Escuela.
Buenos días foreros! ¿Dónde andará el promotor y el portero? Hoy no han aparecido por aquí. Ni Victorina que son los que más madrugan.
Bueno, como es viernes de Dolores igual... andan rezando por ahí quien sabe... jajaja.
Saludines a tod@s. A la noche más y mejor. Chao... PAZ y AMOR.
No es que sean muy bonitas, es que son de INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL.

AHÍ ES NADA. SI DONDE HAY CAATEGORÍA SE VE. JEJEJEJE
Saludos, siempre de buen rollo.
Referente a la Semana Santa: ayer tuvo lugar un pase privado para actores, técnicos y demás de la película "GENARÍN", muy famoso en León.
A partir de hoy se proyectará en los cines Van Gogh de la capital leonesa con el título "BENDITO CANALLA, la verdadera historia de Genarín".
Genarín es uno de los mejores símbolos del León nocturno, fue un borracho, vendedor de pieles de conejo que murió atropellado por el primer camión de la basura que hubo.
La película está rodada en LEÓN y en Japón, dirigida ... (ver texto completo)
Buenos días: hoy día 3 de abril es el 30 aniversario de las PRIMERAS elecciones democráticas MUNICIPALES en España. Saludos leoneses.
No me puedo despedir sin contaros una cosa curiosa que leí en el Diario de León de hoy jueves:
Un hombre busca a la mujer de su vida con un anuncio a toda página de 20.000 euros (26.426 dólares) en el principal diario de Finlandia.
Lo hizo con la intención de encontrar a la mujer rubia) de sus sueños, a la que vio una noche de febrero en un restaurante de moda de Helsinki, ¡no os lo perdais!
Saludos y hasta mañana, que descanseis bien. Chao. ¡Viva Santibáñez!
Buena la selecciòn Española. Los pijos italianos con (Cannavaro incluso, con 124 partidos en la nacional) han empatado. Y eso que tienen un portero de los mejores.
Victorina: España ya metió un pie y medio en el Mundial de Sudáfrica 2.010, porque estamos los primeros con 18 puntos seguidos de Bosnia con tan sólo 12 puntos. Saludines.
Yo tampoco, nunca he comido tortilla de manzana, y si la pillara esa, le hacia una disgracia, pero a mi no me gustan esas fotos, porque me transtornan el estomago.
Apreciaria que pusieras como se hace...... PLIS
En honor a Rogelio os diré cómo se hace. Bueno, lo principal es que las manzanas sean de La LOMBA ¿vale?... jajaja. No de la tierra... jejeje.
Se pelan las manzanas, se les quita bien el corazón y se trocean en láminas finas; a continuación se fríen en abundante aceite de oliva, si es virgen extra mejor.
En un bol o fuente aparte se baten unos huevos (caseros a poder ser); cuando estén bien fritas se escurren bastante y se mezclan con el huevo, para poder cuajarla a fuego lento.
Hay gente que ... (ver texto completo)
muy bien Mª.Á. M. G. sigues en formaaaaaaaaaaa
Jolín Dany, no me has dicho lo que significa ÑAL, salvo que sea "cañal" que entonces sí sé lo que es...
Buenas noches! Una que no hace modo de entrar antes... que le vamos a hacer.
Veo que ha habido mucho ambiente durante todo el día, así me gusta a mí que esté animado.
No sé casi ni por donde empezar, voy primero a leer y luego ya veré.
Noticiaaaaaaaaaaa Piolin es chica, MISTERIO RESUELTOOOOOOOOOOOOO (UN SALUDO DE BUEN ROLLO) PAJARIT@
como que chica!, si, por Mª empieza mi segundo nombre.

Ojitoooo! haber si te has confundido y luego hay problemas.

Un saludo de buen rollo.
Vale. Si, mi nombre empieza por eso que dices tú. También te diré que soy mayor que Mª. A. M. G. y más pequeñ@ que tú.

Para este mes ya vas bien servido de pistas. Jejejejeje

Saludos enrollaos
Noticiaaaaaaaaaaa Piolin es chica, MISTERIO RESUELTOOOOOOOOOOOOO (UN SALUDO DE BUEN ROLLO) PAJARIT@
Aquí en León mañana empiezan las procesiones de Semana Santa, bueno, como en todos los sitios que las hay; pero éstas son muy bonitas. Ya os contaré. Un saludo.
No es que sean muy bonitas, es que son de INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL.

AHÍ ES NADA. SI DONDE HAY CAATEGORÍA SE VE. JEJEJEJE
Saludos, siempre de buen rollo.
Sin animo de ofender no me contestaste ala pregunta que si tu nombre empieza por la letra que te dije jejeje, estoy recopilando pistas para saber que hay debajo delas plumas tan amarillas que tienessssssss joi@ jejjee (un saludo de buen rollo ehhhh pajarit@@@) hasta la noche
Vale. Si, mi nombre empieza por eso que dices tú. También te diré que soy mayor que Mª. A. M. G. y más pequeñ@ que tú.

Para este mes ya vas bien servido de pistas. Jejejejeje

Saludos enrollaos
Aquí en León mañana empiezan las procesiones de Semana Santa, bueno, como en todos los sitios que las hay; pero éstas son muy bonitas. Ya os contaré. Un saludo.
Hola Leon@: Gracias por la informacion, cuando pienso que geografia y historia heran mis puntos fuertes, de geografia todabia vale, pero historia no hay mas que agujeros en mi memoria.
Que fuera el aniversario de la gerra ni idea, y eso que para mi, indirectamente mas tarde traeria consecuencias, como para muchos otros idealistas.
Un saludo a todos desde las Flandes ensoleadas
Me alegro de que te guste la información que os cuento, con esa intención lo hago. La verdad. Un saludo soleado. ¡Viva León León León!
La presidenta de la Diputación de LEÓN y algunos diputados han viajado a la Argentina durante esta semana; ayer fueron recibidos en un acto oficial en Buenos Aires.
A pesar de estar de luto oficial por el fallecimiento del primer presidente demócrata del país: Raúl Alfonsín.
Como veis somos muy solidarios sea por el tema que sea; estos van a colaborar con el país también. Saludos leoneses.