Todo está lleno de maquinaria y de herramientas...
Yo también lo quiero ver.
Pa' los dos del mismo gremio. Vale, vale. Todo se andará. Pa'l verano ¿no?. Saludines.
Mª.Á. M. G., me gusta mucho esta foto. Parece un cuadro de Ikea, atenta! no te quiten el derecho de autor!
Gracias B. M. por tu opinión. Pero no es para tanto. El dueño de estos chopos era de Campo. Muchos saludos.
Mar eres una persona muy moderada siempre le echas agua al fuego a mi tambien me gusta encontrarme contigo. No esque sea yo picapleitos, no creas pero tenia yo ganas de correjir a cierta persona porque donde las dan las toman. Me gusto la foto de los fisuelos supongo que tendrian buen comer porque tenian buena pinta Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbb
Si aquí siempre verás que trato de quitar importancia a las cosas ó de echar agua al fuego como tú dices, pero es que para qué malos rollos con nadie, tengo muy claro que esto es para pasar un rato agradable con la gente que estas agusto, conocidos o no y si hay alguien con quien no estás de acuerdo que es totalmente normal, todos somos diferentes y pensamos también de diferentes formas, ahí es donde digo yo que lo mejor es pasar, allá cada cual con sus cosas.
Yo también pillo mis cabreos, pero ... (ver texto completo)
Yo también lo quiero ver.
Poooos..... lo podias grabar, y asi algunos lo podiamos recibir en DVD, y los otros tamien......... ANDA PORFA!
... SALUDICOS....... ¡T. O.!..............
-----> lo que da un badajo.....
si cogeis una cencerra completa, sois capaces de escribir una trilogía.... la de Harry Potter se quedaría pequeña....
Perdona rapá.... un badajo solo da golpes contra el cencerro u campana
...... lo de la trilogía....... no estaría mal, podías empezar tu jodio, que mira questas bago...... ¡pero bago!...... saludos a la "tribu"....... ¡T. O.!.........
Badajo.-....... Persona habladora, tonta y necia (entre otros)
Badajazo.-..... Golpe que da el badajo
Badajada.-..... Necedad, despropósito
Badajear.-..... Hablar mucho y neciamente

......."generalmente en forma de pera"........ (fuente del ministerio de incultura).............

Por lo tanto no me importaría........

Darle un BADAJAZO a los BADAJOS que no dejan de BADAJEAR diciendo BADAJADAS.... (generalmente en forma de pera) ... (ver texto completo)
-----> lo que da un badajo.....
si cogeis una cencerra completa, sois capaces de escribir una trilogía.... la de Harry Potter se quedaría pequeña....
Mar eres una persona muy moderada siempre le echas agua al fuego a mi tambien me gusta encontrarme contigo. No esque sea yo picapleitos, no creas pero tenia yo ganas de correjir a cierta persona porque donde las dan las toman. Me gusto la foto de los fisuelos supongo que tendrian buen comer porque tenian buena pinta Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbb
Maca (lo siento pero Miguel te rebautizo)........ que venga..... que ya ta.... que no te mosquees....... que es dificil (a veces) tener la libertad de decir y el buen juicio de no ofender (o mosquear)....... ya ves, alguien te "pincha" y alguien te apoya.... (aunque sea la de fachado lid)...... ja, ja, ja..... ¡cuando me pille!.....
.... Aqui no sobra nadie.... faltamos todos............ ¡Tundio Omaña!.....................
Vamos a ver por favor, parecéis niñ@s pequeñ@s, discutiendo en el recreo...
Cuando no se tiene razón hay que aprender a callar... y sobre todo a interpretar... lo que el otro quiere decir....
Es absurdo discutir temas indiscutibles... badajo siempre sera badajo y Badajó siempre sera Badajóó. Paz y Amor.
Reina de la selva......... que yo no tengo universidá....... ¡me lo explicas otra vez!....... QUE PROFUNDO............ ¡T. O.!...............
Badajo.-....... Persona habladora, tonta y necia (entre otros)
Badajazo.-..... Golpe que da el badajo
Badajada.-..... Necedad, despropósito
Badajear.-..... Hablar mucho y neciamente

......."generalmente en forma de pera"........ (fuente del ministerio de incultura).............

Por lo tanto no me importaría........

Darle un BADAJAZO a los BADAJOS que no dejan de BADAJEAR diciendo BADAJADAS.... (generalmente en forma de pera) ... (ver texto completo)
Mª.Á. M. G., me gusta mucho esta foto. Parece un cuadro de Ikea, atenta! no te quiten el derecho de autor!
Hola Macarisi, que importa la forma de hablar ó escribir de nadie, ni dónde pongamos los acentos, entramos en los foros para pasar un rato agradable leyendo, aprendiendo, contando aunque sólo sea alguna receta de cocina ó lo que se nos ocurra, pero nunca para entrar como tú dices en dires ni diretes con nadie. Una vez alguien decía que el respeto es aceptar tal y como son los demás, es aceptar su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra, es aceptar al pobre y al rico, al humilde y al engreído, ... (ver texto completo)
Pusiste BADAJOO ya se que nosotros decimos Badajo y tambien se lo que es un,,,, badajo,,, pero tu escribiste BADAJOO esta escrito y puede leerse. Ademas sabes que te digo, que no boi ha entrar en dires ni diretes contigo guapa no me parece que sea el sitio mas adecuado Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbb
Hola Macarisi, que importa la forma de hablar ó escribir de nadie, ni dónde pongamos los acentos, entramos en los foros para pasar un rato agradable leyendo, aprendiendo, contando aunque sólo sea alguna receta de cocina ó lo que se nos ocurra, pero nunca para entrar como tú dices en dires ni diretes con nadie. Una vez alguien decía que el respeto es aceptar tal y como son los demás, es aceptar su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra, es aceptar al pobre y al rico, al humilde y al engreído, ... (ver texto completo)
Vamos a ver por favor, parecéis niñ@s pequeñ@s, discutiendo en el recreo...
Cuando no se tiene razón hay que aprender a callar... y sobre todo a interpretar... lo que el otro quiere decir....
Es absurdo discutir temas indiscutibles... badajo siempre sera badajo y Badajó siempre sera Badajóó. Paz y Amor.
Hola! Cambiando de tercio:
MAMG no deberias de haber puesto esta foto porque os van a copiar la idea... o al pasar pa' los pueblos siguientes se lo llevan directamente... jajaja. Salu2.