Antiguo carro de vacas expuesto de adorno.
No creas, que yo las miro a menudo y las de los otros pueblos también, era por ese monte que teniamos que pasar en aquellos tiempos cuando ibamos de visita, pero no se si seria mas abajo creo que la foto engaña, me acuerdo que teniamos que atravesar un llano que estaba sembrado de centeno, antes de empezar a subir.
Un saludo:)
Buenas tardes:
No es posible que el calor afecte tanto a los foreros.
La mayoría de los participantes, tan asíduos antes, ahora no se hacen ver, ¿pasa algo, que los "no frecuentes" no sepamos?.
Esto tiene que continuar...., los de la Lomba llevan muchos años existiendo y resisitiendo y todavía no se han extinguido, esperamos seguir figurando en los mapas.
Ánimo amigos.
Un saludo
Hola F. G. G! ya era tiempo de que alguien entrara aquí, empezaba a sentirme solo, y no me gusta hablarme a mi mismo, porque igual me acostumbro y despues me encierran.
Poco miramos las fotos, ¡con lo que disfruto yo de verlas!
- Esta foto no está hecha desde Llamasdueiras, sino desde el Sistiadero Campo.
Saludos
Buenas tardes:
No es posible que el calor afecte tanto a los foreros.
La mayoría de los participantes, tan asíduos antes, ahora no se hacen ver, ¿pasa algo, que los "no frecuentes" no sepamos?.
Esto tiene que continuar...., los de la Lomba llevan muchos años existiendo y resisitiendo y todavía no se han extinguido, esperamos seguir figurando en los mapas.
Ánimo amigos.
Un saludo
Hola gente:
Yo he pasado el fin de semana fuera de casa, y cuando llegué, pues encontré el foro como lo habia dejado, triste y aburrido, todos se han ido a la desbandada.
Aqui fue el dia de los padres ayer, y estubimos invitados a una buena comida por nuestra hija en la ciudad de Gante, donde como de costumbre abundaban los turistas españoles, lo mismo da que sea invierno que verano.
En algunos sitios se quejan de la calor, aquí en los ultimos diez dias ha llovido ocho, no esta mal eh, sobre todo ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES me parece que este foro esta un poco aburridillo, tendran que `bajar los de ROSALES a animarlo un poco, como en los viejos tiempos que si no bajaban los de ROSALES al baile na de na jejeje (un saludoooooo)
Hola gente! he leido en la prensa de aquí hoy, que el idioma inglés ha alcanzado el millon de palabras, y que cada tres dias sale una palabra nueva.
Sabe alguien cuantas palabras tiene el idioma español?.
Un saludo
Hola a todos; parece ser que estamos poco animados. No será porque Mª. A. está muy ocupada y nos falta su salero?
Para no ser menos que los de la Lomba el dia 27 de Junio el OBISPO visita Garueña y dirá una misa y a continuación cena.
Saludines.
Hola gente:
Se nota que es verano, la gente es menos asidua al foro que en invierno, comprendo que la gente se dedique a otra cosa en esta epoca, sentarse en la terraza de un bar a tomar algo por ejemplo, en compañia de amigos, puede ser un pasatiempo muy agradable, que yo tambien practico de vez en cuando.
Y tambien puede habér falta de inspiración, porque no es fácil ponerse delante de la pantalla, y sacarse algo de debajo de la gorra para contar.
Aqui tenemos mal tiempo, con tormentas de agua ... (ver texto completo)
Hola gente! por fin ya pasaron las eleciones, y lo mismo que en el fútbol unos contentos y otros decepcionados.
Yo estoy contento porque el circo politico ha terminado, es que habrir el periodico por la mañana, y encotrarlo todos los dias lleno de lo mismo eso cansa, y la tele pues igual, entrevistas y debates se sucedieron durante 15 dias, y todos han prometido cosas que no podrán hacer.
Un saludo nublado desde las Flandes:)
HOLAAAAA:: domde andara la jefa de este foro que no ha saludado ni naaaa. la habrá reclutado el Señor OBISPO, para causas mas divinas, que la caravana de mujeres para los solteros de L a Lomba? (un saludo soleadoooo)
También tienes razón Mapi.... ¡cómo se entera el tío de todooooooo ehhhhh!
Es increible la verdad... qué buenos corresponsales tiene por allí...
Pero en Rosales también estuvo hoy el Obispo ehhh... y el primer pueblo y todo que visitó asi que no os quejéis.
Siempre hay que saber con quién se codea uno.... pero cuando consigo algo... también lo comparto con los pueblines aledaños.
Saludos enormes para tod@s.
Que también llegó aquí la noticia de la visita del OBISPO.
Creo que tuviéron problemas de tráfico, por el gran número de personalidades, que presenciaron la inauguración de las calles.
Elogio a la Alcaldesa!
Saludos.
Pero en Rosales también estuvo hoy el Obispo ehhh... y el primer pueblo y todo que visitó asi que no os quejéis.
Siempre hay que saber con quién se codea uno.... pero cuando consigo algo... también lo comparto con los pueblines aledaños.
Jajajaja volvio Mª.Á. M. G. bendecida y tooooooo, casi le da con el hisopó y tooooooooooooo (un saludooooo)
Danyyy menos mal que estas en la otra punta de españa, por que te enteras de todo! desde los descubrimientos, la tv por el pueblo y ahora ya hasta el obispo! esta alcaldesa se codea por la capi con personalidades de mucho postin! eso te lo digo yo (jejeje)
¡Buenas noches queridos forer@s!
Acabo de llegar del pueblín porque... con tantos preparativos, engalanar las calles... etc. se nos hizo muy tarde.
El OBISPO fue super puntual a las 18 horas como estaba establecido hizo su aparición... con otros 18 ayudantes... y todo su séquito...
Llegaron casi más personalidades que vecinos eramos para recibirles y eso que estaba la corporación municipal al completo...
¡Qué pena que no lo hizieran en fin de semana! y ya de paso... en agosto que hay siempre ... (ver texto completo)