¡Esto es lo último que asfaltaron antes del finde!
Falta la foto de las ruinas romanicas, valla fallo chikilla (un saludoooooo)
Desde luego con qué rapidez queréis las cosas... qué exigente eres... dale tiempo al tiempo.
Todo se andará pero... las cosas de palacio van despacio.
A parte de románicas tienen algo que ver con nuestra querida mina de oro... todo se estudiará...
Saludines leonesines. ¡Viva SANTIBÁÑEZ DE LA LOMBA!
Uuuuyyyyyy! se lo tiene muy calllado no sé si seremos capacer de sacarle ni una palabra.

Yo también quedé muy sorprendida cuando lo oí, no daba crédito, Santibañez de la Lomba famoso por los restos prehistóricos allí encontrados!

Bueno, bueno, lo veo y no lo creo. haber ahora quién aguanta a la Jedfa..... jejejejeje

Saludetes piolineros
Lo siento Piolín, aunque tarde no me he podido resistir... jajaja.
Pillada infraganti... jejeje... la pionera es muy malaaaaa... si leemos la segunda frase escrita por tí... jajaja...
Yo ya he sacado mi propias conclusiones... allá cada cual se las ingenie como pueda... y saque las suyas...
A ver si los del pueblo de más arriba demuestran lo listines que son... anda Dany... que se te vea... que se quedó sorprendidA...
Saludos cordiales... ¡Viva La Lomba entera!
Yo me entere por el telediario, y casi no me lo creia, joeeee Santibañez en la tele y por una noticia de esa categoria, segun entendi las ruinas debian ser romanicas de una calzada o algo parecido, (esperemos que la jefa nos tenga informados de las escabaciones) viva la LOMBAAAAAAAAA
Uuuuyyyyyy! se lo tiene muy calllado no sé si seremos capacer de sacarle ni una palabra.

Yo también quedé muy sorprendida cuando lo oí, no daba crédito, Santibañez de la Lomba famoso por los restos prehistóricos allí encontrados!

Bueno, bueno, lo veo y no lo creo. haber ahora quién aguanta a la Jedfa..... jejejejeje

Saludetes piolineros
HOLAAAAAAA:::: Piolin no te fies jajaja, yo solo quiero saber que hay debajo de esas plumas tan amarillas, pero la jefa y compañia te quieren llevar ala cazuela, delgadito y tooooo, la jefa como tiene quien te desplume y todo (un saludo amig@? de buen roloooooo PIOLINEROOOOO)
HOLAAAA, no me fio ni de mi sombra porque cuando menos lo espere tengo encima la mano de la Jefa y.... adiós Piolin para siempre. Pobre de mi que vida tan cruel.

Bueno sigo esperando a que descubras el misterio, haber si puede ser antes de agosto y si no allí nos veremos las caras ¿o no?

Saludos piolineros siempre de buen rollo
Que maloooooooo éres, con todas las preocupaciones que tiene.
Deberías sostenerla moralmente.
SaludineS.
¡Buenas noches a todos! Aquí estoy de nuevo... realmente no me ha pasado nada grave simplemente lo que os acaba de contar Dany.
Está todo el pueblo lleno de: máquinas escabadoras, camiones, hormigoneras, tuberías etc. etc. y eso que sólo están haciendo el SANEAMIENTO...
Cuando empiezen con el asfaltado de las calles ¡no se podrá ni andar por allí! Bueno... ya ahora está difícil la cuestión...
Saludos cordiales. ¡Viva OMAÑA!
Vaya vaya! qué animación... se va una unos dias y aparece gente... eso es genial, animemonos...
Así que ya han empezado las obras? ya era hora... estareis algo... molestillos... no? seguro que luego queda muy chulo...
Besitos pa' tos'
¡Buenas noches a todos! Aquí estoy de nuevo... realmente no me ha pasado nada grave simplemente lo que os acaba de contar Dany.
Está todo el pueblo lleno de: máquinas escabadoras, camiones, hormigoneras, tuberías etc. etc. y eso que sólo están haciendo el SANEAMIENTO...
Cuando empiezen con el asfaltado de las calles ¡no se podrá ni andar por allí! Bueno... ya ahora está difícil la cuestión...
Saludos cordiales. ¡Viva OMAÑA!
Ave Mª.Á amiga de todos que estás en Leon, piensa en nosotros, tus admiradores, no nos dejes solos con nuestros temores, de no verte mas por los alrededores, de este foro tuyo con fotos de flores, grandes y pequeñas de todos colores.
Dany, gracias por la información. Ya había oído algo referente a la paralización de las obras por el encuentro de restos prehistóricos, pero no pensé que ya se supìese en Xátiva pero ya veo que las noticias vuelan.

