A vista de monte
Buenos días a tod@s! Comenzamos una nueva semana, calurosa por lo menos aquí en León.
Ya veo que el fin de semana estamos todos de turismo ¿dónde habrá estado Victorina? que es la única que escribió el otro sábado.
Saludos de una leonesina y omañesina.
Saludos Leoneses, como os va la vida? los merengues os habeis recuperado ya del naufragio de Liverpool? jejeje la verdad fue cuestion de mala suerte, un partido tan igualado... bueno, no os preocupeis que el barsa continua en europa y en la liga esta un pasito por delante jajaja espero que ya hayais digerido el repaso. Un saludo para todos, VIVA SANTIBAÑEZ AZULGRANA! sayonara...
Vale, pero no me has dicho porque llegaste a la conclusión de que era A ni no O.
Cuenta, cuenta, jejeje

Saludos enrollaos
Segun los informes recibidos del C. S. I pedidos al efecto de saber que avia debajo de las plumas amarillas, el resultado fue A JEJEJE
(el informe fue de buen rollooooo eh)
Mirar que guapo es Piolin xd (ehh de buen rolloo)
Mª.Á. M. G. no se ocaurra hacer lo que te dice Dany, y mucho menos sin avisar.

Es que si me haces la foto se acabó el misterio, y es muy pronto no?

Saludetes de Piolín
Ala pue te lo contesto jejejeje
SURO: trozo de corcho, tambien se dice eres un SURO, que quiere decir eres un cabezota jejejej (un saludos soleodos y falleros)
Vale, pero no me has dicho porque llegaste a la conclusión de que era A ni no O.
Cuenta, cuenta, jejeje

Saludos enrollaos
Una cosa Mª.Á. M. G. fijate cuando estes por tu pueblo si ves a alguien de vestida de amarillo y con plumas esa es Piolin, sacale alguna foto y la pones en el foroooooooooo jejeejje, ya le dejaremos comentarios (un saludo y viva la Lomba entera)
Anda ya... Dany... que te repites como el ajoooooooooo....
Este refrán ya lo puse yo el día 20 de febrero a las 12:26 horas por si lo quieres comprobar... jejeje.
Y tú también te comes alguna letra incluido en el refrán porque "as" es del verbo haber y es con "h"... jajaja.
Donde las dan las toman, ya sabes... Ala Madrid, ala Madrid, ala Madrid...
Jajajaj Mª.Á. M. lo puse a cosa hecha jejeje, como saltaste ehhhhhhh
Dime lo que significa, y si no no hubieras dicho nada.

Pero no me has contestado a lo que te pregunté, así es que contesta no te evadas.

saludos siempre desde el buen rollo
Ala pue te lo contesto jejejeje
SURO: trozo de corcho, tambien se dice eres un SURO, que quiere decir eres un cabezota jejejej (un saludos soleodos y falleros)
OTRO DE AGUA JEJEJE
"" AGUA QUE NO AS DE BEBER DEJALA CORRER""
(saludos soleados Mª.Á. M. G.)
Anda ya... Dany... que te repites como el ajoooooooooo....
Este refrán ya lo puse yo el día 20 de febrero a las 12:26 horas por si lo quieres comprobar... jejeje.
Y tú también te comes alguna letra incluido en el refrán porque "as" es del verbo haber y es con "h"... jajaja.
Donde las dan las toman, ya sabes... Ala Madrid, ala Madrid, ala Madrid...
Uyyyyyyy que hambre tiene Piolin que se como las letras jjejeje, si te digo lo que significa (suro) en valenciano, jajaja
Anda Dany, anímate y dile lo que significa suro en valenciano.
Sé valiente... jejeje.
Que si hace falta yo te defenderé del ataque asesino... jajaja.
Jajajaja Mª.Á. M. G. bonita gata, al final lo conseguiste, pero la tenias que haber peinadao para la foto jejeje
Gracias Dany, por lo de bonita para nosotr@s te aseguro que sí lo es.
Ahora es más fácil de conseguir que antes... jajaja.
Es que está así más natural... como se está siempre allí en el pueblín... a su bola.
A mí también me gusta estar así... sin componer cuando estoy alli porque desobra nos tenemos que arreglar para estar en la ciudad.
Saludos.
Uyyyyyyy que hambre tiene Piolin que se como las letras jjejeje, si te digo lo que significa (suro) en valenciano, jajaja
Dime lo que significa, y si no no hubieras dicho nada.

Pero no me has contestado a lo que te pregunté, así es que contesta no te evadas.

saludos siempre desde el buen rollo
¿Estás suro, segurísimO de que soy A? mira que las apariencias engañan!

Ah! ¿Y por qué has llegado a esa conclusión?

Saludos enrollaos
Pensando, pensando he llegado ala conclusion de que Piolin es..... Pajarit@ jejeje y por cierto una pajarit@ con mucho sentido del humor amarillo (un saludo desde el buen rollo Piolin@ con A jejeje)
¿Estás suro, segurísimO de que soy A? mira que las apariencias engañan!

Ah! ¿Y por qué has llegado a esa conclusión?

Saludos enrollaos