SANTIBAÑEZ DE LA LOMBA: Hola Mª. A. M. G....

Hola Mª.Á. M. G.:
No me habia fijado con detenimiento en el gallo castellano, la verdad que es una preciosidad, y muy "pincho". A ver ahora que para el quince, pienso ir unos dias a Bonella, a ver si le saco alguna foto.
No conzco Santibañez, pero por las fotos que teneis tiene que ser una preciosidad, espero poder ir a verlo en vacaciones de verano.
Un saludo a todos los de ese magnifico pueblo, desde la distancia a mi querida comarca Omaña
bonella

¡Bienvenido bonella! Todavía no he tenido tiempo de dártela pero ya sabes tú eso de que más vale tarde que nunca... jejeje.
El gallo castellano este de la foto será por lo menos el abuelo del que canta al amanecer en Bonella... pero ya pasó a "mejor" vida ehhhhhhh.
Ahora hay otro primo-hermano-sobrino del que fue a parar a Bonella, con tan buena planta como éste... si para el verano te acercas por allí ya lo verás.
Un saludo enorme para tí y mi más sincera enhorabuena por tu magnífica labor escribiendo todas esas cosas tan interesantes en el otro foro.

Hola Mª. A. M. G.
Vete a ver las fotos de Bonella y veras al nieto de este gallo castellano, es precioso y esta de "caporal" en el corral con las gallinas. Cada vez que te acercas a alguna se pone en guardia y se cuadra. Dicen que alguna vez cuando cojes alguna gallina se tira a la persona.
Un saludo
bonella
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya las he visto bonella, pero... todo lo que desciende de La LOMBA tiene casta y elegancia amigo... eso se nota.
Me alegra mucho que hayas colgado esas fotos tan chulas pero... la verdad es que ese gallo tan elegante... necesita otras gallinas más....
Como debe ser el gallo defiende lo suyo amigo. Saludos cordiales.