Conviene mojarlo y cuidarlo a continuación...
Eso de tortolit@s suena así de no sé que manera... parece que hubiera más que palabras entre nosotros, y no quiero malos entendidos!

¿qué quieres qué te pongamos? ¿sobre qué?

Y ya te vale con el Madrid, ehhhhhhhhhhhh?

Saludos enrollaos
Hay vaaaaa los que nos han llamado Piolin, pero tu no eres un canario amarilloooooooooo, esta no se entera ehhh jajajajaja,
Mª.Á. M. G. tre recuerdo que si estas aburrida tienes unas cuantas palabras para contestar que no te las sabes jejjjej
(un saludo)
Buenas noches coleg@s!
Pero bueno, ¿dónde anda la genteeeeeeeeeee?
Sólo estos dos tortolit@s tomándose el pelo...
¿Qué hacéis que NO me ponési algo para dejarme intrigada?... jejejeeee.
Saludos leonesessssss. ¡Viva Santibáñez! Ala Madrid, ala Madrid, ala Madrid...
Eso de tortolit@s suena así de no sé que manera... parece que hubiera más que palabras entre nosotros, y no quiero malos entendidos!

¿qué quieres qué te pongamos? ¿sobre qué?

Y ya te vale con el Madrid, ehhhhhhhhhhhh?

