Contando un secreto.-
Pero... bueno... ¿qué coño fiesta celebráis en los dos sitiossss...?
Aquí también queremos alguna para poder pasar el mes...
Ah! bueno... se me olvidaba que ya es Junio y... llegan las fiestas de San Juan en León por el 24... y San Pedro pa'l 29.
Pero el l y el 2 ¿qué fiesta celebráis ahí?
Contarnos algo más de ellas. Saludos cordiales...
Hola como les gusta poco trrabajar, cada mes sacan una fiesta.
En Italia el dos de Junio es la fiesta de LA REPUBLICA ITALIANA.
También se celebra San Juan y San Pedro.
Cada poco salta fuera un Santo y si cae de viernes o lunes puente al canto se apuntan a todo.
Saludines.
Pero... bueno... ¿qué coño fiesta celebráis en los dos sitiossss...?
Aquí también queremos alguna para poder pasar el mes...
Ah! bueno... se me olvidaba que ya es Junio y... llegan las fiestas de San Juan en León por el 24... y San Pedro pa'l 29.
Pero el l y el 2 ¿qué fiesta celebráis ahí?
Contarnos algo más de ellas. Saludos cordiales...
¡Buenas noches a tod@s! ¿Qué pasa que hay que estaros dando guerra todo el día?
Llevo tres días buscandopor entre las escobas e inspeccionando nidos por Santibáñez y no he sido capaz a encontrar a Piolina... jejeje.
Continuaré no os preocupéis... porque la verdad es que "Mayo pajarallo" por lo tanto tiene que andar muy ocupada trayendo comidita al nido.
En breve los pajaritos se valdrán por sí mismos y ella volverá a revolotear por los alrededores del foro... jajaja.
Saludos axfisiados por León ... (ver texto completo)
hola: Mª. A. se nota tu ausencia. El foro está bastante aburrido.
Piolín ha desaparecido, se ha espantado y no se sabe donde ha ido a parar.
Saludines
Jajajaj Victorina Garcia Diez no solo a desaparecido Piolin, que la moderadora del foro tambien a desaparecido en combateeeee, estara dando caza a PIOLIN (seguiremos ala espectativa) un saludo soleadooooooo)
Saludines
Piolin, que sea pajárito o pajárita, pues en esta epoca tiene que estár muy ataread@, buscando comida para las crias.
Un saludo para todos.
Saludines
Hola gente! como estais? aqui estamos bíen porque si no, no me pondria a darle a la tecla por supuesto, los que estan en Leon se que tienen muy buen tiempo, porque me llamó mi amigo hace un poco, y me dice que hay unos 30º, aqui estamos contentos con 21º.
Aqui mañana es dia de fiesta, antes cuando trabajaba estaba muy contento, pero ahora no me hace ningun efecto, es como si todos los dias fueran fiesta, pero aburrida.
Desde las Flandes os mando un saludo:)
Hola a todos; Benditos los de León con 30°. Aquí desde ayer no para de llover y hace frío.
Mala suerte para los que hacen el puente mañana porque es fiesta el dia 2, si no para de llover.
Parece ser que la gente del foro anda cansada porque no aparece nadie por aquí.
Saludos.
Hola gente! como estais? aqui estamos bíen porque si no, no me pondria a darle a la tecla por supuesto, los que estan en Leon se que tienen muy buen tiempo, porque me llamó mi amigo hace un poco, y me dice que hay unos 30º, aqui estamos contentos con 21º.
Aqui mañana es dia de fiesta, antes cuando trabajaba estaba muy contento, pero ahora no me hace ningun efecto, es como si todos los dias fueran fiesta, pero aburrida.
Desde las Flandes os mando un saludo:)
¡Buenas noches a tod@s!
Mi más sincera enhorabuena a los jugadores del BarÇa y a los seguidores porque realmente jugaron muy bien.
Este año la verdad han sido los mejores. ¡Vaya partidazo!
Saludos cordiales.
Hola M.Á! te voy a dar yo las gracias, por que los otros aun deben de tener resaca, yo no la tengo, ni siquiera mire el partido en directo, lo grabe y lo he visto esta mañana, claro que de esta manera se pierde la emocion, pero prefiero perder la emocion, a perder el sueño.
Si hubiera mas entrenadores como ese se disfrutaria mucho mas de ese deporte.
Un saludo:)
Hola gente! aqui vemos que las fotos, tambien pueden servír como medio informativo entre foréros, esto es otra demostración, de la utilidad de estos foros, en los cuales cada uno débe seguir echando, su granito de arena siempre que se pueda.
Un saludo para todos:)
Viva el Barça! Vaya partido. Otra copa para España no importa
el equipo que se la lleva. Se lo han merecido.
Saludos a todos.
¡Buenas noches a tod@s!
Mi más sincera enhorabuena a los jugadores del BarÇa y a los seguidores porque realmente jugaron muy bien.
Este año la verdad han sido los mejores. ¡Vaya partidazo!
Saludos cordiales.
¡Buenos días a tod@s!
Victorina: las tres condiciones primeras son inamovibles... desde luego.
Sólo pido ayuda para confeccionar la lista de las siguiente condiciones...
Por cierto: ¿dónde andará Piolín? No se ha vuelto a atrever a escribir... igual es la primer candidataaaa... jajaja.
Saludos soleados, aunque de noche sobre todo por allí me temo que va a haber helado... ufff... qué frío hacía...
A ver Dany... no es cuestión ya de triunfalismos ni de salir en TVE sino de hacerles un gran favor a todos.
Ya está pasando a ser una pura necesidad, pero como para todo yo voy a poner unas condiciones imprescindibles:
1.- A poder ser OMAÑESAS y si no hubiere leonesas...
2.- A poder ser SOLTERAS o como mucho viudas, nada de separadas... de momento...
3.- A poder ser AHORRADORAS ya que yo no estoy dispuesta a que les ventilen los ahorros de toda una vida...
4.- Seguiré pensando el resto de las ... (ver texto completo)
Mª. A. Las condiciones son justas, sobretodo AHORRADORAS. Como se presenten ciertas bellezas vistosas, los ahorros de la Lomba se los llevan.
Tu sigue poniendo condiciones. Puede ser que Dany por su zona
encuentre algo... como hombre de la tierra sabrá las exigencias de sus compaisanos.
Desde aquí no puedo hacer nada, las hay pero son peligrosas.
Saludines y suerte.....
Muchas gracias, pero creo que de lo hablado nada, lo han dejado muy alto, o esto es lo que se aprecia.
Saludos
Cierto, se aprecia lo que es... está como estaba ni más ni menos, ni más alto ni más bajo.
Pero yo sí se lo dije y me dijo que se podía hacer perfectamente, no sé más.
Habrá que subir otra vez a darles otro toque en breve. Saludos.