Noche de....... LUNA
Hola: no puedo irme sin dejar huella aqui hoy, con la gente simpatica que hay en estos parajes, como os habeis podido dar cuenta, en mi texto nunca hay acentos, eso tiene una esplicacion acabo de medir la distancia que hay de aqui a Leon en linea recta con Google Earth 1197km, y con las turbulencias se caen, a los que no me crean les contare otra cosa otra vez
Victorina si es que estas cerca de Venecia como he leido, tu estaras a unos 1400.... y yo que me quejaba
Un saludo desde las Flandes.... ... (ver texto completo)
¿Dónde andas Victorina?
Que el fin de semana pasado estabas a tus anchas tu solita en el foro y éste no se te ha visto el plumero...
En Santibáñez ha hecho un fin de semana muy bueno de sol como si ya fuese mayo sólo que oscurece antes... jajaja.
Saludos. ¡Viva OMAÑA entera!
Hola; aquí estoy, he aprovechado del buen tiempo para dar una vuelta por la montaña (no la de mi tierra) pero también bonita, mucha nieve y sol. Has visto como anda el foro de Rosales? Saludines.
- ¡Buenos días a tod@s!
La verdad es que yo también vi el Curniello desde lejos y me pareció que seguía en su sitio.
El buen tiempo que hizo el fin de semana lo compensa todo, no importa que seamos pocos y pocos animales; en la calidad está lo importante no en la cantidad.
Nos sigue faltando gente a ver si hoy que comienza una NUEVA semana se animan tod@s a contarnos algo: Dany, Rogelio, Cachaviel, etc. etc.
Saludos cordiales a tod@s. ¡Aupa Santibáñez!
Querida Mª. una cosa es que me pregunten por el Curniello y otra cosa es que no quiera decirselo, y me haga la despistada porque a mi no me gusta la gente extraña, pero no te preocupes que los siguientes que me encuentre los mandare para tu famoso barrio del Rincon o Cachaviel como prefieras llamarlo... Ja. ja
- Buenos dias:
Ayer me llegué hasta el Curniello, sigue donde antes y se ve menos que antes, lo cierto es que no ha mejorado nada, todo lo contrario, en tiempos se veía gente, vacas, ovejas y muchas más cosas, ahora 10 caballos y para de mirar. Vamos de mal en peor. Esta es la exclusiva, pobre exclusiva, pero la única y real.
¿Dónde andas Victorina?
Que el fin de semana pasado estabas a tus anchas tu solita en el foro y éste no se te ha visto el plumero...
En Santibáñez ha hecho un fin de semana muy bueno de sol como si ya fuese mayo sólo que oscurece antes... jajaja.
Saludos. ¡Viva OMAÑA entera!
Noaaaaaaaaa! Se me había olvidado:
¿ALGO ENCONTRA DEL POPULAR BARRIO DEL "RINCÓN" o también llamado VALDECACHAVIEL?
Sé valiente que es buen tema y lo debatimos aquí para dar opción a que opine más gente... jajaja.
Saludos cordiales. ¡Viva SANTIBÁÑEZ!
¿Dónde andará Piolín?
Se habrá perdido por la montaña como Heidi... en esta ocasión te toca a tí serlo... lo siento... jajaja.
Donde las dan las toman... hace tiempo os cachondeasteis de mí todo lo que quisisteis porque no aparecía el domingo... jejeje.
Saludos... A tí también te digo lo de: Ala Madrid, ala Madrid, ala Madrid... jejeje.
Querida Mª. una cosa es que me pregunten por el Curniello y otra cosa es que no quiera decirselo, y me haga la despistada porque a mi no me gusta la gente extraña, pero no te preocupes que los siguientes que me encuentre los mandare para tu famoso barrio del Rincon o Cachaviel como prefieras llamarlo... Ja. ja
¡Hola Noa!:
Qué bien te ha quedado... a eso le llamo yo salirse por la tangente...
Buena idea lo de no decírselo... no sea que vayan a pedir como la paisana de hace unas semanas... que llevaba el mismo billete de 10 euros a todos los sitios.
Mejor pocos pero buenos y bien avenidos que no muchos y que no sepamos de que pata cojearán... jajaja.
Paz y Amor, tía el plus pal salón. Ala Madrid, ala Madrid, ala Madrid... ahí seguimos que lo sepas ehhhhhhh.
Hola vecinitos... parece ser que vais a kedar en Cachaviel, pues me estoy pensando en kedar con vosotros, a que hora? llevamos b algo de picar o no sera necesario... ja ja ja
Querida Noa! Lo siento ya quedamos y ya nos vimos pero.... como no vi tu mensaje no te pude decir la hora... lo siento.
Era buena idea lo de llevar algo de picar... no creas... y encima no lo hizimos porque no vimos tu idea... era era era necesario.
En plena montaña siempre se tiene hambreeeee... Saludos.
Querida Noa! ¿Dónde andas?
Claro como no sabes donde esta el Curniello... jajaja... a lo mejor te has ido a buscarlo... jejeje.
Te preguntan por las rutas de Cuatro Valles para ir por el Curniello y tú... nada... ni idea... pero bueno... ¡Qué vergüenza!.
Vuelveeeeeeeeee al foro vuelveeeeeee... como el turrónnnn.
PAZ y AMOR, tíos y el plus pal salón. Besosssssssssss.-
Buenas tardes:

