En primavera.-
Una curiosidad; Por què VIVA LEON Sòlo!?
Buenas, en el Diario de León de hoy atrás nos planteaba la idea de ¿qué hubiera sido si se hubiera unido León con Asturias?
En una encuesta que se hizo allá por los años setenta muchos ayuntamientos se inclinaban de buena fe por la unión, ¿qué opinais vosotros? Saludos.
Gracias Mª. A. M. G. ahora me he enterado bièn. Me tengo que poner al día. Dirèis de dònde ha salida ésta? Lo mismo se me empieza a ir la olla.... No has hecho más fotos?. Saludines
No, este fin de semana NO hize fotos porque era muy poca la nieve que había. Era más bien todo FRÍO y FRÍO.
Es que este Dany da por sentao que todo el mundo se entera con tan poca explicación...
No te preocupes que por fotos no va a ser, en cuanto tenga un rato te pongo más aunque sean de mi huerta veraniega... jajaja.
Saludines leonesines. ¡Aupa OMAÑA!
Porque antiguamente León era sólo con Zamora y Salamanca que formaban el Reino de León... y ahora nos unieron a otras 6 más para formar una nueva comunidad.
Gracias Mª. A. M. G. ahora me he enterado bièn. Me tengo que poner al día. Dirèis de dònde ha salida ésta? Lo mismo se me empieza a ir la olla.... No has hecho más fotos?. Saludines
Porque antiguamente León era sólo con Zamora y Salamanca que formaban el Reino de León... y ahora nos unieron a otras 6 más para formar una nueva comunidad.
HOLAAA PIPOL
Victorina no dejes que la lluvia te amargue la vida, aqui tubimos 7dias de seguido, y si esto te puede consolar Belgica tiene una media de 200dias de lluvia al año y 800 l por m cuadrado, y debajo de un buen paraguas no llueve, ANIMO
UN saludo a todos
Rogelio por favor: que en Inglés se dice Pipol pero se escribe People, y si nos lee algún inglés se ríe de nosotros... jajaja.
Dany, por favor, que Victorina necesita una explicación un poco más amplia y que diga CASTILLA no Cantislla (como lo complicas todo)
HOLAAA PIPOL
Victorina no dejes que la lluvia te amargue la vida, aqui tubimos 7dias de seguido, y si esto te puede consolar Belgica tiene una media de 200dias de lluvia al año y 800 l por m cuadrado, y debajo de un buen paraguas no llueve, ANIMO
UN saludo a todos
Hola; tienes razón pero a mí no me gusta llevar paraguas. Estáis peor ahí, pero veo que lo llevas bièn. Buena primavera. Saludos.
¡Buenas noches people! Ya veo que andais por ahí, pero falta alguna gente: F. G. G., Noa, Cachaviel, Piolín, Pilar, etc.
No sabemos nada del SPA de Villamil ni del adelanto de la pasta para la urbanización, qué pena yo que venía con curiosidad por si había nuevas noticias...
Saludos leonesines. ¡Viva Santibáñez de LA LOMBA!
Ah... así me gusta màs. soy dura de comprendonio... Verdad? menos mal que tú contestas a todas mis preguntas. Gracias jovennnnnn....... VIVA EL REINO DE LEONNNNNNNN.! La Lomba y Omaña.
Si te contentas con eso vale, pero temo que despues pidas la independencia de Rosales, y eso va a traer problemas con los de ahi al lado
U saludo
JAJAJAJA:: Rogelio Fernandez Arce LOS DE rosales ya somos independientes no ves que no tenemos la coletilla de LA LOMBA JEJJEE (un saludo de buen rollo ehh)
Si te contentas con eso vale, pero temo que despues pidas la independencia de Rosales, y eso va a traer problemas con los de ahi al lado
U saludo
Hola a todos; Yo que estàba de mal humor porque aquí lleva lloviendo desde el viernes, y no para. Imagino habràs hecho fotos buenas. Mapi se ha comportado bièn, despuès de tanto tiempo... Saludines omañenitas.
HOLAAA PIPOL
UN saludo a todos
Mª.Á. M. G. sólo decirte que tú también te equivocas, que no fue ayer cuando viste a Cachaviel si no el fin de semana pasado. Un saludo a tod@s. ¡Viva LEÓN sólo!
Buenso días concurrencia! Vaya como madrugan algun@s... desde luego no tenemos término medio, yo trasnocho pero otros...
Aquí estoy no con mucho tiempo pero se hará lo que se pueda.
Vaya frío que estaba en el pueblín el fin de semana y vaya como nevaba el sábado a la noche y ayer todo el día.
Saludines desde León soleado pero bastante airoso y muy frío... ¡Viva La LOMBA!
Hola a todos; Yo que estàba de mal humor porque aquí lleva lloviendo desde el viernes, y no para. Imagino habràs hecho fotos buenas. Mapi se ha comportado bièn, despuès de tanto tiempo... Saludines omañenitas.
Saludos a los paisanos de Santibañez de la Lomba y alrededores, como veo que teneis en mente un proyecto tan brillante como la urbanizacion de lujo de la Peñona, YO ME PIDO EL DPTO DE RECURSOS HUMANOS, ya que se preveen diferencias entre los trabajadores y vais a necesitar a alguien que se sepa las normas y las reglas para el buen funcionamiento de la organizacion y creo que tendre bastante trabajo... ya que los candidatos que tenemos hasta ahora teneis diferentes personalidades y caracteres y no ... (ver texto completo)
Vamos a ver tronc@ que las desavenencias entre los vecinos forman parte de la cruda realidad, y sino es así... parece que no son los vecinos... de siempre. Pa' tí tienes...
En el Departamento de Recursos Humanos... jajaja tú no sabes lo problemáticos que somos... jejeje.
Yo también quiero un puesto en el SPA de Villamil ¿y tú? pero me tendré que pensar muy bien en qué... jajaja.
Saludos cordiales. No sé lo que pensará el portero y el promotor....