¿Por qué la Jefa no nos contará nada? ¿Será por qué no quiere que se sepa nada para que no llegué a oídos de los medios de comunicación y con el tiempo sea un lugar de obligaa visita tal vez cultural? Esto no me lo esperaba yo de la Jefa.

¿Tú que opinas?

Saludos de tu amig@ ... (ver texto completo)
Yo me entere por el telediario, y casi no me lo creia, joeeee Santibañez en la tele y por una noticia de esa categoria, segun entendi las ruinas debian ser romanicas de una calzada o algo parecido, (esperemos que la jefa nos tenga informados de las escabaciones) viva la LOMBAAAAAAAAA
Que lo dices por la Jefa, que anda detrás de mi para hacerme más menos eso, o por su esposo es pollero?

Cuaalquiera de los dos es peligroso tanto para un gallo como para un@ pollit@. jeejej

Saludos enrollaos
HOLAAAAAAA:::: Piolin no te fies jajaja, yo solo quiero saber que hay debajo de esas plumas tan amarillas, pero la jefa y compañia te quieren llevar ala cazuela, delgadito y tooooo, la jefa como tiene quien te desplume y todo (un saludo amig@? de buen roloooooo PIOLINEROOOOO)
Dany, gracias por la información. Ya había oído algo referente a la paralización de las obras por el encuentro de restos prehistóricos, pero no pensé que ya se supìese en Xátiva pero ya veo que las noticias vuelan.

¿Por qué la Jefa no nos contará nada? ¿Será por qué no quiere que se sepa nada para que no llegué a oídos de los medios de comunicación y con el tiempo sea un lugar de obligaa visita tal vez cultural? Esto no me lo esperaba yo de la Jefa.

¿Tú que opinas?

Amiga... O... de Dany, ma tu no éras un canario? te has vuelto pollito? Vas a terminar de una manera o de otra en una cazuela. Así que engorda porque sino tienes solo esqueleto.
Saludnes.
Mª. A. qué problema, la Lomba necesitA MUJERES y en ciertos sitios de Omaña hombres... Organizándose se podría realizar.
Vamos a ver si entre todos los foreros, se pone en práctica tu idea.
Saludines. Viva Omaña y la Lomba!
Segun las ultimas informaciones recogidas la señora jefa de este foro Mª.Á. M. G., no a podido entran al foro, por que la tienen ocupada en su pueblo con unas obras de acondicionamiento del pueblo y en las escabaciones, se han encontrado restos prehistoricos y no la dejan seguir con las obras hasta que no se han debidamente catalogados, (un saludoooooooooo)

¿Tú que opinas?

JAJAJAA como a ese gallo lo pille alguen que se yo se queda sin pescuezo jeej (uyyy que malo soyyyyy)
Que lo dices por la Jefa, que anda detrás de mi para hacerme más menos eso, o por su esposo es pollero?

Cuaalquiera de los dos es peligroso tanto para un gallo como para un@ pollit@. jeejej

Saludos enrollaos
Ya las he visto bonella, pero... todo lo que desciende de La LOMBA tiene casta y elegancia amigo... eso se nota.
Me alegra mucho que hayas colgado esas fotos tan chulas pero... la verdad es que ese gallo tan elegante... necesita otras gallinas más....
Como debe ser el gallo defiende lo suyo amigo. Saludos cordiales.
JAJAJAA como a ese gallo lo pille alguen que se yo se queda sin pescuezo jeej (uyyy que malo soyyyyy)