5 Preciosas CALABAZAS comestibles para puré.-
¡Buenos días querid@s forer@s! Ahí os he puesto algunas fotos más.
Espero que cumplan con vuestras perspectivas si no es así, decirlo.
Compruebo como día a día el nº de visitas sigue subiendo y hoy ya son 262...
Para los que no sois de Santi os diré que el lugar donde están las máquinas era un auténtico Basurero hasta el viernes pasado.
¡Vaya cambio! ¿No? Y cuando lo asfalten.... ya me diréis...
Saludos cordiales a tod@s. ¡Viva SANTIBÁÑEZ DE LA LOMBA!
¡Buenos días Vcitorina! No te preocupes que todo se andará... pero tú observa las visitas al día ¡cómo suben! ayer había 171 y hoy marca ya 196...
Muchas Gracias por decir que las fotos son muy buenas no todo el mundo lo pensará pero... yo desde luego lo hize con la mejor de las intenciones.
Espero poder tenerte de nuevo por allí... como este verano que llegaste a Santibáñez a punto para probar mi primera tortilla de manzana ¡eh!
He visto muchas fotos de tortillas parecidas intentado imitarla ... (ver texto completo)
Hola! vaya suerte pasar los fines de semana en el pueblo.
La tortilla estaba super buena. He visto que tu tortilla ha tenido mucho èxito y que intentan imitarla pero sera dificil...
Tenemos tiempo de verano.
Saludines para todos.
¡Hola Pilawr (la de Gilio)! Aunque el saludo sea sólo para Piolín me tomo yo la libertad de volver a darte la bienvenida al foro.
No le felicites mucho porque es un chivat@ y se va de la lengua antes de tiempo... desde luego... no hay respeto... jajaja.
¿Qué pasa que a los demás no nos mandas el afectuoso saludo desde Torrevieja? Nos vamos a sentir discriminados eh... jejeje.
Aquí tenemos un tiempo parecido al de Torrevieja... aunque sea ya Otoño... te podías haber quedado unos días más en la ... (ver texto completo)
Si, soy Pili la de Gilio. El saludo es para todos, pinché en Piolin por casualidad, me hace gracia porque es un pajarito con una figura muy agradable y que gustaba mucho a los niños, mis hijos han tenido Piolines de todos los tamaños.
Gracias por tu bienvenida, te invito a visitar los foros de Canales y La Magdalena.
Saludos cordiales.
Holaaaaa vamos a ver foreros todos firmes, que volvio la señora jefa de la meditacion en las montañas, y esta con unas gamas de dar caña que ni os cuentoooo, con eso que le estan dejando el pueblo señorial seguro que no podemos con ella (uy que maloo me voyy corriendoooooooooooo, un saludo para todoss)
¡Bienvenido Benito! Por fin he visto una foto colgada en verano... menos mal.
¿Estuviste por Santibáñez este verano? ¿Hiziste tú la foto en persona?
Yo me pasé allí dos meses largos... nos podíamos haber saludado allí.
Espero que sigas entrando a saludarnos a menudo.
¿¡Qué tal por Mallorca ahora en Septiembre con tanta lluvia?
Saludos cordiales también para tí. ¡Viva OMAÑA ENTERA!
Hola a todos; la verdad es que està muy aburrido el foro.
Las fotos son muy buenas, y se ve que el trabajo va adelante. Quando vuelva a visitar la zona no la conocerè vaya lujo de calles.
Saludines a todos.
¡Buenos días Vcitorina! No te preocupes que todo se andará... pero tú observa las visitas al día ¡cómo suben! ayer había 171 y hoy marca ya 196...
Muchas Gracias por decir que las fotos son muy buenas no todo el mundo lo pensará pero... yo desde luego lo hize con la mejor de las intenciones.
Espero poder tenerte de nuevo por allí... como este verano que llegaste a Santibáñez a punto para probar mi primera tortilla de manzana ¡eh!
He visto muchas fotos de tortillas parecidas intentado imitarla ... (ver texto completo)
Hola, Piolin. Tu no necesitas que te eche un cable nadie, te sabes las cosas sin necesidad de ayuda. Te felicito, y aprovecho para enviarte un afectuoso saludo desde Torrevieja.
Vuela, vuela, pajarito,...... vuela, vuela sin cesar,........
¡Hola Pilawr (la de Gilio)! Aunque el saludo sea sólo para Piolín me tomo yo la libertad de volver a darte la bienvenida al foro.
No le felicites mucho porque es un chivat@ y se va de la lengua antes de tiempo... desde luego... no hay respeto... jajaja.
¿Qué pasa que a los demás no nos mandas el afectuoso saludo desde Torrevieja? Nos vamos a sentir discriminados eh... jejeje.
Aquí tenemos un tiempo parecido al de Torrevieja... aunque sea ya Otoño... te podías haber quedado unos días más en la ... (ver texto completo)
Vale Piolin, ya veo que estás bien informado de las novedades de Santibáñez. Habría que comentar que lo del asfalto va demasiado lento ¿Se terminará de este golpe? Espero que sí porque la jefa tiene "acero" y será capaz de activarlo. Otra cosa que no habéis comentado es la colocación de bancos en las calles, Santibáñeez a la cabeza de la Lomba. Descanso y buenas relaciones sociales. Saludos.
