Las Hojas caidas demuestran la llegada del otoño.
Me parece muy bien lo de la comida de agosto, pero me da miedo aparecer por allí por si acabo como segundo plato, jejejeje porque con las ganas que tiene Dany de desvelar el misteriooooo.
Saludos piolineros de buen rollo, siempre.
Ahhhhhhhhh! ¡Qué bien! Sólo le tienes miedo a Dany?
Pués prepárate que ya sabes cómo me las gasto yo... jejeje.
Me parece muy bien lo de la comida de agosto, pero me da miedo aparecer por allí por si acabo como segundo plato, jejejeje porque con las ganas que tiene Dany de desvelar el misteriooooo.
Saludos piolineros de buen rollo, siempre.
Hola: gracias por recibirme, ayer.
Y mis respectos a la Jefa!....
Algún requisito: a presentar.... documentación... papeles... etc..
¡Viva León!...
Saludos para todos.
Hola leonesa! ¿Qué son respectos... a la Jefa?
Aquí el único requisito y nadie lo cumple es no cometer faltas de ortografía, el resto puede todo pasar... no somos excesivamente exigentes.
Saludos a tod@s. ¡Viva Santibáñez!
HOLAAA PIPOOOL.
Veo que despues del ataque demoledor, lanzado ayer tarde
por Mª. A, se a quedado esto muy tranquilo, por lo cual voy a aprovechar para escribir algo.
En uno de esos pueblos de gente espabilada, una madre le escribe a su hijo que emigró, y le cuenta lo siguiente.
Hijo aqui tambien esta llegando el progréso, tu padre que fue a Leon, trajo con el una lavadora, que hemos puesto en la esquina del corral, pero la verdad es que yo no estoy muy contenta de ella, algun fallo debe de tener, ... (ver texto completo)
¿por qué dices que Mª.Á. M. G. lanzó un ataque demoledor?
Yo creo que no es así, es que hay que darle vida al foro como en su día opinaba Victorina.
¿y qué quiere decir el chiste? ¿qué los de León somos tontos o algo así? Espero que no.

Saludos piolineros enrollaos
Hola amigos:
He estado unos días fuera, meditando sobre los proyectos, aclarando mis ideas, ahora que estamos en tiempo de reflexión, recordando y pensando, vengo y ¡vaya lo que me encuentro!, que bronca le han echado al pobre aspirante a portero (F. G. G.), será envidia?, qué será, se intentaba que hubiera puestos para todos…..
Mucho “paz y amor…..” pero si te pasas te la co…., si esto es sólo un foro amigos, para hablar de nuestras cosas, recordar tiempos pasados y si fuera posible…. hacer una ... (ver texto completo)
Hola Cachaviel!
Creo que no has sabido interpretar mis palabras porque yo no he echado bronca a nadie, al final de la frase puse: jajaja, creo...
Por supuesto que es un foro de amig@s... y seguiremos a delante con el proyecto de la comida si os ha gustado.
¿Cómo que te vas a jubilar del foro? No te lo vamos a permitir, necesitamos tus excelentes ideas...
¿Cómo que adiós amigos? Nos queremos seguir "viendo" aquí y todos los días por favorrrrrrr. Gracias. Saludos.
Hola Rogelio: gracias por la bienvenida, aunque nosé si podré seguir con uds. no soy de La Lomba y hasta que no la conozca, creo que no podré opinar. No es mi intención ofender a los que sí la conocen.
Lo que si destaco, es su participación en el foro, hay otros que no tienen movimiento.
Un saludo para tí y para la jefa-animadora de este foro.
Hola leonesa, bienvenida al foro. Espero te lo pases muy bien con nosotr@s. Pero una pregunta, ¿por qué sólo saludas a la jefa-animadora y a Rogelio? ¿y los demás qué, no merecemos un saludo?

Saludos de buen rollo
ATENCIONNNNNNNNNNN, ATENCIONNNNN, cuiedadin que ya llego la jefa todos firmes ehhhh jejejejej, bueno la jefa y demas apelativos (CARIÑOSOS) y por cierto pionera no me gusta tocar las pelo... jejjeje (un saludo tocapel.....)
Aquí no hay jefas ni jefes... cada uno hace y deshace lo que le viene en gana... pero como soy la pioneraaaaaa... y tú el segundo de abordo... jajaja.
