le duele a uno todo.
No te preocupes por lo del Madrid que tenemos que poner Baldas nuevas o estanterías porque no nos caben las Copas... jajaja.
Es sólo para que no nos llamen acaparadores... jejeje...
Si, Si, pero perdió y ya dicen que el que no se consuela es porque no quiere. Si con eso os consoláis.... jejeje siempre con buen rollo eh?
¡Pero que humor tiene Honorina! Mira que llamarle chalets adosados a los nichos! Pensando que tiene que ir uno para ahí no se como se atreve a llamarlos así; es que Honorina es una campeona y no tiene la más mínima intención de habitar ninguno.
Sí, sí humor el que haga falta, pero ya hace tiempo que les llama así.
Que Dios te oiga y tarde mucho en tener que habitarlos.
Ella dice que:"Su padre vivió 100 años (menos un mes) y que ella tiene que vivir muchos más porque tiene mejor calidad de vida".
Amén.
Bueno, ¿qué os parecen esas vistas de las escaleras de caracol del campanario? Chulas eh? y lo bien que están para los añoooooooooos que tienen.
Y lo más importante que son de MADERA, aunque no lo parezca.
Para el que no lo conoce le puede parecer mármol o algo así.
Es que antiguamente se miraba más lo de cortar la leña en cuarto MENGUANTE y así de duras salen las vigas... están como el primer día y os recuerdo que dicen que son del siglo XVI.
Que.. mal de espalda me entro cuando vi esta herramienta, jejejeje (que recuerdos xd)
No me extraña nada... a mí casi me pasaría lo mismo...
Porque sólo de pensar en los carraos de abono que había que descargar o en los de la hierba suelta... ya le duele a uno todo.
No te preocupes por lo del Madrid que tenemos que poner Baldas nuevas o estanterías porque no nos caben las Copas... jajaja.
Es sólo para que no nos llamen acaparadores... jejeje...
¿Qué me decís de las rosquillas caseras? Seguro que las hizo Honorina porque tienen una pinta que parece que dice: "Cómenos, cómenos", bueno le echaría un cable su nieta seguro.
jajaja aparecio la pajarit@ de plumas amarillas, lo del Madrid ya paso ya vendran tiempos mejores ALA MADRID, ALA MADRID........ (un saludo desde el buen rollo uno blanco y otra marilla jajajaja)
¿Cómo qué otra amarilla? ¿Quién es esa amarilla? ¿Me ha salido competencia? jejeje
No te entraría ese mal cuando viste como perdía el Madrid y ganaba el Barcelona? jejeje, bueno ya sabes siempre de buen rollo.
Saludos o píos píos de Piolín
jajaja aparecio la pajarit@ de plumas amarillas, lo del Madrid ya paso ya vendran tiempos mejores ALA MADRID, ALA MADRID........ (un saludo desde el buen rollo uno blanco y otra marilla jajajaja)