Veo que se pude poner el tiempo que hace en la localidad que deseemos. Alguno del foro será de la zona y podría ser tan amable de ponerlo de vez en cuando, sobre todo al acercarse el fin de semana y así los que estamos lejos y nos da un arrebato de ir por allí, podríamos saber que nos vamos a encontrar.
El foro, además de entretenernos, relacionarnos, etc. también tendría que ser util y dar noticias interesantes, o menos, acercarnos a los lugares que en su día dejamos, como el ... (ver texto completo)
Hola F. G. G. bueno parece ser que eres medio nuevo en el foro, no se puede entrar pidiendo.. aunque nosotros somos muy amables pero que nos daras a cambio... porque la foto de la Linarona no va a ser sufuciente.. ja. ja. danos tu una exclusiva.. porque los incendios esperemos que no haya muchos este año. bueno esperams noticias pronto.... viva la lomba...
Yo ya cené, pero me tienes muy intrigada sólo una pregunta ¿a qué eres del género masculino?... jejeje.
De la que cenaba lo he estado meditando... jajaja.
Y seguro que de cerca de mi casa... porque te va mucho lo del barrio Cachaviel...
Mañana viernes... pero pasado sábado y ya te veo. Un saludo.-
Hola vecinitos... parece ser que vais a kedar en Cachaviel, pues me estoy pensando en kedar con vosotros, a que hora? llevamos b algo de picar o no sera necesario... ja ja ja
Que no estaba castigad@! Las plumas siguen amarillas, mis ojos azules y mis patitas naranjas, coo ves no he cambiado.
A Silvestre no le tengo miedo, no ves que siempre pierde él...
Saludos piolineros
Jjajaj no has cambiado sigues teniendo hambre pajarit@ que te sigues comiendo las letras, que pasa que la abuelita no te da buena comida jejeje, em las pajarerias vendes un alpiste especial para Piolin@ con chocolate y tooo
(un saludo pos fallero)
Buenos días ya en PRIMAVERA!
Os deseo a todos que paséis un buen fin de semana y que lo disfruteis.
Yo me marcho pa' la montañina que es donde mejor se está con este tiempo tan maravilloso que tenemos por aquí.
PAZ y AMOR, tíos PAZ y AMOR...
ala Madrid, ala Madrid, ala Madrid... Saludos.
Hay vaaaaa los que nos han llamado Piolin, pero tu no eres un canario amarilloooooooooo, esta no se entera ehhh jajajajaja,
Mª.Á. M. G. tre recuerdo que si estas aburrida tienes unas cuantas palabras para contestar que no te las sabes jejjjej
(un saludo)
Por supuesto, yo soy un@ pajarit@ amarill@, porque todavía no has descubierto el misterio, te recuerdo. Pero no sé Mª. M. G. en qué estaría pensando cuando escribió eso pero puede dar lugar a malos entendidos jejeje

Yo paso de malos entendidos, sólo quiero pasármelo bien en este foro tan enrollao y esperar haber si eres capaz de resolver el misterio porque estás tardando un poco eh?

Saludos de buen rollo, por supuesto