La Calleja de Casa de Nieves... ya está también...
Como todos sabéis el 11-S es una fecha señalada a nivel mundial...
Pero..... también va ser una fecha señalada a nivel español, leonés, omañés y como no para los lomberos, especialmente los Santibañegos.
Os preguntaréis porqué. Muy sencilllo:
A las 08:30 HORAS DEL VIERNES 11-S SE ECHÓ EL PRIMER HORMIGÓN DE ESTA NUEVA FASE, Y COMO NO, EMPEZARON POR LAS PUERTAS CARRETALES DE LA JEFA, COMO DEBE SER.
Para que veáis como revoloteo por todos los sitios y me entero de todo y os pongo al día, porque ... (ver texto completo)
Holaaaaaaa! foreros, aquí estoy de nuevo. Todavía sigo esperando a que descifréis mi secreto. ¿Quién será el/la que lo adivine?
¿Qué tal ha sido el verano? Espero que bueno, sobretodo para los que hayan tenido vacaciones.
Ya estamos a 15 de septiembre y la Jefa no ha cumplido su promesa de aparecer el día 14 por aquí ¿nos habrá abandonado? ¿o habrá decidido quedarse en la montaña como Heidi?
Saludos Piolineros para tod@s.
dimelo que cuza soy pero como no tengo sueño y la verdad tampoco madrugo mucho..... tengo dos despertadores que si viesen esta fotos te quedarias solo con la kika, jaajjjaa besines para compensar
Ah! Por cierto... se me olvidaba deciros que...
Para la temporada que viene con KAKÁ vamos a ser los mejores...
ALA MADRID, ALA MADRID, ALA MADRID.... Va a ser el mejor equipo... ya lo veréis...
¡Hola a tod@s!
Llegó el verano para mí, quiero decir las VACACIONES de verano hombre...
NOS VAMOS MAÑANA PAL PUEBLÍN hasta el 13 de septiembre que hay que volver para León porque empieza el cole el lunes 14.
A ver si al final nos vemos por la zona algún día ¡Eh!
Al final no sé si queréis juntarnos algunos (o todos) un día para comer o cenar en agosto... ya nos veremos por allí.
Os deseo EL MEJOR VERANO DEL MUNDO y sobre todo salud a todos los que leáis estas líneas. ¡Feliz Verano!
Saludines ... (ver texto completo)
Hola gente: echar las campanas al vuelo que el espiritu del foro ha vuelto.
Lo mismo que despues de una gran sequia llueve y todo reverdéce, así se pone este foro cuando su espiritu vuelve.
Si la hubiran llamado Maria Rosa tambien le hubiera ido bien.
Un saludo para todos:)
Finalmente han nacido los pollines. Que guapos, cuídalos bièn.
La FERIA de Riello no se la pierde nadie.
A ver si para Agosto se animan todos los foreros.
Saludines.
Hola, Mª. M. G. Te volvemos a leer, que suerte, se ve que la vida del convento no va contigo.
Mejor así, sigue cultivando flores, que así las disfrutaremos todos. En Rosales, tambien hay bonitas flores, me consta.
Lo siento Dany... no me gusta nada la vida monacal... no está hecha para mí... prefiero el fresquito de Santibáñez... jajaja.
La rosa está cultivada con mucha delicadeza pero en los jardínes de Santibáñez que es donde está la buena tierra... jejeje.
Sí, sí... como te pille la jefa pa' tí tienes... atraviesas el cueto por el mediooooo...
HOLAAAAAAAAAA:::: jefa del foro, que pasa que la vida de recogimiento espiritual, no va contigo jejeje, y los votos de silencio ya te los saltaste, con las esperanzas que el señor obispo puso en ti, estara cabreado con el tiempo que perdio contigo enseñandote la paz monacal (un saludoooooooo)
Lo siento Dany... no me gusta nada la vida monacal... no está hecha para mí... prefiero el fresquito de Santibáñez... jajaja.
La rosa está cultivada con mucha delicadeza pero en los jardínes de Santibáñez que es donde está la buena tierra... jejeje.
Sí, sí... como te pille la jefa pa' tí tienes... atraviesas el cueto por el mediooooo...
Hola Mª. A. M. G.
Ya era hora, que tuvieramos noticias tuyas, lo que son las obligaciones municipales, que no te dejan tiempo libre para mandar cuatro letras en el foro. Como puedes ver la gente te aprecia y se preocupa por ti, hasta ha pensado que habias tomado el habito monacal.
Esperemos que nos mandes alguna foto de las obras de acondicionamiento de Santibañez
Un saludo
bonella
ESTA EN EL CONVENTO Y SE DEDICA A CULTIVAR ROSAS Y FLORES, QUE ROSA MAS BONITA, se nota que esta cuidada con delicadeza, sera para........... un regalo ala luz de la........ (adiosssssssssssssssssssss que como me pille la jefa)
Como siempre tus flores son una maravilla. Hay que reconocer que se te da bién todo.
Por Rosales no se deben dar las flores se ve que el Cueto les hace sombra y no florecen.
Saludos
Gracias Victorina por tus halagos... pero me lo voy a empezar a creer... jajaja.... sean de flores o de lo que sean.
Desde que dejé de entrar yo por el foro han bajado las visitas justo a la mitad ¿Qué ha pasado? De 321 visitas a 153 que hay hoy... jejeje.
Por Rosales no se dan las flores tienes razón... el Cueto les debe de hacer sombra... jajaja.
Buenos dias a todos. Soy Omañesa, por circustancias de la vida, vivo fuera, pero me gusta ir por allí a dar un paseito siempre que puedo. Gracias a las nuevas tecnologias podemos hacerlo. Nací y he vivido durante 25 años en Aguasmestas, tambien he vivido unos 40 años en La Magdalena (de donde es mi marido). Actualmente vivo en Torrevieja (ALICANTE) Pero los meses de julio y agosto los paso en La Magdalena, por eso me gusta leer todo lo que se relaciona con mi terruño.
Os animo a seguir entrando ... (ver texto completo)
Bienvenida pilar! Sé de tí por el foro de Canales, por el de la Magdalena, por el de Villar etc. etc.
Si pasas los veranos en La Magdalena seguro que nos conocemos hasta de vista por lo menos porque yo en verano ando por allí también.
El quince de agosto es una fecha muy emblemática en la zona porque es la Virgen de Pandorado y es cita obligada, ir a la procesión, bailes etc.
Por lo tanto no es buen día para los de más arriba poder pasar por Canales... os invitamos a vosotros a subir hasta Pandorado. ... (ver texto completo)
Siento comunicaros una mala noticia: ayer falleció CLARISA aquí en León con 99 años hechos ya en marzo, descanse en paz.
El entierro ha sido hoy a las cuatro y media de la tarde aquí en Léon donde vivía con una de las hijas hace años.
Yo me enteré allí en Riello en la feria al mediodía de hoy, por lo tanto no os lo pude contar antes, lo siento.
Mi más sentido pésame con todo mi cariño a toda su familia y a sus más allegados si algún día leen estas líneas.
Saludos cordiales para tod@s.
¡Hola a tod@s!
Hoy ha sido la "FERIA" de Riello: una de las mejores de todo el verano, porque ya empieza a haber mucha gente por la zona.
Allí he visto a la mami de nuestro querido Dany, a la de Mapi, a la tía Benilde de Folloso, etc. etc. etc.
Todos ellos están muy bien pero con un calor de 29 grados a la sombra allí en Riello a las doce del mediodía, asados...
A ver si nos animamos con la comida de agosto que ya va quedando poco y así nos vemos.
Saludines leonesines. ¡Viva Omaña entera!