La casa de María y Ceferino.
Buenos días a tod@s!
Cómo se nota que estamos en Vacaciones de Semana Santa! ¡Qué vag@s estáis tod@s que no escribis nada! Esto no puede ser.
Saludos a tod@s. ¡Viva Santibáñez de la Lomba! ¡Aupa León!
A ver... Cachaviel.... por favor... el foro te echa de menosssss... ¿Dónde andas? Y los proyectosssss....
No pasa nada leonesa, es todo de buen rollo ya que si te das cuenta entramos todos en los dos foros y nos llevamos bastante bien jejeje, (un saludo)
Dany ahí te confundes... jejeje... porque algun@s de este foro no entran en el tuyo y Mapi no pisa por éste, sólo entra a leer... jajaja. Saludos.
Hola Rogelio, gracias por recordarte que vivo por aquí. No estoy en esa zona, pero también se ha sentido de manera muy lieve. Un desastre porque a las 3.30 toda la gente la ha cogido en la cama. Ya tenían bastante con la crisis y encima les llega el terremoto. Saludos a todos.
Hola Victorina! Me alegro de que no te haya tocado ni en la lejanía tan siquiera pero las imágenes son dantescas.
La hija de una compi mía de trabajo está de viaje de fin de curso por Italia y allí fue donde yo me enteré por la tarde.
Y te aseguro que según me lo dijeron en la primera que pensé fue en tí, porque no "conozco" a nadie más que viva en Italia. Saludines.
Aprovecho la ocasion de estar solo aqui hoy, y que tengo el papel para mi solo, para deciros que mi mujer, que aunque no es de la Lomba, tambien es espabilada, se puso a hacer la tortilla de manzana, y esto con gran exito, ya que con ½ kg de manzanas y tres huevos hizo un manjar suculento.
Hemos constatado que caliente sabe mejor que fria, y probablemente sabria mejor con manzana de invierno, la que aqui se emplea para hacer compota, pero que se acaba pronto.
Conclusion alimento muy rico, sano, ... (ver texto completo)
Rogelio como dice un refrán de una amiga mía:"Pa' gustos los colores y pa' TETAS LOS SUJETADORES"... jajaja.
A mí personalmente me gusta muchíííssimo más cuando está FRÍA... no tiene comparación, de hecho yo siempre la hago con mucha antelación pa' que enfríe.
También te diré que aquí en León la manzana de hace compota es la REINETA y sin embargo para la tortilla no es la apropiada porque se deshace mucho...
De nada por la receta, pa' eso estamos pa' enriquecernos unos a otros con nuestros conocimientos, ... (ver texto completo)
Hola Rogelio: gracias por la bienvenida, aunque nosé si podré seguir con uds. no soy de La Lomba y hasta que no la conozca, creo que no podré opinar. No es mi intención ofender a los que sí la conocen.
Lo que si destaco, es su participación en el foro, hay otros que no tienen movimiento.
Un saludo para tí y para la jefa-animadora de este foro.
Hola Leonesa! Voy a cumplir con mi función de moderadora en su proceso habitual. Lo primero Bienvenida y bien hallada.
Lo segundo: te voy a aclarar algo: te has equivocado porque F. G. G. no es el mismo que Rogelio y tú le has dado las gracias a Rogelio sin necesidad.
Muchas gracias por el saludo que me envías.
¿Dónde andará Noa, leon@, Pilar, Piolín, Cachaviel, etc. etc...?
Bueno, no sé porqué dudo seguro que están de procesiones y de limonadas... jajaja.
Os voy a proponer una idea que he copiado del foro de Canales que es el más visitado de la tierrina.
Ellos celebraron una comida el sábado día 4 en Canales, ¿Qué tal si nosotos empezamos con los preparativos?
Os propongo ya directamete el restaurante de Resthy en Pandorado y el mes de Agosto ¿Qué os parece a tod@s?
HOLA: leonesa bienvenida por aqui, si no conoces La Lomba entra en el foro de ROSALES y alli esta bien esplicado como es y como llegar jejejeje (un saludo y me voy que me daran pa el pelo la jefa de aqui por tratar de conquistarte para el foro de ROSALES)
Dany: yo no voy a tu foro a robarte a l@s 2 person@s que colaborais... haz el Favorrrrrrr.... no seas tocapel....
Por cierto tampoco me llegaron los fisuelos que Mapi prometió mandarme rodando hasta la mi era... jejeje.
Saludines. Ah! Y no me digas que si vengo de matar judíos... ehhhhhhhhhhhhhhh Que todavía no he empezado pero todo se andará.
Hola Leonesa:
Bienvenida. Aquí te encontrarás como en casa, no por mí, que participo poco, sí por otros/as, asiduos al tema, y que te entetendrán como si estuvieras en medio de la "movida", pero una cosa, no serás verdadera LEONESA hasta que no visites La Lomba, si aún no lo has hecho, Quedarás prendada.
Un saludo
NOTA: Te doy yo la Bienvenida porqué la "Jefa-moderadora-animadora" está de "fin de semana" y hasta la noche no se conecta.
A ver F. G. G. que yo no he nombrado a ningún sustituto para dar la bienvenida a las personas nuevas que se van incorporando a este foro... jajaja.
Me has puesto tantos apelativos que no sé yo... de momento me quedo con lo de Jefa que es lo que a mí más me va.
Lo de moderadora te lo puedo consentir porque otr@s me llaman la pionera... jjjejejej.
Pero para ser animadora me faltan los Pompones... mira a ver si tú me los puedes conseguir... jajaja.
¿No estabas por ahí con la de Recursos Humanos? ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s!
Os dejo dos días solos y ya la habéis preparado, perdonad que os lo diga pero me estáis usurpando mis funciones... y me ha costado mucho comenzar este proyecto.
Saludines leonesines. ¡Vivan los Papones!
Hola Dany: gracias por la bienvenida... Bueno te diré que no conozco tampoco Rosales.
Que no quiero que nadie se enfade.
Gracia por la amabilidad, que con solo un mensaje casual, vaya repercusión.
Un saludo para todos los del foro.
¡Viva León!...
No pasa nada leonesa, es todo de buen rollo ya que si te das cuenta entramos todos en los dos foros y nos llevamos bastante bien jejeje, (un saludo)
HOLA: leonesa bienvenida por aqui, si no conoces La Lomba entra en el foro de ROSALES y alli esta bien esplicado como es y como llegar jejejeje (un saludo y me voy que me daran pa el pelo la jefa de aqui por tratar de conquistarte para el foro de ROSALES)
Hola Dany: gracias por la bienvenida... Bueno te diré que no conozco tampoco Rosales.
Que no quiero que nadie se enfade.
Gracia por la amabilidad, que con solo un mensaje casual, vaya repercusión.
Un saludo para todos los del foro.
¡Viva León!...
Buenos dias Victorina, espero que no estes cerca, o donde haya ocurrido el terremoto del cual me acabo de enterar.
Un saludo.
Hola Rogelio, gracias por recordarte que vivo por aquí. No estoy en esa zona, pero también se ha sentido de manera muy lieve. Un desastre porque a las 3.30 toda la gente la ha cogido en la cama. Ya tenían bastante con la crisis y encima les llega el terremoto. Saludos a todos.
Hola Rogelio: gracias por la bienvenida, aunque nosé si podré seguir con uds. no soy de La Lomba y hasta que no la conozca, creo que no podré opinar. No es mi intención ofender a los que sí la conocen.
Lo que si destaco, es su participación en el foro, hay otros que no tienen movimiento.
Un saludo para tí y para la jefa-animadora de este foro.