En Cachaviel.
Uyyyyyyyyyy! qué mal pensado eres! Estoy esperando que resuelvas el misterio, porque dijo Victorina que tú serías capaz de resolverlo. ¡no la dejes en un feo!

Saludetes de Piolín
Pensando, pensando he llegado ala conclusion de que Piolin es..... Pajarit@ jejeje y por cierto una pajarit@ con mucho sentido del humor amarillo (un saludo desde el buen rollo Piolin@ con A jejeje)
Jajajaja Mª.Á. M. G. bonita gata, al final lo conseguiste, pero la tenias que haber peinadao para la foto jejeje
Jejeje Piolin faltaba Dany para daros caña ehhhhh, estaba pensando como resolver el misterio de las plumas si seran postizas o seran de verdad jejeje, bueno sean como sean seguro que estan brillamtes (un saludo desde el buen rollo pajarit@)
Uyyyyyyyyyy! qué mal pensado eres! Estoy esperando que resuelvas el misterio, porque dijo Victorina que tú serías capaz de resolverlo. ¡no la dejes en un feo!

Saludetes de Piolín
Buenas tardes forer@s!
Qué poco concurrido ha estado hoy el foro, ¿dónde andará la gente?
Como es viernes la gente ya empieza a preparar el fin de semana... jajaja ¿no?
Me voy a tomar algo porque me tenéis abandonada. Chao....
Buenas tardes:

Veo que se pude poner el tiempo que hace en la localidad que deseemos. Alguno del foro será de la zona y podría ser tan amable de ponerlo de vez en cuando, sobre todo al acercarse el fin de semana y así los que estamos lejos y nos da un arrebato de ir por allí, podríamos saber que nos vamos a encontrar.
El foro, además de entretenernos, relacionarnos, etc. también tendría que ser util y dar noticias interesantes, o menos, acercarnos a los lugares que en su día dejamos, como el ... (ver texto completo)
Se me acaba de ocurrir un nuevo refrán y para no perder la costumbre ahí os va:
"AGUA PASADA NO MUEVE MOLINOS"
Saludines desde un León super primaveral, con casi 20 grados.
OTRO DE AGUA JEJEJE
"" AGUA QUE NO AS DE BEBER DEJALA CORRER""
(saludos soleados Mª.Á. M. G.)
Ya he cenado, lo que pasa es que nadie es perfecto.

Pero qué pasa aquí hoy? ¿Sólo escribimos tu y yo? Pues si me coges por las plumas....
Jejeje Piolin faltaba Dany para daros caña ehhhhh, estaba pensando como resolver el misterio de las plumas si seran postizas o seran de verdad jejeje, bueno sean como sean seguro que estan brillamtes (un saludo desde el buen rollo pajarit@)
Se me acaba de ocurrir un nuevo refrán y para no perder la costumbre ahí os va:
"AGUA PASADA NO MUEVE MOLINOS"
Saludines desde un León super primaveral, con casi 20 grados.
Noticia para los que estáis lejos y no os podéis enterar tan fácil.
Ya empezamos con los FUEGOS intencionados en la comarca de OMAÑA.
Nada más y nada menos que 70 hectáreas de monte bajo y matorral han ardido esta semana en el municipio de Soto y Amío.
La Junta llegó a declarar el nivel 1 de gravedad al tardar más de 12 horas en poder extinguirlo.
El fuego se inició en la mañana del martes en el área de Carrizal de Luna en dirección a Paladín.
Esperamos que no continuen así durante el resto ... (ver texto completo)
Hola paisan@s! ¿Qué tal tod@s?
Por qué dais por sentado que sólo hay una de Santibáñez?, yo no estaría tan segur@.
Hoy he leido en el Diario de León un artículo/opinión sobre el 1100 aniversario del Reino de León.
Y yo me hago una pregunta, los que tenéis hij@s ¿Les habláis algo de este tema del Reino de León? Sería muy interesante.
Saludos de un@ leon@. ¡Viva LEÓN sólo!
¡Hola leon@!:
Ayer leí yo un artículo en el periódico en el que se convoca un concurso referente al aniversario del que tú hablas.
Fue publicado en el Bocyl y todo.
Para elegir el mejor logotipo y elel LEMA de la conmemoración del 1.100 Aniversario del Reino de León.
Los trabajos podrán presentarse hasa el día 13 de abril.
Y se están organizando multitud de actos para la conmemoración de dicha efeméride.
Ahí queda eso para el que le pueda interesar.
Saludos a tod@s.
¿Qué es un río en el lenguaje chino?
Es que hay que estar a la moda.
A ver quién lo adivina...
Buenos días a tod@!
Os daré la respuesta porque veo que nadie se la sabe... jajaja.
Un lío es "UNA COLIENTE DE AGUA QUE VA AL MAL"... jejeje.
Saludines.
¡Querid@s forer@s!
Tenemos un foro de lo más variado.
Victorina vive cerca de Venecia en Italia creo, si no estoy equivocada.
Carlos Alberto M. vive en Bahía Blanca en Argentina y es primo mío.
F. G. G. debe vivir por el norte de España.
Pilar vive en Madrid, etc... y el resto no se sabe... jajaja.
Ya somos superinternacionales no como otros por ahí.
Seguid así... queridos coleg@s... ¡Viva Santibáñez!
Piolin@ vete a cenar... es un consejo que yo te doy...
Ya se va notando mucho que tienes hambre... no sé de qué pero tú tienes hambre... eso te lo digo yo...
No sabes nada más que comerte letras... jajaja.
Ya he cenado, lo que pasa es que nadie es perfecto.

Pero qué pasa aquí hoy? ¿Sólo escribimos tu y yo? Pues si me coges por las plumas....
Anda ya, aquí la gente se apunta a un bombardeo aunque no la inviten... sí hombre... pero ¿qué es esto?
Lo que te tienes que ofrecer es para ir a hacerlas o llevarlas ya echitas de casina... jajaja.
Ala Madrid, ala Madrid, ala Madrid....
Pero yo lo que quiero es probar las de Honorina así es que como mucho tendré que echar una mano para hacerlos si no.... no me llega ni el oor al freírlas. jejeje
Bueno, Piolin@ ya me estoy empezando yo a mosquear ehhhhhhh
Cada minuto escribimos un@... pero ¿qué pasa? Vaya compenetración eh... jejeje
A ver si das alguna pista más porque yo estoy totalmente perdida... por más que escarbo en el baúl de los recuerdos...
PAZ y AMOR, tíos y el plus pal salón...
Soy amarill@, de patitas de color naranja, y unos enormes ojos azules ¿Qué más quieres?

Si con eso no te sirve pídele ayuda a Dany ya que dice Victorina que él igual es capaz de resolver el misterio.
Píos píos