Por Alante.
uuuuuuuuuuuuy
Con la cantidad de mocetones que hay por La Lomba.... jijiji
Ya me entiendes querida
HAAAAYYYY MADREEEEE!

MAMG.... Cuidadin que me peice que se a metio gente muuu rara
...... desos que si no tienes cuidao cuando vas detras te APATINAS........ UUUUUYYYYY

¡QUE PELIGROOOOOOOOOOOO

PEGAROS A LA PAREEEEEE
Me puedes explicar ¿qué haces a estas horas por Rosalesssssssssssss?
No ves que está muy cerca de los dos CUETOS y te puedes perder.... Vuelve a casa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr...
uuuuuuuuuuuuy
Con la cantidad de mocetones que hay por La Lomba.... jijiji
Ya me entiendes querida
uyyyyyyyyyyyy!
Si esta la princesa.
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!....... .. que corte
Me puedes explicar ¿qué haces a estas horas por Rosalesssssssssssss?
No ves que está muy cerca de los dos CUETOS y te puedes perder.... Vuelve a casa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Las he visto más rápidas querida jefa... ya nos tenías que haber dicho quien es la princes@ que trae a mal traer a los de la misma profesión... que no del gremio. Con que poco te nos aturullassssss..... te creia mas pispa ehhhh...
Bueno... bueno... si no lo había yo capiscao bien...
Encima va y se mete con la Jefa pero ¿Tú qué te has pensao? ufffffffffffffffffffff... ¡Qué osadia! Por Dios....
Cómo que no son del gremio? Lo dirás tú... ya sabes que la Wikipedia puede poner misa... pero los de Santibáñez vamos por libre, sí sí son del mismo gremio.
¿Pispa? ¿Aturullas? Es que no es lo mismo entrar a las 5 de la tarde que a las 12 de la noche... a estas horas ya el disco duro va sobrecargado de información... de toool día.
... (ver texto completo)
Lo que digo... ¡una locura de foro!.. esto no pue ser
B. M..- No pienso "contestate" COMO TE QUEDASTE CON EL FORO DE LA "Ñ" pos ya esta, que no y que no..... y se termino (en serio, LIN respondía acertadamente en el foro de rosales con el titulo "Detectivas")..... hacerle caso..... cuidar la información.

PRINCES@.- El dia que te pillen los del circo del sol igual te contratan........... si los "M. O. N. O. S." te han dejao entera....... uyyyyyy.... cuando te pille...... uyyyyy la que te voy dar..... ... (ver texto completo)
A ver.... tíoooooo... que es mejorrrrrrrrrrrrrr mandar varios mensajitos porque cada uno lee el suyo..... y si no se hace muy pesaoooooooooooooo........ todo en uno.
No seas celosoooooooooooooooooo... que algún día te dejaré a B. M.... no te preocupessss... para que no seáis todos varonessssss.... jejeje.
Buenoooooooo......... encima se asomaaaaaaaaaaaaaaaaa... y no se atreve porque está ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ... no me lo puedo creer...................
uyyyyyyyyyyyy!
Si esta la princesa.
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!....... .. que corte
¡Vaya pico que tiene el/la Princes@!, como se escapen los M. O. N. O. S del circo se lo van a cortar, y luego no sé con que va a piar.
Querido F. G. G. Las Princes@s NO tenemos pico, que lo sepas; eso más bien los pajarit@s (por cierto ande andara Piolin?). YO NO pio. Ademas otras 2 cosas mas:
hasta el verano NO tengo peligro y ni entre los 3 podreis con migo. ¡QUE NO PÍO pesao! salu2 princesescossssss.
“Gremio”: ¿Qué gremio?