A ver si te acercas por aquí a ayudarnos a matar algún judío, que si no no podemos con todos... jejeje.
En León estamos en plena Semana Santa y hoy se celebró la Procesión del Perdón... algo muy entrañable... para el que no lo conozca.
La organiza la Cofradía del Santo Cristo del Perdón y en la Catedral se le concede el INDULTO a un preso (38a), este año era un tema de tráfico de drogas.
El indulto se le conceden en el consejo de Ministros en Madrid y no pueden ser delitos de sangre ni graves.
Saludines leonesines. ¡Viva León!
Buenas noches amig@s! Vengo en son de paz porque en cuanto uno se desliza ya os parece que os riño... desde luego... nada más cerca de la realidad.
Aquí por mi parte por lo menos todo lo que se escribe es para tomar el pelo y en güasa y el que no lo vea así... tiene dos trabajos. Saludos.
Hola Victorina! Me alegro de que no te haya tocado ni en la lejanía tan siquiera pero las imágenes son dantescas.
La hija de una compi mía de trabajo está de viaje de fin de curso por Italia y allí fue donde yo me enteré por la tarde.
Y te aseguro que según me lo dijeron en la primera que pensé fue en tí, porque no "conozco" a nadie más que viva en Italia. Saludines.
Hola Mª. A., Gracias por pensar en mí. La verdad es que es terrible lo que ha pasado. Todavía a las 19.00 se ha repetido en manera lieve pero es un desastre, 220 muertos. Saludos.
A ver F. G. G. que yo no he nombrado a ningún sustituto para dar la bienvenida a las personas nuevas que se van incorporando a este foro... jajaja.
Me has puesto tantos apelativos que no sé yo... de momento me quedo con lo de Jefa que es lo que a mí más me va.
Lo de moderadora te lo puedo consentir porque otr@s me llaman la pionera... jjjejejej.
Pero para ser animadora me faltan los Pompones... mira a ver si tú me los puedes conseguir... jajaja.
¿No estabas por ahí con la de Recursos Humanos? ... (ver texto completo)
eyeyeyey un poquito de por favor, yo no se donde esta el portero pero te puedo asegurar que conmigo no asi que si a desaparecido buscarlo en otra parte, doy fe como los notarios. Veo que no se habla ya nada del proyecto, como va el tema? se lo pregunto a la pionera.
El tema de la comida de los foreros me parece bien, por mi vale pero espero que por lo menos lleguemos a 20 personas para agosto. VIVA LA LOMBA
Hola amigos:
He estado unos días fuera, meditando sobre los proyectos, aclarando mis ideas, ahora que estamos en tiempo de reflexión, recordando y pensando, vengo y ¡vaya lo que me encuentro!, que bronca le han echado al pobre aspirante a portero (F. G. G.), será envidia?, qué será, se intentaba que hubiera puestos para todos…..
Mucho “paz y amor…..” pero si te pasas te la co…., si esto es sólo un foro amigos, para hablar de nuestras cosas, recordar tiempos pasados y si fuera posible…. hacer una ... (ver texto completo)
HOLAAA PIPOOOL.
Veo que despues del ataque demoledor, lanzado ayer tarde
por Mª. A, se a quedado esto muy tranquilo, por lo cual voy a aprovechar para escribir algo.
En uno de esos pueblos de gente espabilada, una madre le escribe a su hijo que emigró, y le cuenta lo siguiente.
Hijo aqui tambien esta llegando el progréso, tu padre que fue a Leon, trajo con el una lavadora, que hemos puesto en la esquina del corral, pero la verdad es que yo no estoy muy contenta de ella, algun fallo debe de tener, ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s!
Cómo se nota que estamos en Vacaciones de Semana Santa! ¡Qué vag@s estáis tod@s que no escribis nada! Esto no puede ser.
Saludos a tod@s. ¡Viva Santibáñez de la Lomba! ¡Aupa León!
Hola: gracias por recibirme, ayer.
Y mis respectos a la Jefa!....
Algún requisito: a presentar.... documentación... papeles... etc..
¡Viva León!...
Saludos para todos.
ATENCIONNNNNNNNNNN, ATENCIONNNNN, cuiedadin que ya llego la jefa todos firmes ehhhh jejejejej, bueno la jefa y demas apelativos (CARIÑOSOS) y por cierto pionera no me gusta tocar las pelo... jejjeje (un saludo tocapel.....)