Saludos enrollaos
HOLA::: Piolin ya te levantaron el castigo que ya te dejan escribir jejejeje, como van las plumas siguen amarillas, ten cuidadin no te pille Silvestre jejeje (un saludo enrollado)
Que no estaba castigad@! Las plumas siguen amarillas, mis ojos azules y mis patitas naranjas, coo ves no he cambiado.
A Silvestre no le tengo miedo, no ves que siempre pierde él...
Saludos piolineros
Buenas noches coleg@s!
Pero bueno, ¿dónde anda la genteeeeeeeeeee?
Sólo estos dos tortolit@s tomándose el pelo...
¿Qué hacéis que NO me ponési algo para dejarme intrigada?... jejejeeee.
Saludos leonesessssss. ¡Viva Santibáñez! Ala Madrid, ala Madrid, ala Madrid...
HOLA::: Piolin ya te levantaron el castigo que ya te dejan escribir jejejeje, como van las plumas siguen amarillas, ten cuidadin no te pille Silvestre jejeje (un saludo enrollado)
HOLA:::: Mª.Á. M. G. estaras contenta ehh, se te anima el foro y Piolin (@) lo tendra la abuela en la jaula jejeje (un saludo para Lomba entera)
No, Piolin no está en la jaula anda por aqui revoloteando, pero como el fallero se "ha olvidado" últimamente del foro....
Si, Si, no digas que no, que a los ultimos mensajes que me dejaste aquí en el foro te contesté, pero tú a mí no.
Dejo el foro dos días y ya me dan por desaparecid@, y la gente nueva que hay.
Saludos, ya sabes siempre desde el buen rollo.
¡Hola, holaaaaaa! ¡Buenos díasssssssssss!
Bueno, cómo os ponéis al tajo tan temprano... desde luego... es que no se os puede dejar solos ni un minuto.
Yo he estado de fiesta desde las 10 de la mañana: es que en León somos así de chulos... jajaja... toda la semana...
Bueno, es que hay que contároslo todo... son las fiestas del cole de mi niña del alma y entonces... había que ir a verlas bailar disfrazadas y esas cosas.
Ahora tendré que comer dentro de un poco, más que nada porque a las 14,30 entro ... (ver texto completo)
Hola Mª. A. M. G.; Si mi mami era bastante conocida, ella hablaba con todos. No creo que a mi me conozca tu tia porque yo me fuí para Madrid a los once años puede ser que a mi hermana Rosi sí. A LoLa y Urbano, los siento con frecuencia, son dos personas que quiero mucho y siempre han tenido una buena amistad nuestras familias. Me da mucha alegría ver como mantienes tus raízes. Yo que llevo tantos años lejos, pero todas las ocasiones son buenas para volver al pueblo. Si todo se me arregla bien éste ... (ver texto completo)
Mª. A. M. G. si entras en el foro de Garueña en la foto de grupo sentados, mi mami es la primera de la izquierda con su pandereta, a continuación Concha (con pandereta), Lola, Gloria.... los demás alguno los conoces. La casa es la mía y ahí es donde después de dar el paseo se sientan a descansar y a charlar un rato. Saludos a todos que antes se me pasó.
HOLA:: Rogelio Fernandez Arce soy de Rosales y respecto alo del primo carnal de tu madre creo que no se llama Silvino sino Alvino y si es esta persona todavia vive en Rosales, (un saludo)
Yo ya cené, pero me tienes muy intrigada sólo una pregunta ¿a qué eres del género masculino?... jejeje.
De la que cenaba lo he estado meditando... jajaja.
Y seguro que de cerca de mi casa... porque te va mucho lo del barrio Cachaviel...
Mañana viernes... pero pasado sábado y ya te veo. Un saludo.-
- Lo de masculino, no se lo que significa.
- Lo de cerca de tu casa es facil: ¿Cuanto hay de una punta a otra del Ayuntamiento? si es menos que Madrid.
¡A que ahora no estás delante del ordenata!
Un saludo
Hola Victorina! Me alegró mucho leer tus líneas porque yo no sabía que también te llamas Josefa.
Acabo de hablar con una tía mía que desciende de Castro (y que es cuñada de Lola&Urbano) y me dice que conoció a tu mami mucho.
Ella está hoy ingresada en el hospital y fue tu tía Benilde a verla, pero no sabe si a tí te conoce o no.
Te esperamos por Santibáñez a ser posible en verano porfa... no te olvides.
Muchos saludos desde León. ¡Viva Santibáñez!
Hola Mª. A. M. G.; Si mi mami era bastante conocida, ella hablaba con todos. No creo que a mi me conozca tu tia porque yo me fuí para Madrid a los once años puede ser que a mi hermana Rosi sí. A LoLa y Urbano, los siento con frecuencia, son dos personas que quiero mucho y siempre han tenido una buena amistad nuestras familias. Me da mucha alegría ver como mantienes tus raízes. Yo que llevo tantos años lejos, pero todas las ocasiones son buenas para volver al pueblo. Si todo se me arregla bien éste ... (ver texto completo)
Cachaviel, hay mi cachaviel del alma.
En Cachaviel hay un fuente que en tiempos fue muy importante para los vecinos del pueblo porque se abastecían de ella.
Cuando yo era pequeña se reunían allí las mujeres del pueblo a lavar la ropa con jabón casero y una tabla para restregarla.
Cuentan que yo era pequeñina y les cantaba y bailaba con mucho salero o les leía cosas que me enseñaba mi abuelo con mucho garbo.
¡Qué tiempos aquellos! De los cuales yo no me acuerdo para nada... jajaja... por ser ... (ver texto completo)
Querida Noa! ¿Dónde andas?
Claro como no sabes donde esta el Curniello... jajaja... a lo mejor te has ido a buscarlo... jejeje.
Te preguntan por las rutas de Cuatro Valles para ir por el Curniello y tú... nada... ni idea... pero bueno... ¡Qué vergüenza!.
Vuelveeeeeeeeee al foro vuelveeeeeee... como el turrónnnn.
PAZ y AMOR, tíos y el plus pal salón. Besosssssssssss.-
Buenas noches; Muchas gracias por el Feliz día, me viene muy bien porque, tambièn me llamo Josefa y encima es mi cumpleaños. Aquí no es festivo, estos italianos han quitado los Santos, con lo bién que se está de fiesta. Vaya suerte que el fin de semana os vais al pueblín. Veo que aumentan los foreros, la próxima vez que vaya por León voy a visitar Santibañez que no lo conozco. Buen fin de semana. A ver si sigues poniendo fotos me encanta la del farol. Bueno saludines.
Hola Victorina! Me alegró mucho leer tus líneas porque yo no sabía que también te llamas Josefa.
Acabo de hablar con una tía mía que desciende de Castro (y que es cuñada de Lola&Urbano) y me dice que conoció a tu mami mucho.
Ella está hoy ingresada en el hospital y fue tu tía Benilde a verla, pero no sabe si a tí te conoce o no.
Te esperamos por Santibáñez a ser posible en verano porfa... no te olvides.
Muchos saludos desde León. ¡Viva Santibáñez!
HOLA:::: Mª.Á. M. G. estaras contenta ehh, se te anima el foro y Piolin (@) lo tendra la abuela en la jaula jejeje (un saludo para Lomba entera)
Pa' que veas donde hay categoría se nota...
Una que sabe llevarlo... es que ya no tengo abuelas... jajaja.
¿Qué tal por la tierra de las naranjas?
¿Acaban las Fallas contigo o acabas tú con ellas?
Un saludo... ¡Viva La LOMBA!