Raizonas
A ver... Rogelio... que las damas somos así... podemos hacer veinte cosas a la vez y nos enteramos de todas...
Pués... no sé si será la misma señora que vi yo en una revista de tirada nacional pero... que descanse en paz la pobre.
En cuanto tenga un rato entraré en su blog... me ha parecido una idea superinteresante... si muchos mayores lo hiciesen... otro gallo...
Saludos con Paz y Amor desde León.-
Otro proyecto de la JEFA, vamos a animarla que este es por una buena causa humanitaria, buscarles esposas alos solteros de la LOMBA, si triunfas con este proyecto sales en tve nacional jejje
A ver Dany... no es cuestión ya de triunfalismos ni de salir en TVE sino de hacerles un gran favor a todos.
Ya está pasando a ser una pura necesidad, pero como para todo yo voy a poner unas condiciones imprescindibles:
1.- A poder ser OMAÑESAS y si no hubiere leonesas...
2.- A poder ser SOLTERAS o como mucho viudas, nada de separadas... de momento...
3.- A poder ser AHORRADORAS ya que yo no estoy dispuesta a que les ventilen los ahorros de toda una vida...
4.- Seguiré pensando el resto de las condiciones... vamos por partes... dadme alguna idea más... porfa... ... (ver texto completo)
HOLA::: Mª.Á. M. G. valla revolucion fueron las maquinas de segar hierba ehhhh, pero la tenias que aver limpioado y pintado para la ocasion, valla fallo chikilla, de todas formas no esta nada mal para el MUSEO DE COSAS ANTIGUAS, 1que tienes pensado abrir en tu pueblo (esque no paras ehhhhh)
Lo que me faltaba por leer... lo antiguo hay que consevarlo tal cual sin pinturas ni barnices que lo transformen... jejeje.
Que sepáis que todavía funciona y que no tardando la vamos a usar aunque sea poco rato, no como antaño.
La recopilación para el MUSEO DE RELIQUIAS ANTIGUAS va viento en popa y a toda vela, pero llevará su tiempo no creas.
Saludos cordiales. ¡Viva Omaña entera! ¡Viva La Lomba! y por supuesto ¡Viva SANTIBÁÑEZ!
¡Buenas noches a tod@s! Ya veo que más o menos los de siempre hoy sí nos mantenemos, no como ayer.
Ya podemos echar unas jotas en la plazita de delante de la Iglesia aunque el día antes haya llovido muchísimo.
Saludines omañesines.
HOLA::: Mª.Á. M. G. valla revolucion fueron las maquinas de segar hierba ehhhh, pero la tenias que aver limpioado y pintado para la ocasion, valla fallo chikilla, de todas formas no esta nada mal para el MUSEO DE COSAS ANTIGUAS, 1que tienes pensado abrir en tu pueblo (esque no paras ehhhhh)
Que malo éres, con todo el trabajo que tiene Mª. A. encima le dices que la tenía que limpiar y pintar.
La verdad es que en la Lomba conservais todo. No me extraña que podáis abrir Museos.
Saludines, Viva Omaña!
Me parece muy bien estas fotos, más que bien, pero los que teneis forma y medios para fomentar el arreglo, limpieza, etc, de las pistas y caminos por las que discurren hay que hacerlo, presionar, hacer lo que sea, lo de la "caravana..." está muy bien, pero.... se nos van a hortigar todas las "chiquis", y enganchar los medias, no te digo nada si queda alguna "vir..." y se presenta con velo...
Saludos
Hola gente! como estais todos? el periodico que yo leo aquí, dedica casi una pagina entera con foto, de Maria Amalia Lopez, que fallecio la semana pasada, y que era la bloger mas vieja del mundo, con 97 años y que aprendio a comunicar por internet cuando ya tenia 95, eso quiere decir, que la edad no debe de ser una entraba para aprender cosas nuevas, aunque cueste mas trabajo, y eso ayuda a seguir siendo joven por dentro.
Yo nunca habia oido de ella, puede ser que los que estáis en el país la conocirais, ... (ver texto completo)
Por cierto compañer@s... tengo puesta la primera cadena de Televisión Española y... me está dando una gran idea... aver ¿qué os parece a vosotr@s?
Dany! Ayúdame a organizar una CARAVANA DE MUJERES.. para la zona de LA LOMBA... yo creo que es ya imprescindible ¿no?
Si nos sale bien... ya con ayuda de Victorina y del resto organizamos otra para OMAÑA entera, pero primero abastecer a los de la LOMBA... jajaja.
Saludines leonesines muy primaverales...
Otro proyecto de la JEFA, vamos a animarla que este es por una buena causa humanitaria, buscarles esposas alos solteros de la LOMBA, si triunfas con este proyecto sales en tve nacional jejje
Muchas gracias, pero creo que de lo hablado nada, lo han dejado muy alto, o esto es lo que se aprecia.
Saludos
¡Buenas noches a tod@s!
¿Dónde habéis andado durante todo el día?
Ni en el foro de este pueblo ni en el de Rosales... ¿Qué ha pasado? ¿Dónde andáis?
Saludos cordiales. Nublado del todo, fresco y lluvioso.
Si así te vale con la respuesta... jajaja.
¿Qué más quieres que te cuente?
Todo bien en todos los temas. Saludos.
Yo también quería ver como estaba por atrás, tu ya me entiendes.
Saludos
¡Buenos días a tod@s!
Aquí estamos de nuevo comenzando la semana, con un tiempo muy nublado y lluvioso.
B. M.: De nada por lo de las gracias, con esa intención lo hize de que te gustaran.
Saludines omañesines. ¡Viva OMAÑA! ¡Viva La LOMBA! ¡Viva Santibáñez!
Muchísimas gracias Mª.Á., por la foto de casa de nuestros abuelos en Campo. Entre las fotos, que traen recuerdos y lo buena que me quedó la tortilla de manzana, merece la pena darse una virtual por Santibáñez... Con los fisuelos ni lo intento.. Jajaj Eso engorda no? bueno, allí todo el día trabajando la tierra, cortando leña etc.. quemarían calorias de sobra! Salud y bien.