¡Cuánto Polvo y Cuánta Sequía!... se maneja...
Como se está poniendo Santibañez.
Ha llegado in Italia la noticia de los repertos prehistóricos
encontrados.
No veo la hora de que llege el verano, para poder visitar,éstas maravillas.
Saludos y todo mi respeto por el gran progreso del pueblo.
Buenos y ensoleados dias. Victorina es normal que la noticia haya llegado ahí, tratandose de vestígios de los romanos, pero yo temo que solo se tráte de una cloaca, que hicieron en aquellos tiempos para el emperador Augusto, que estubo ahi de vacaciones en un mes de agosto, y que solo se hacia para gente rica, los pobres tenian que arreglarse como pudieran con su m****a, si así fuera van a tener molestia con los malos olores, porque dicen que la m****a de los romanos aunque este petrificada huele ... (ver texto completo)
Hola amigos:
Cómo nos está engañando Mª.Á. M. G.!
Os está despistando con el tema de los restos prehistóricos y las ruinas, etc. etc. y no es así; detrás de la Hermita, debajo de donde se ubican las campanas y que se accede por esa calle que dice queda muy ancha, y por donde nunca había entrado una máquina, ahora con el tema del saneamiento, una máquina profundizó algo más de la cuenta y han detectado unas emanaciones de gas, se está esperando ha que lleguen unos expertos de EEUU para que los analicen, ... (ver texto completo)
Bueno, Dany, ya te vale la bobada ehhhh... me voy a enfadar contigo... es que lo cuentas todo todo todo.
Si ya sabes que tengo la exclusiva de la noticia vendida a una revista especializada ¿para qué lo cuentas gil....? Te voy a denunciar.
¿A quién se le ocurre igual después no le pagan al pueblo la cantidad acordada? Con la falta de pasta que tiene...
No como Rosales que gana una pasta gansa con el tema de las antenas del Cueto, nosotros somos muy pobres... no tenemos extras... jejeje.
Saludines ... (ver texto completo)
JAJAJ ESQUE ROSALES TIENE RECURSOS NATURALES POR TODOS LADOS YA VERAS CUANDO PONGAN LOS MOLINOS DE VIENTO, POR LA SALSA jejejj
Es que no quiere poner fotos ni nada por que tiene la exclusiva de la noticia, vendida a una revista especilzada en esos temas (un saludooooooooooooo)
Bueno, Dany, ya te vale la bobada ehhhh... me voy a enfadar contigo... es que lo cuentas todo todo todo.
Si ya sabes que tengo la exclusiva de la noticia vendida a una revista especializada ¿para qué lo cuentas gil....? Te voy a denunciar.
¿A quién se le ocurre igual después no le pagan al pueblo la cantidad acordada? Con la falta de pasta que tiene...
No como Rosales que gana una pasta gansa con el tema de las antenas del Cueto, nosotros somos muy pobres... no tenemos extras... jejeje.
Saludines ... (ver texto completo)
Oh oh oh... Piolín se te ha ido la mano, te has desplumado tu solita y ahora que nos cuentas?
Saludines.
Jajaja... me parece que Piolín No se va a atrever a escribir más en una temporada porque... se le ha visto el plumero.
Bueno... se lo he visto yo que miro con LUPA cada frase a ver donde pillo un renuncio... jejeje... y al final la pillé. Pa' ella tiene...
AJAJAJAJAJA no coño lo sabia el pastorrrrrrrrrrrrr jejjejjeej
Muy bueno, Dany... pero eso significa que el pastorrrrrrrrrr también tenía que ser bastante inteligente... ¿no?... jejeje.
Tiene razón Victorina: seguro que en tu pueblo no son así de inteligentes... jajaja. Saludines.
Hola, estoy asombrada!
No sabía que las ovejas de Santibañez éran tan inteligentes.
Seguro que en tu pueblo no son así.
Saludines campaneros.
AJAJAJAJAJA no coño lo sabia el pastorrrrrrrrrrrrr jejjejjeej
Como se está poniendo Santibañez.
Ha llegado in Italia la noticia de los repertos prehistóricos
encontrados.
No veo la hora de que llege el verano, para poder visitar,éstas maravillas.
Saludos y todo mi respeto por el gran progreso del pueblo.
TOQUES DE CAMPANAS (todos los vecinos saben cada toque para que sirve)
Toque de misa,
Toque de concejo,
Toque de rosario,
Toque de fuego,
Toque de difuntos,
Toque de sacar la vecera de las ovejas, segun como se tocara ivan para un lado o para otro,
Hola, estoy asombrada!
No sabía que las ovejas de Santibañez éran tan inteligentes.
Seguro que en tu pueblo no son así.
Saludines campaneros.
Uuuuyyyyyy! se lo tiene muy calllado no sé si seremos capacer de sacarle ni una palabra.

Yo también quedé muy sorprendida cuando lo oí, no daba crédito, Santibañez de la Lomba famoso por los restos prehistóricos allí encontrados!

Bueno, bueno, lo veo y no lo creo. haber ahora quién aguanta a la Jedfa..... jejejejeje

Saludetes piolineros
Oh oh oh... Piolín se te ha ido la mano, te has desplumado tu solita y ahora que nos cuentas?
Saludines.
¡Buenas noches a tod@s! Para que veais la anchura que van a tener ahora las calles y las callejinas... jajaja.
Poco a poco se va entonando todo... es que las cosas de Palacio van despacio... no os apuréis en saber las cosas...
Saludos cordiales.
TOQUES DE CAMPANAS (todos los vecinos saben cada toque para que sirve)
Toque de misa,
Toque de concejo,
Toque de rosario,
Toque de fuego,
Toque de difuntos,
Toque de sacar la vecera de las ovejas, segun como se tocara ivan para un lado o para otro,
Uuuuyyyyyy! se lo tiene muy calllado no sé si seremos capacer de sacarle ni una palabra.

Yo también quedé muy sorprendida cuando lo oí, no daba crédito, Santibañez de la Lomba famoso por los restos prehistóricos allí encontrados!

Bueno, bueno, lo veo y no lo creo. haber ahora quién aguanta a la Jedfa..... jejejejeje

Saludetes piolineros
Es que no quiere poner fotos ni nada por que tiene la exclusiva de la noticia, vendida a una revista especilzada en esos temas (un saludooooooooooooo)
Gracias Mª.Á. fue en esa casa, que mi madre vivio varios años, por eso me parecia reconocer ese camino, en dos otras fotos que aqui estan colgadas.
Un saludo.
Yo me entere por el telediario, y casi no me lo creia, joeeee Santibañez en la tele y por una noticia de esa categoria, segun entendi las ruinas debian ser romanicas de una calzada o algo parecido, (esperemos que la jefa nos tenga informados de las escabaciones) viva la LOMBAAAAAAAAA
Desde luego las noticias vuelan ehhh... si allí en vivo y en directo sólo estuvo la Televisión Local de León...
¿Cómo puede ser que con esa rapidez ya den la noticia en una cadena de alcance nacional?... No me lo puedo creer.
Bueno, donde hay categoría se nota... bien sea en un gallo elegante o en unas ruinas de nuestros antepasados... pero de momento nada más...
Saludos cordiales a tod@s los que nos leen que cada día son más. Esto sube como la espuma y ya pasamos de los 1.106 mensajes.