El famoso barrio de las Peñas quedó asííí...
Pa´la comidilla. Tampoco estará mal pa´la meriendilla.
Rica, rica!
Mª. A. M. G. Como puedes ver te gano a trasnochar. Menos mal que dejó de nevar. Alguna de mi pueblo salió corriendo pa León. Se asustó de la nieve.
Buenas noches ahora a dormir.
Saludos.
Buenassssssssssssssss..... lo de ganarme nunca......... jajaja.
Cómo ibaa salir corriendo si no caía nada, sólo era un frío gélido que te cortaba los mofletes...
Oye! ¿y esta PIZZA de dónde salió? No tiene mala pinta eh! ya tenemos algo más pa' la comidilla...
Saludossssssssssssssssssssssss sss grandessssssssss.
¡Buenas noches querid@s forer@s!
Sólo deciros que el sábado hizo un día fabuloso (15ºC a las 16hs) daba gusto.
Pero... hoy domingo a la misma hora el coche marcaba 1ºC positivo y con sol.
A partir de las 17;30hs. se escapaban unas "Puvisinas" de Nieve helada.
La cuesta de la LABIADA ya estaba blanca pero el frío le impedía seguir nevando.
Saludos cordiales a tod@s. ¡Aupa La Lomba!
Mª. A. M. G. Como puedes ver te gano a trasnochar. Menos mal que dejó de nevar. Alguna de mi pueblo salió corriendo pa León. Se asustó de la nieve.
Buenas noches ahora a dormir.
Saludos.
Has dejado la piza y desapareces...
Eso no se hace.
¡Buenas noches querid@s forer@s!
Sólo deciros que el sábado hizo un día fabuloso (15ºC a las 16hs) daba gusto.
Pero... hoy domingo a la misma hora el coche marcaba 1ºC positivo y con sol.
A partir de las 17;30hs. se escapaban unas "Puvisinas" de Nieve helada.
La cuesta de la LABIADA ya estaba blanca pero el frío le impedía seguir nevando.
Saludos cordiales a tod@s. ¡Aupa La Lomba!
Vaya prisa que tenes... si la jefa no va hasta hoy como te va a hacer la foto del palomar antes... que no pensamos... y eso contando qu mañana no haya una niebla que no se vea nada; que tambien cabe la posibilidad. ¿onde andara el princip€ ese de las perrucas? qué medo le tenes A. M. A... jejeje.
Aclaracion: NO PUEDE HABER NIEBLA. Hablamos de Campo querida/do....... no de la tierra de la bruma, esa que esta un poco mas al norte.
Y al principe ese no le tengo miedo...... PERO ME PONE NERVIOSO TENERLO CERCA.

.... ¡TUNDIO OMAÑA!
M. A. M. G.
Me dirijo a tí como "jefa" del foro. A ver si algún día colgais alguna foto de la mina, del lavadero o de los alrededores. Es una zona muy bonita e interesante.
Un saludo de zuvum.
No es por nada.. pero os acordáis de aquel dicho de que "los arboles no dejan ver el bosque"....... pues con la mina y los lavaderos eso es veridico.... aparte de lo que dice Dany, que tambien.... ¡si la mita las fotos las saca desde el cocheeeee! sin bajase pa na
Pero propongo..... en su caso..... llevarla aupas entre todos pa que haga la afoto
M. A. M. G.
Me dirijo a tí como "jefa" del foro. A ver si algún día colgais alguna foto de la mina, del lavadero o de los alrededores. Es una zona muy bonita e interesante.
Un saludo de zuvum.
Querido AnÓnimo-74196 para poner foto de la mina tiene que ir al paraje y eso que como no le apetece mucho pasear por aqullos lugares un poco apartados del pueblin, no sea que el oso omañes este al acecho jejej (que malo soyyyy)
M. A. M. G.
Un saludo de zuvum.
HABER ESA FOTO DEL PALOMARRRRRR
Pareceis sus señorias...... mucho prometer.......
Que muermo de foro.......... las heladas paralizan... u que?
señor A. M. A. NO se preocupeeee... que ya tiene B. M. una foto del palomar pendiente de su publicación y seguro que en el finde se la ponen...
cómo que muermo? desde luego... ya te inspiras tú bastante en otros como en el de Follos... anda qué..... vaya mente más ricaaaaa.... el cogollico da gente mu inteligente... salu2.
Bueno Sr. F. G. G., disculpas porque creo que fui yo quien empleó primero lo de gremio, pero déjate de wikipedias que la lengua es mucho más rica que todo eso, hay que contar con las connotaciones y demás significados añadidos, así que gremio puede ser aquí sinónimo de profesión, empleo, oficio, trabajo... y modernamente curro. Fíjate lo bien que lo has entendido tú y el resto de los foreros. Puede que no te guste la palabreja, pero ¿no suena bien? Con lo de Le cirque du soleil, perfecto. Y a callar ... (ver texto completo)
por fin leo a alguien que comparte conmigo y con princes@ la aclaracion del currito de estos tres pollos y que ademas le parece perfecto; ahí estamos carballo, como debe de ser. F. G. G. no tiene nada porque disculparte. saludos.
Vaya prisa que tenes... si la jefa no va hasta hoy como te va a hacer la foto del palomar antes... que no pensamos... y eso contando qu mañana no haya una niebla que no se vea nada; que tambien cabe la posibilidad. ¿onde andara el princip€ ese de las perrucas? qué medo le tenes A. M. A... jejeje.
Bueno Sr. F. G. G., disculpas porque creo que fui yo quien empleó primero lo de gremio, pero déjate de wikipedias que la lengua es mucho más rica que todo eso, hay que contar con las connotaciones y demás significados añadidos, así que gremio puede ser aquí sinónimo de profesión, empleo, oficio, trabajo... y modernamente curro. Fíjate lo bien que lo has entendido tú y el resto de los foreros. Puede que no te guste la palabreja, pero ¿no suena bien? Con lo de Le cirque du soleil, perfecto. Y a callar ... (ver texto completo)
HAAAAYYYY MADREEEEE!

MAMG.... Cuidadin que me peice que se a metio gente muuu rara
...... desos que si no tienes cuidao cuando vas detras te APATINAS........ UUUUUYYYYY

¡QUE PELIGROOOOOOOOOOOO

PEGAROS A LA PAREEEEEE
¡Buenos días a tod@@@ssss! Unos trasnochan otros madrugan, si ya lo decía yo (en el de Folloso), estamos perennes non problem.
No te preocupes por mí Á. M.Á. que ya actuo yo a la defensiva... habrá que ir tanteando el terreno... para no patinarse... o ponernos las madreñes...
Con otr@s más difíciles he batallado... hay que ir con tiento... Otra vez que te has comido el ¡TUNDIO OMAÑA! Haz el favor de cenar más eh! que la línea...
Saludines omañesines. ¡Aupa LA LOMBA ENTERA!