Lo que quedó de la torre de los ricos FISUELOS, SANTIBAÑEZ DE LA LOMBA

Foto tomada el sábado, 18/04/2.009.-
Hola: a veces olvido que soy mucho mas mayor, y que mucha gente del foro, ya no conocio esa forma de iluminar la estancia donde se comia, y se pasaba el tiempo antes de irse a la cama, y un par de aguzos daban mas luz que una lampara de petroleo, sin olvidar los cepos que se empleaban para quemar en la cocina y que tan lentamente ardian que tardaban horas en consumirse.
Un saludo para todos
Menos mal, Victorina, que te tengo a tí aunque estés en la lejanía... GRACIAS... esta gente me quiere tirar por tierra MIS fisuelines... con lo ricos que estaban.
Te lo puedo asegurar que NO están para nada churruscados... no sé con que ojos los miran ellos.... lo digo en serio.
Sigue practicando que es como todo, poco a poco los vas a ir consiguiendo cada día más ricos ya verás. Saludines calurosos. ¡Viva OMAÑAAAAA!
No, no me he equivocado es que estábamos hablando de MIS fisuelos... y por eso te lo puse en éste... jajaja.
A las 3 y media de la tarde ya no pegan los buenos días ehhhhhhhhhhh... y equivocado es con v... jajaja... que si no la que me hago daño en la vista soy yo... (ufffffff).-
Mapi... va a ser que con la edad estás perdiendo visión chiquilla... te lo puedo jurarrrrr... a mi niña en concreto le gustan más fritos... no están churruscados... es la calidad de la cámara... estaban en su punto justo.
¡Buenas noches a tod@s! pero bueno... qué manía os ha dado a casi tod@s de que los fisuelos están quemados, os puedo asegurar que nooooooooooooooooo para nada.
No sé si será que tenéis que ir más a menudo al oftalmólogo porque ni están oscuros, ni churruscados tan siquiera... o es que no los miráis con buenos ojos.... jejeje.