Malva Real.-
Mª A. que desde que tu te vas el sábado, van todos en letargo.
Yo espero tus BUENAS Y PRECIOSAS FOTOS!
Saludines.
Hola todos los cuerpos! buenos dias, aqui despues de siete dias feos, tenemos un buen dia de sol, aqui es el dia de las mamis, no se si ahi tambien es asi, si asi fuera les deseo un dia muy feliz, y si no tambien.
Un saludo para todos.
Hola: Veo que andamos tu y yo solos por aquí. También nosotros celebramos hoy el día de la Madre.
La primavera se está comportando bién, a ver si sigue así.
Saludines.
Hola todos los cuerpos! buenos dias, aqui despues de siete dias feos, tenemos un buen dia de sol, aqui es el dia de las mamis, no se si ahi tambien es asi, si asi fuera les deseo un dia muy feliz, y si no tambien.
Un saludo para todos.
Hola Mª.Á. M. G.:
Buenos dias a tod@, recordando vuestros postres, me acuerdo que habia uno en Bonella "borrachines", creo que era pan con huevo frito y empapado en vino, o algo parecido, la cosa era que estaba riquisimo. De todas las maneras tratare de enterarme y deciros de que se componia.
Un saludo
bonella
Hola a tod@:
ya tengo la forma de hacer los "borrachines". Se hacia o se hace, se mezcla miga de pan con huevo y se frien, despues se echa azucar y vino y se cuecen, despues se echa el vino sobrante en el recipiente en que estan. La verdad que a mi me encanta.
Ahi tambien se hacen?
Un saludo
bonella
Hola Mª.Á. M. G.:
Buenos dias a tod@, recordando vuestros postres, me acuerdo que habia uno en Bonella "borrachines", creo que era pan con huevo frito y empapado en vino, o algo parecido, la cosa era que estaba riquisimo. De todas las maneras tratare de enterarme y deciros de que se componia.
Un saludo
bonella
Preciosa foto, la madre con su cria.
Saludos.
Victorina si nos vemos este verano, te regalaré varios bulbos para que te la lleves para Italia a ver si se da tan guapa como en las montañas de la Lomba... jejeje.
Que lo pases bién el fin de semana. Hasta la vuelta.
Dónde se han ido el resto de los foreros? Saludones a todos
hola ayer después de votar cada foto... quería poner algo pero era tarde. Ostras que bien va para alguna suegra y nuera... yo no la tengo pero conozco algunos elementos...
Saludines.
Victorina si nos vemos este verano, te regalaré varios bulbos para que te la lleves para Italia a ver si se da tan guapa como en las montañas de la Lomba... jejeje.
Familia: Liliaceae.
-Género: Lilium.
-Subgéneros: Cardiocrinum, Eulirion y Liliocharis.
-Especies: Las especies del género Lilium son alrededor de un centenar, y un gran número de ellas se cultivan para flor cortada o para planta en maceta o de jardín. Las más interesantes son L. longiflorum, de flores blancas y los híbridos producidos por cruzamientos entre varias especies, principalmente L. speciosum y L. auratum, con llamativos colores que van del rojo al amarillo.
Los Lilium son notables ... (ver texto completo)
Ahí ahí le has dado Dany, como debe de ser... yo pongo la foto y tú las características de la flor... para que se note que todos colaboramos en todo. Saludos cordiales.
¡Buenas noches amig@s! Ya veo que hemos estado sólo los cuatro de todos los días, como debe de ser... sin olvidarnos.
Y ¿qué me decis de esta enredadera con esas flores tan llamativas? desde luego es que en La Lomba se da todo sea en la huerta o en los jardines... ehhhh.
Bueno chic@s me despido de tod@s vosotr@s hasta el lunes porque últimamente los domingos llegamos a unas horas un poco intempestivas de la noche. Saludos cordiales.
Ya estamos todos los más asiduos nos falta sólo nuestra querida Victorina ¿dónde andará? a ver... apúrate que se te echa mucho de menos....
¿Te gusta el comentario de esta foto? Me refiero al que está justo debajo de ella ehhh. Saludines omañesines.
hola ayer después de votar cada foto... quería poner algo pero era tarde. Ostras que bien va para alguna suegra y nuera... yo no la tengo pero conozco algunos elementos...
Saludines.
Familia: Liliaceae.
-Género: Lilium.
-Subgéneros: Cardiocrinum, Eulirion y Liliocharis.
-Especies: Las especies del género Lilium son alrededor de un centenar, y un gran número de ellas se cultivan para flor cortada o para planta en maceta o de jardín. Las más interesantes son L. longiflorum, de flores blancas y los híbridos producidos por cruzamientos entre varias especies, principalmente L. speciosum y L. auratum, con llamativos colores que van del rojo al amarillo.
Los Lilium son notables ... (ver texto completo)
Ya estamos todos los más asiduos nos falta sólo nuestra querida Victorina ¿dónde andará? a ver... apúrate que se te echa mucho de menos....
¿Te gusta el comentario de esta foto? Me refiero al que está justo debajo de ella ehhh. Saludines omañesines.
¡Buenos días a tod@s nuestr@s querid@s lector@s!
Ya veo que hoy ha habido movimiento por la mañana tempranito, incluido nuestr@ querid@ amig@ del voto que NO... jejeje... no está desaparecid@...
Eso indica que el foro sigue teniendo muchas visitas diarias y que sigue un auge... como a mí me gusta...
Aquí en Léon llega el fin de semana y después de los 31ºC del miércoles, ya está totalmente de cambio... nublado, más fresquito y como nos habían anunciado.
Saludos cordiales primaverales. ¡Viva Omaña ... (ver texto completo)
JAJAJAJA yo creo que Piolin, Victorina Garcia Diez se esta quedando con nosotros, creo que nos esta tomando el pelo el joioooo y si me pongo a pensar mallllllllllll jejejejej
Sospecho que ha cambiado nombre......