Con los primeros rayos del sol... excavando...
Hola; no te conozco personalmente, pero si he sentido hablar de tu familia ya que soy de Garueña y de niña íbamos a la Venta a comprar a casa de Herminia. También recuerdo ir al médico, D. Pedro qu estaba en casa de Manolo.
Ahora ha cambiado todo.
Si que tenéis los foros muy animados y vaya bié lo de juntaros para la comida asi la gente se conoce.
Saludos a todos.
Viva Omaña!
No se quien eres, Victorina. Si eres de Garueña, pues casi vecina.
Si que ha cambiado todo, yo una vez en el verano que voy a ver a la familia a Cirujales, ya no conozco a nadie, solo a algun viejo, de mi época, que ya quedan pocos.
Menos mal que las nuevas tecnologias, nos acercan un poco, pero resulta complicado para los que no tenemos más estudios que los adquiridos en la escuela del pueblo.
Un saludo
Hola amig@s:
Solo quiero deciros que aquí tenemos verano en condiciones, y eso aquí no es evidente, llevamos ya siete dias de sol y para el resto de la semana anuncian lo mismo, y empieza a calentar en serio, hoy tenemos 28º lo cual hace que he puesto pantalón corto, ¡solo en casa eh! a la calle no salgo con el no quiero que la gente se asuste.
Un saludo para todos los que lean esto, y buen tiempo:)
Buenos dias a todos. Soy Omañesa, por circustancias de la vida, vivo fuera, pero me gusta ir por allí a dar un paseito siempre que puedo. Gracias a las nuevas tecnologias podemos hacerlo. Nací y he vivido durante 25 años en Aguasmestas, tambien he vivido unos 40 años en La Magdalena (de donde es mi marido). Actualmente vivo en Torrevieja (ALICANTE) Pero los meses de julio y agosto los paso en La Magdalena, por eso me gusta leer todo lo que se relaciona con mi terruño.
Os animo a seguir entrando ... (ver texto completo)
Hola; no te conozco personalmente, pero si he sentido hablar de tu familia ya que soy de Garueña y de niña íbamos a la Venta a comprar a casa de Herminia. También recuerdo ir al médico, D. Pedro qu estaba en casa de Manolo.
Ahora ha cambiado todo.
Si que tenéis los foros muy animados y vaya bié lo de juntaros para la comida asi la gente se conoce.
Saludos a todos.
Viva Omaña!
HOLAAAAA:: domde andara la jefa de este foro que no ha saludado ni naaaa. la habrá reclutado el Señor OBISPO, para causas mas divinas, que la caravana de mujeres para los solteros de L a Lomba? (un saludo soleadoooo)
Buenos dias a todos/as alguien sabe donde anda la jefa de este foro,,,,, si anguien sabe donde esta que le de recuerdos de este viejo amigo nada mas un saludo Abel
Hola gente! hoy es San Juán, y es la fiesta de Valdesamario, hace exactamente cincuenta años estube en ella por ultima vez, me entra un poco de pena pensando en esos tiempos tan lejanos, cuanto me gustaria estar alli, pero la vida es asi no hace marcha atras.
Un saludo para todos.
Buenos dias a todos. Soy Omañesa, por circustancias de la vida, vivo fuera, pero me gusta ir por allí a dar un paseito siempre que puedo. Gracias a las nuevas tecnologias podemos hacerlo. Nací y he vivido durante 25 años en Aguasmestas, tambien he vivido unos 40 años en La Magdalena (de donde es mi marido). Actualmente vivo en Torrevieja (ALICANTE) Pero los meses de julio y agosto los paso en La Magdalena, por eso me gusta leer todo lo que se relaciona con mi terruño.
Os animo a seguir entrando ... (ver texto completo)
Hola gente! hoy es San Juán, y es la fiesta de Valdesamario, hace exactamente cincuenta años estube en ella por ultima vez, me entra un poco de pena pensando en esos tiempos tan lejanos, cuanto me gustaria estar alli, pero la vida es asi no hace marcha atras.
Un saludo para todos.