¡Buenas noches a tod@s! Bienvenido "El Carballo" pero con ese apodo me pega que eres de Folloso eh! 0 ¿me equivoco? Me apuesto algo bueno ¿vale?
Respondiendo a tu pregunta de si se terminará d este golpe te digo que SÍ y además un SÍ Rotundo, no me cabe la menor duda.
El asfalto ha ido demasiado lento pero todo tiene su explicación y en este caso te la voy a dar porque hubo demasiado rumores durante todo el verano del tema.
El Asfaltado y el Saneamiento (se han renovado todas las tuberías tanto ... (ver texto completo)
¡Buenos días a todos y a todas!
Ya veo que sube el nº de visitas diarias, ha pasado de 107 a 171 a fecha de hoy.
Pero la gente sigue sin comentar nada ¡qué sos@s!
Espero que os estén gustando las fotos a TOD@S los que estáis fuera ¿o no?
Si alguien quiere imágenes de algún sitio en particular que las pida ¿vale?
Yo estoy dispuesta a colgarlas si las tengo y si no las hago el finde.
Saludos cordiales a tod@s. ¡Viva Santibáñez!
Hola a todos; la verdad es que està muy aburrido el foro.
Las fotos son muy buenas, y se ve que el trabajo va adelante. Quando vuelva a visitar la zona no la conocerè vaya lujo de calles.
Saludines a todos.
Como todos sabéis el 11-S es una fecha señalada a nivel mundial...
Pero..... también va ser una fecha señalada a nivel español, leonés, omañés y como no para los lomberos, especialmente los Santibañegos.
Os preguntaréis porqué. Muy sencilllo:
A las 08:30 HORAS DEL VIERNES 11-S SE ECHÓ EL PRIMER HORMIGÓN DE ESTA NUEVA FASE, Y COMO NO, EMPEZARON POR LAS PUERTAS CARRETALES DE LA JEFA, COMO DEBE SER.
Para que veáis como revoloteo por todos los sitios y me entero de todo y os pongo al día, porque ... (ver texto completo)
Hola, Piolin. Tu no necesitas que te eche un cable nadie, te sabes las cosas sin necesidad de ayuda. Te felicito, y aprovecho para enviarte un afectuoso saludo desde Torrevieja.
Vuela, vuela, pajarito,...... vuela, vuela sin cesar,........
¡Buenos días a todos y a todas!
Ya veo que sube el nº de visitas diarias, ha pasado de 107 a 171 a fecha de hoy.
Pero la gente sigue sin comentar nada ¡qué sos@s!
Espero que os estén gustando las fotos a TOD@S los que estáis fuera ¿o no?
Si alguien quiere imágenes de algún sitio en particular que las pida ¿vale?
Yo estoy dispuesta a colgarlas si las tengo y si no las hago el finde.
Saludos cordiales a tod@s. ¡Viva Santibáñez!
Menos mal que he tenido que leer poco para ponerme al día...
Porque si no desde Juliooo.... sería echar mucho tiempo....
Ya veo que Piolín sigue revoloteando por todos los lados y...
Adelántandose a dar las noticias lo más pronto que puede...
El Foro descansó y ahora volvemos con más fuerza o ¡eso espero! ¿noooo?
¡Buenosssss díaaaasssss a tod@sssss! ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Cómo os ha ido el verano? Supongo que algún rato para el ocio y las vacaciones habréis encontrado aunque no sea en Omaña...
Aquí os he puesto a los que escribis y a los que nooo, unas fotos para que veáis cómo va todo, espero que os gusten.
A ver si se va animando alguien más a escribir porque... sólo leer es algo poco.
Saludos cordiales. Espero "veros" a tod@s por aquí. Viva Santibáñez!
Holaaaaaaa! foreros, aquí estoy de nuevo. Todavía sigo esperando a que descifréis mi secreto. ¿Quién será el/la que lo adivine?
¿Qué tal ha sido el verano? Espero que bueno, sobretodo para los que hayan tenido vacaciones.
Ya estamos a 15 de septiembre y la Jefa no ha cumplido su promesa de aparecer el día 14 por aquí ¿nos habrá abandonado? ¿o habrá decidido quedarse en la montaña como Heidi?
Saludos Piolineros para tod@s.
Hola a todos; No me lo puedo creer, Piolin ha vuelto. Donde te has escondido desde el mes de Mayo?. Me alegro de tu vuelta, pero el problema no està resuelto. Empieza a dar alguna pista.
Saludines para todos.
Vale Piolin, ya veo que estás bien informado de las novedades de Santibáñez. Habría que comentar que lo del asfalto va demasiado lento ¿Se terminará de este golpe? Espero que sí porque la jefa tiene "acero" y será capaz de activarlo. Otra cosa que no habéis comentado es la colocación de bancos en las calles, Santibáñeez a la cabeza de la Lomba. Descanso y buenas relaciones sociales. Saludos.