Vista del pueblo desde la mina
JAJAJAJA Mª.Á. M. G. QUE SE ME ACABA EL VOCABULARIO
Andancio, Cadril, Carraca, Carrancas, Cernada, Cobertor, Chaveta, Encañar, Esturar, Gacha, Lacena, Mancarse, Maniega, Tábano,
(un saludo pionera)
Joerrr Piolin te quieren desplumar, te quieren guisar jejejeje, cuando vallas por el pueblo no vallas de amarilloooooo ehhhh (un saludo de buen rollo)
Deja de dar consejos ché... que me temo que pa' guisar con lo que comemos los de La Lomba... no tenemos ni pa' un diente... jajaja. Saludines.
Un chiste dedicado jajaja

Una mujer ve a un hombre por la calle con la bragueta abierta:

Oiga caballero que lleva la bragueta abierta y se le va a escapar el canario.

No se preocupe señora que si se escapa volverá al nido, sabe donde están los huevos.
(un saludo de buen rollooooo)
Ahí, Dany, ahí me has gustado... pero me parece que ya te falla la memoria; me tienes sin trabajo... jajaja, creo que no me queda ya ninguna.
Hola a todos; que lo paséis bíen éste fin de semana. Saludines
Igualmente Victorina, además aquí son 4 días casi nada... Que las cosas en tu país vayan mejorando aunque sea lentamente. Saludines omañesines.
Hola, soy una omañesa afincada en Madrid desde hace muchos años. Cuando entro en el foro de mi pueblo paso por algunos pueblos de alrededor y he visto la receta de la tortilla de manzana de Mª.Á. M. G.

Quiero darte las gracias porque hoy me ha picado la curiosidad y finalmente me he decidido a hacerla. Ha quedado ríquisima y eso que no son ni manzanas ni huevos de la Lomba.

Raquel
Bienvenida Pichu! Me temo que yo hago como tú, paso por otros foros y... por lo tanto... sé que eres de Sosas y que te apellidas de La Calzada.
En Santibáñez hay una señora casada con un primo carnal de mi padre que también es de Sosas y que apellida como tú ¿sois familia?
Me alegro de que te haya gustado la idea de hacer una tortilla de manzana, pero yo tengo una curiosidad ¿cómo te gusta más: caliente o fría?
Bueno, cabe la posibilidad de que te la hayas terminado entera y que tengas que hacer ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s! Veo que ha estado animada la tarde, de lo cual me alegro bastante.
Os contaré que hoy es el día Internacional del Pueblo Gitano, o sea que no sólo a nivel español si no mundial.
Ah! Y otra noticia, ésta un poco peor: oy ha muerto Mari Trini a los 61 años de edad, en la década de los años 60/70 fue toda una profesional.
Saludos a tod@s. PAZ y AMOR. ¡Viva La LOMBA!
Hola, soy una omañesa afincada en Madrid desde hace muchos años. Cuando entro en el foro de mi pueblo paso por algunos pueblos de alrededor y he visto la receta de la tortilla de manzana de Mª.Á. M. G.

Quiero darte las gracias porque hoy me ha picado la curiosidad y finalmente me he decidido a hacerla. Ha quedado ríquisima y eso que no son ni manzanas ni huevos de la Lomba.

Raquel
Hola a todos; que lo paséis bíen éste fin de semana. Saludines
Un chiste dedicado jajaja

Una mujer ve a un hombre por la calle con la bragueta abierta:

Oiga caballero que lleva la bragueta abierta y se le va a escapar el canario.

No se preocupe señora que si se escapa volverá al nido, sabe donde están los huevos.
(un saludo de buen rollooooo)
¿por qué dices que Mª.Á. M. G. lanzó un ataque demoledor?
Yo creo que no es así, es que hay que darle vida al foro como en su día opinaba Victorina.
¿y qué quiere decir el chiste? ¿qué los de León somos tontos o algo así? Espero que no.

Saludos piolineros enrollaos
En el futbol un ataque demoledor, empieza en la defensa y termina en gol, yo considero que MªÁ marco 9 en una hora, y me gustan los goles.
El chiste, supongo que eres de los que solo se rien, cuando son sobre andaluces y gallegos, un buen humorista se rie de todos, (empezando por si mismo), y si has seguido mi participación en el foro habras podido constatar que lo hago a menudo.
Soy hijo de omañeses, y nacido en esas tierras, en las que pase 4 años de mi vida con mi querida abuela, cuando estoy ... (ver texto completo)
Por supuesto que te tengo más miedo a tí porque él simplemente quiere desplumarme para ver que hay debajo, pero tú además de eso parece quequieres llevarme a atu estómago. Por eso si apartezco lo mismo Dany me despluma y luego tu me guisas y adentro jejeje.

Ya sabes, que reine el buen rollo.
Joerrr Piolin te quieren desplumar, te quieren guisar jejejeje, cuando vallas por el pueblo no vallas de amarilloooooo ehhhh (un saludo de buen rollo)
Por supuesto que te tengo más miedo a tí porque él simplemente quiere desplumarme para ver que hay debajo, pero tú además de eso parece quequieres llevarme a atu estómago. Por eso si apartezco lo mismo Dany me despluma y luego tu me guisas y adentro jejeje.

HOLA. HOLA:::: Piolin donde andabas, camuflada entre las profesiones jejeje ten cuidado no te pisen ehhh, que no queremos tener un pajarito esclafado, por tu bien ten cuidado cuando te disfraces de papon (un saludo de buen rolloooooooo)
En León estamos en plena Semana Santa y hoy se celebró la Procesión del Perdón... algo muy entrañable... para el que no lo conozca.
La organiza la Cofradía del Santo Cristo del Perdón y en la Catedral se le concede el INDULTO a un preso (38a), este año era un tema de tráfico de drogas.
El indulto se le conceden en el consejo de Ministros en Madrid y no pueden ser delitos de sangre ni graves.
Saludines leonesines. ¡Viva León!
Hola amigos, voy a completar un poco más esta información:

En el Locus Apellationis, ante el pórtico de la S. I. Catedral, y con la colaboración del Orfeón Leonés, se celebra el acto del perdón. El abad en nombre de la cofradía proclama ante la imagen del Cristo del Perdón y ante el pueblo leonés la solicitud del perdón a favor del penado para el cual se ha pedido el indulto, de tenerse esta persona ya en libertad, se incorporaraal acto penitencial reanudándose la procesión hasta el final del ... (ver texto completo)
eyeyeyey un poquito de por favor, yo no se donde esta el portero pero te puedo asegurar que conmigo no asi que si a desaparecido buscarlo en otra parte, doy fe como los notarios. Veo que no se habla ya nada del proyecto, como va el tema? se lo pregunto a la pionera.
El tema de la comida de los foreros me parece bien, por mi vale pero espero que por lo menos lleguemos a 20 personas para agosto. VIVA LA LOMBA
Hola Noa! Me alegro de que des fe y que no esté el portero contigo porque... debe de estar muy enojado conmigo...
En el tema de la comida te diré que no es necesario que lleguemos por lo menos a 20, mejor pocos y bien avenidos... jajaja...
PAZ y AMOR tía y el plus pal salón. ¡Viva SANTIBÁÑEZ!
Ahhhhhhhhh! ¡Qué bien! Sólo le tienes miedo a Dany?
Pués prepárate que ya sabes cómo me las gasto yo... jejeje.