ESTA EN EL CONVENTO Y SE DEDICA A CULTIVAR ROSAS Y FLORES, QUE ROSA MAS BONITA, se nota que esta cuidada con delicadeza, sera para........... un regalo ala luz de la........ (adiosssssssssssssssssssss que como me pille la jefa)
Será mejor que salgas corriendo. Mira que éres malo....
A ver si en tu pueblo teneis rosas como ésta, lo veo dificil
Saludines.
Como siempre tus flores son una maravilla. Hay que reconocer que se te da bién todo.
Por Rosales no se deben dar las flores se ve que el Cueto les hace sombra y no florecen.
Saludos
NOTICIAAAAAAAAAAA LA JEFA DE ESTE FORO ESTA EN UN CONVENTO, y a hecho "VOTOS DE SILENCIO" y no nos puede deleitar con sus mensajes que pena penita pena, ni con sus exquisitas recetas al estilo Carlos Argiñano. que pena penita pena, esperemos que le duren poco los votos de silencio, por que eso de estar callada no le va para nadaaaaaaaa (un saludo bendecido) me voyy corriendoooooo
Yo he oido decír que por culpa de la crisis, para no pasar del presupuesto destinado a arreglar las calles, se ha tenido que poner ella misma a echar el hormigón, un trabajo algo delicado, porque si quedas mucho tiempo en el mismo sitio con los pies metidos dentro, despues puedes servir de estatua, ¿os imaginais M.Á haciendo de estatua?.
Saludos.
ESTA EN EL CONVENTO Y SE DEDICA A CULTIVAR ROSAS Y FLORES, QUE ROSA MAS BONITA, se nota que esta cuidada con delicadeza, sera para........... un regalo ala luz de la........ (adiosssssssssssssssssssss que como me pille la jefa)
NOTICIAAAAAAAAAAA LA JEFA DE ESTE FORO ESTA EN UN CONVENTO, y a hecho "VOTOS DE SILENCIO" y no nos puede deleitar con sus mensajes que pena penita pena, ni con sus exquisitas recetas al estilo Carlos Argiñano. que pena penita pena, esperemos que le duren poco los votos de silencio, por que eso de estar callada no le va para nadaaaaaaaa (un saludo bendecido) me voyy corriendoooooo
Hola gente! a ver hij@s de Santibañez salir de esa letargia, que ahora tiene que venir un forástero, a encender la luz desde el estránjero.
Saludos.
HOLA::: si que tienen buena pinta las fresas, por lo menos sabemos que la jefa de este foro, esta activa y poner fotos no se le a olvidado, por eso de escribir y contestar a los mensajes, se le abra olvidado donde estan las teclas jejejeje, o estara tan ocupada con la caravana de mujeres solteras, creo que esta haciendo la selecion de las candidatas que se presentaron, en pocos dias estara la seleccion espuesta y empezara los primeros contactos entre los solteros de le Lomba, (un saludoooooooooooooo)
Hola gente! aquí vemos la dulce recompensa, que la tierra da a quien la trabája con amór.
Las que aquí se compran apenas tienen sabór, supongo que sea debido a que hay poco sol, porque con las cerezas es lo mismo son menos dulces.
Un saludo.
Hola a todos! Estas son la buenas fresas. Que pinta tienen.
Se nota que el huerto está bien atendido.
Saludines a todos. Viva Omaña!
HOLA::: si que tienen buena pinta las fresas, por lo menos sabemos que la jefa de este foro, esta activa y poner fotos no se le a olvidado, por eso de escribir y contestar a los mensajes, se le abra olvidado donde estan las teclas jejejeje, o estara tan ocupada con la caravana de mujeres solteras, creo que esta haciendo la selecion de las candidatas que se presentaron, en pocos dias estara la seleccion espuesta y empezara los primeros contactos entre los solteros de le Lomba, (un saludoooooooooooooo)
Hola a todos! Estas son la buenas fresas. Que pinta tienen.
Se nota que el huerto está bien atendido.
Saludines a todos. Viva Omaña!