En Wikipedia, la definición de gremio es más o menos la siguiente:
-- El gremio era un tipo de asociación económica de origen europeo, implantada también en las colonias, que agrupaba a los artesanos de un mismo oficio, que apareció en las ciudades medievales y se extendió hasta fines de la Edad Moderna, cuando fueron abolidas. Tuvo como objetivo conseguir un equilibrio entre la demanda de obras y el número de talleres activos, garantizando el trabajo a sus asociados, su ... (ver texto completo)
vaya rollo maquiavélico que nos has contado; tu tambien hacia tiempo que solo leias y no escribias; como se nota que lo del gremio te toca en el fondo... pero la profesion ya nos la dijo Princes@ no es necesario que nos des mas explicaciones. solo nos falta la demostracion en la comida veraniega... jajaja.
¡Buenas querid@s forer@s! Me tenéis alucinada.
No sé por dónde empezar a leer ni a quién responder... ni en qué pueblo contestar primero.
Ha aparecido un@ nuev@ forer@, muy listill@ ella que ¡No sé de dónde habrá salido! si casi no hay gente.
Todo el día hablando de mis pobres roscas que no tienen culpa ninguna y... encima vuelve leon@ como si fuera El Almendro.
Dejadme que me ponga en onda de todo que no sé con quién empezar a meterme... allá voy.
Saludines leonesines. ¡Viva La Lomba entera!
Las he visto más rápidas querida jefa... ya nos tenías que haber dicho quien es la princes@ que trae a mal traer a los de la misma profesión... que no del gremio. Con que poco te nos aturullassssss..... te creia mas pispa ehhhh...
¡Vaya pico que tiene el/la Princes@!, como se escapen los M. O. N. O. S del circo se lo van a cortar, y luego no sé con que va a piar.
Hay por ahí algún alma caritativa, que me diga a qué gremio pertenecen los tres ilustrísimos hijos de la Lomba, señor@s Lin, F. G. G. y A. M. A.? es que me muero de curiosidad.... Que coincidan los tres?...... Vale.. Me van decir que cruce el charco y se los pregunte el día de la reunión... Pacieeeenciiiaaaa.....
Ahora tengo la duda de en qué foro de la Lomba escribir... Hay tanta gente! Que Bien! pero me quedo en Santibañez... que está muy cerca de Campo y tiene la mejores fotos. Salud y Bien!
“Gremio”: ¿Qué gremio?

En Wikipedia, la definición de gremio es más o menos la siguiente:
-- El gremio era un tipo de asociación económica de origen europeo, implantada también en las colonias, que agrupaba a los artesanos de un mismo oficio, que apareció en las ciudades medievales y se extendió hasta fines de la Edad Moderna, cuando fueron abolidas. Tuvo como objetivo conseguir un equilibrio entre la demanda de obras y el número de talleres activos, garantizando el trabajo a sus asociados, su ... (ver texto completo)
Lo que digo... ¡una locura de foro!.. esto no pue ser
B. M..- No pienso "contestate" COMO TE QUEDASTE CON EL FORO DE LA "Ñ" pos ya esta, que no y que no..... y se termino (en serio, LIN respondía acertadamente en el foro de rosales con el titulo "Detectivas")..... hacerle caso..... cuidar la información.

PRINCES@.- El dia que te pillen los del circo del sol igual te contratan........... si los "M. O. N. O. S." te han dejao entera....... uyyyyyy.... cuando te pille...... uyyyyy la que te voy dar..... ... (ver texto completo)
HOLAAA SANTIBAÑEZ. BOAS TARDES

¡A ESTO LE LLAMAS TU CARACOL!...... Venga ya!... sera la CONCHA.
.... Una cosa si es cierta, menuda posición para no sacar el resto.... que es mayoría.
Te lo agradezco (sabia cual era, la duda fue para malmeter con los bloques) espero la afoto del palomar (joe, bautizao quedo)
........ O sea, que me falta por "elucubrar" a toda esa gente que nombras... LO TENGO CLARO.
De todas maneras voy a presentar una queja..... nos dejáis solos a B M y a mi. Por cierto... ... (ver texto completo)
¿Cómo que BOAS TARDES? Aquí es condición indispensable escribir en ESPAÑOL (que no castellano).
No es que le llame yo CARACOL, es que lo es y además en toda regla, nada que ver con el palomar de tu pueblu.
¿De dónde se abrá caido la leon@ que no sabe lo que significa TUNDIO? Bueno... bueno...
Prepárate que te queda mucho que "elucubrar" amigo, eso es lo que tiene entrar en los foros de La Lomba...
No te quejes que ya NO estáis solos B. M. y tú; que ya tenéis informadores a tiempo real... categoría ... (ver texto completo)
¡Buenas querid@s forer@s! Me tenéis alucinada.
No sé por dónde empezar a leer ni a quién responder... ni en qué pueblo contestar primero.
Ha aparecido un@ nuev@ forer@, muy listill@ ella que ¡No sé de dónde habrá salido! si casi no hay gente.
Todo el día hablando de mis pobres roscas que no tienen culpa ninguna y... encima vuelve leon@ como si fuera El Almendro.
Dejadme que me ponga en onda de todo que no sé con quién empezar a meterme... allá voy.
Saludines leonesines. ¡Viva La Lomba entera!