Calle de Arriba.-
Que pasa Mª.Á. M. G., es que no descansas?, estás siempre junto al ordenata?. Y me voy a cenar, que mañana es viernes.
Un saludo y hasta otro día.
Yo ya cené, pero me tienes muy intrigada sólo una pregunta ¿a qué eres del género masculino?... jejeje.
De la que cenaba lo he estado meditando... jajaja.
Y seguro que de cerca de mi casa... porque te va mucho lo del barrio Cachaviel...
Mañana viernes... pero pasado sábado y ya te veo. Un saludo.-
HOLA:::: Mª.Á. M. G. estaras contenta ehh, se te anima el foro y Piolin (@) lo tendra la abuela en la jaula jejeje (un saludo para Lomba entera)
Buenas tardes!
Simplemente desearos FELIZ DÍA a todos los que lean estas líneas estén donde estén.
Pero muy especialmente a los JOSÉ ó JOSEFA y a todos los que son padres, tengan o no reconocidos a los fiyos... jajaja.
Aquí en LEÓN hoy es festivo y en otras muchas ciudades y con el tiempo tan excelente que tenemos apetece marchar pa' la montañina pero... mañana hay que currar... jooooooo.
Esperaremos al finde para ir... qué le vamos a hacer... mal del que está muy muy lejos y no puede ir todo ... (ver texto completo)
Buenas noches; Muchas gracias por el Feliz día, me viene muy bien porque, tambièn me llamo Josefa y encima es mi cumpleaños. Aquí no es festivo, estos italianos han quitado los Santos, con lo bién que se está de fiesta. Vaya suerte que el fin de semana os vais al pueblín. Veo que aumentan los foreros, la próxima vez que vaya por León voy a visitar Santibañez que no lo conozco. Buen fin de semana. A ver si sigues poniendo fotos me encanta la del farol. Bueno saludines.
Bienvenid@ Cachaviel:
¡Cómo me gusta el apelativo ó nombre! ¡PRECIOSO!
Yo soy del barrio de Cachaviel o Valdecachaviel como más os guste.
Vaya, cómo va aumentando los colaboradores, así me gusta.
Saludos. ¡Viva el barrio del Rincón!
Que pasa Mª.Á. M. G., es que no descansas?, estás siempre junto al ordenata?. Y me voy a cenar, que mañana es viernes.
Un saludo y hasta otro día.
Bienvenid@ Cachaviel:
¡Cómo me gusta el apelativo ó nombre! ¡PRECIOSO!
Yo soy del barrio de Cachaviel o Valdecachaviel como más os guste.
Vaya, cómo va aumentando los colaboradores, así me gusta.
Saludos. ¡Viva el barrio del Rincón!
Hola Rogelio! Misión investigada y completamente cierta toda la información que cuentas en tu escrito.
Acabo de hablar con mi padre que nació allí y sigue viviendo en Santibáñez y me lo acaba de corroborar.
Te puedo añadir alguna información más: el marido de la tía María se llamaba Ceferino (coincidencias de la vida) y la foto del caracol y de la Iglesia es de donde se cayó.
Ceferino era del pueblo de al lado que se llama Folloso.-
Mi padre se acuerda perfectamente de tu madre y de ir de pastores ... (ver texto completo)
Amigo Rogelio:
Si quieres que te amplie informacion, puedo hacerlo a través de tu cuenta de correo particular, sólo tienes que facilitármela.
Un saludo
Buenas tardes!
Simplemente desearos FELIZ DÍA a todos los que lean estas líneas estén donde estén.
Pero muy especialmente a los JOSÉ ó JOSEFA y a todos los que son padres, tengan o no reconocidos a los fiyos... jajaja.
Aquí en LEÓN hoy es festivo y en otras muchas ciudades y con el tiempo tan excelente que tenemos apetece marchar pa' la montañina pero... mañana hay que currar... jooooooo.
Esperaremos al finde para ir... qué le vamos a hacer... mal del que está muy muy lejos y no puede ir todo ... (ver texto completo)
Buenas noches queridos foreros!
Ahora sí que somos totalmente internacionales.
Carlos en Argentina, Victorina en Italia y Rogelio en Bélgica... y los demás supongo que todos en España ¿no?
Noa me han encantado tus palabras, por Dios con que sentimientos... así me gusta a mí que no nos olvides.
Dany es que está muy liao con las FALLAS en Valencia y ahora no tiene tiempo para inspirarse.
El resto continuará poco a poco... saludándonos.
Rogelio: me encanta que te hayas sentido contento sólo de ... (ver texto completo)
Saludos a todos los Leoneses, en especial a todos los de Santibañez de la Lomba, teneis que perdonarme pero es que ultimamente he estado muy liada y no he tenido tiempo para escribiros pero eso no significa que me haya olvidado de vosotros, siempre os llevo en mi recuerdo. Saludos y hasta pronto
Hola a todos; Mª. A. como puedes ver el foro de Rosales está en el paro no tiene arreglo. Dany está perdido detrás de Piolín y creeo que no llega a ninguna soluciòn. Por favor Piolín descubre tu misterio. Saludos y viva Omaña.
Hola Ma. A. M. G buenos dias. Que sorpresa me das, no podia imaginar que hubiera alguno por ahi que aun haya conocido a mi madre, ni que alguien contestara ton pronto y de manera tan detallada, muchas gracias. Me daban respigos leyendo tu mensaje, el tio Ceferino era el nombre que me venia a la mente pero creia equivocarme siendo el mismo que el de mi padre. Se tambien que mi madre tenia familia en Rosales y en Folloso pero no se en que grado, tubieron contacto con ellos por los años 70, el padre ... (ver texto completo)
Hola Rogelio! Misión investigada y completamente cierta toda la información que cuentas en tu escrito.
Acabo de hablar con mi padre que nació allí y sigue viviendo en Santibáñez y me lo acaba de corroborar.
Te puedo añadir alguna información más: el marido de la tía María se llamaba Ceferino (coincidencias de la vida) y la foto del caracol y de la Iglesia es de donde se cayó.
Ceferino era del pueblo de al lado que se llama Folloso.-
Mi padre se acuerda perfectamente de tu madre y de ir de pastores ... (ver texto completo)
Hola, hola, ya estoy revoloteando por aquí.

¿Pero aún sigues con dudas? Creí que tu euipo de investigación del C. S. I. te lo había aclarado ya!, pero veo que no es eficaz ese equipo porque tú sigues con la duda!

Saludos piolineros
Ah! se me olvidó decirte que si soy buen@, no sé porque hay lugar a dudas jo.

Saludetes de nuevo
Necesito una explicación o aclaración, llámalo como quieras. Es que no sé ¿cómo son los saludos piolineros?
Por más que lo intento no consigo imaginármelos... jejeje.
Pues imagíname sacudiendo mis alitas para saludar, porque commo soy pajarit@ no tengo manos hombre!

Saluditos
HOLA:: Piolin (@) no se si seras asi de buena pero simpatica si lo eres, jooo como sea simpatico que falloooo (un saludo simpaico)
Hola, hola, ya estoy revoloteando por aquí.

¿Pero aún sigues con dudas? Creí que tu euipo de investigación del C. S. I. te lo había aclarado ya!, pero veo que no es eficaz ese equipo porque tú sigues con la duda!

Saludos piolineros