Para corregir primero hay que SABER... nena.
Badajoo en mi pueblo es una cosa que cuelga....... de los cencerros... mujer....
Pero... yo puse que el Guadiana pasa por Badajó... que no es lo mismo, con acento extremeño. Graciassssssssssss.
Pusiste BADAJOO ya se que nosotros decimos Badajo y tambien se lo que es un,,,, badajo,,, pero tu escribiste BADAJOO esta escrito y puede leerse. Ademas sabes que te digo, que no boi ha entrar en dires ni diretes contigo guapa no me parece que sea el sitio mas adecuado Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbb
Bueno... bueno... vamos a dejarnos de chiquilladas... ¿Queréis un cachin? Todavía queda, no mucho ya... pero pa' dar una opinión vale.
¿Nadie tiene (o ha tenido) una vaca RATINA?......... uyyyyyy estas rapazas
... y de que color son?.................... pos eso....... ¡T. O.!...................
Chachu... las vacas mías eran toasss RATINAS pero paeme a mí que no se parecían en na a tu cabeza... y además eran de pelo lisooooooooooooooooooooo... jejeje.
Si es que sin querer, me hacen hablar, ¡y los follones, bien sabe Dios que no me gustan!................ pero lo que yo no he pillao bien tampoco es lo de: esa RATINA....... que es tan RIZOSINA........... Mª. A. M. G. perdona.
Ya... lo dirás tú.... que no te gustan... va a ser la diferencia generacional... jejeje.
Él habla de su CABEZA ratina... y yo le añado que su CABEZA (Pelo) es Rizosina... nena... que no son horas... pa' entender bien las cosas.
Si es que sin querer, me hacen hablar, ¡y los follones, bien sabe Dios que no me gustan!................ pero lo que yo no he pillao bien tampoco es lo de: esa RATINA....... que es tan RIZOSINA........... Mª. A. M. G. perdona.
¿Nadie tiene (o ha tenido) una vaca RATINA?......... uyyyyyy estas rapazas
... y de que color son?.................... pos eso....... ¡T. O.!...................
Tú no sabes aquel que diu:"Genio y Figura hasta la Sepultura"?
¿Tortilla de Quéé? Sí, sí, cómo que no hace falta la tortilla... eso diráslo tú.
Lo de RATINA no lo he pillao bien... porque es tan RIZOSINA.... que toooo acaba en -ina... jejeje.
A mi esto de la crisis me afecta y no creo que me llegue, ni para pintarlo. Tendrás que verme con el mismo, y no solo este año..... y otro... y otro...............
TODO MENTIRA........ NI CASO..... QUE MALA EEEEEESSSSS
Pero si soy tierno y blandito como un peluche........ y no hace falta una tortilla, que no
Pero una aclaracion.......... YA CONOZCO EL OTRO LAO DEL RIO....... Coñes que fijacion
La diferencia es que con la vena de la "M" y todo.... yo tengo la cabeza RATINA.... y eso da un aquel que te exime de dar muchas explicaciones.
.... SALUDICOSSSSSS.......... ¡T. O....................
Tú no sabes aquel que diu:"Genio y Figura hasta la Sepultura"?
¿Tortilla de Quéé? Sí, sí, cómo que no hace falta la tortilla... eso diráslo tú.
Lo de RATINA no lo he pillao bien... porque es tan RIZOSINA.... que toooo acaba en -ina... jejeje.
PERO...... ¡encuesta sociologica!... los foros, se LEEN, mas de lo que parece.
Solo tienes que ver como se corrige al personal (veras cuando diga eso de "aprovechando quel Ebro pasa por Valladolid")
.... Pero permiteme que le saque la cara a MACA, yo haceria lo mesmo.
No puedes decir Badajooo (así se pronuncia en su acento)..... otra cosa es que le llames BELLOTERA, eso es así, sin mas........
........"pertenecientes a las tierras donde los de OMAÑA crían ricos gochos, que producen ricos....."
Y ... (ver texto completo)
Que si se LEEN... como te lo explicaría yo.... has vuelto a poner Badajooo... que no es lo mismo... chico.... que con acento tiene más saleroooo....
Anda calla... que tú con eso de que te has ido al otro lao a ver a Miguel.....
Pués como ande por allí el Princip€... prepárate... de ésta no te librassss...
Ah! Cabri... con él no te metes y conmigo sí ehhh! ya sabes que por allí lo tenemos toooooooó en cuenta.... ya verás ya....
Yo personalmente opino:... (ja! qué bien me va a quedar), que deberías de copiar del TUNDIO y cambiar el de color café con leche por OTRO.
¿Qué te parece la idea? y sino que nos diga qué color se ha cogido él... para no destacar mucho... y tenerle ya controlao.......
PEQUEÑICO Y COLORAO....... ¡que passsssssssa!.....
Pa metelo debajo....... ¡noooooo! del manzanal no.......
Este lo meto debajo una escoba
¡t. o.!.........
Menos ma, ¡que peso me quitas de encima! yo con el Angel de la guarda, no me meto y asi no se enfada, ademas este año va a conocer el otro lado del rio, y a comer una tortilla a Cornombre,....... portate bien que tambien te invito, pero ¿puedo pasar tambien con el cafe con leche?........
TODO MENTIRA........ NI CASO..... QUE MALA EEEEEESSSSS
Pero si soy tierno y blandito como un peluche........ y no hace falta una tortilla, que no
Pero una aclaracion.......... YA CONOZCO EL OTRO LAO DEL RIO....... Coñes que fijacion
La diferencia es que con la vena de la "M" y todo.... yo tengo la cabeza RATINA.... y eso da un aquel que te exime de dar muchas explicaciones.
.... SALUDICOSSSSSS.......... ¡T. O....................
Menos ma, ¡que peso me quitas de encima! yo con el Angel de la guarda, no me meto y asi no se enfada, ademas este año va a conocer el otro lado del rio, y a comer una tortilla a Cornombre,....... portate bien que tambien te invito, pero ¿puedo pasar tambien con el cafe con leche?........
Ah! Cabri... con él no te metes y conmigo sí ehhh! ya sabes que por allí lo tenemos toooooooó en cuenta.... ya verás ya....
Yo personalmente opino:... (ja! qué bien me va a quedar), que deberías de copiar del TUNDIO y cambiar el de color café con leche por OTRO.
¿Qué te parece la idea? y sino que nos diga qué color se ha cogido él... para no destacar mucho... y tenerle ya controlao.......
Anda la leche... yo sólo he contestao a quién se metió conmigo... nene.
Ostras... es que sino no hay de qué hablar en los forossssssssssssssssss...
A cuenta tuya me estoy yo partiendo de risa.... pos.... ya tá....
PERO...... ¡encuesta sociologica!... los foros, se LEEN, mas de lo que parece.
Solo tienes que ver como se corrige al personal (veras cuando diga eso de "aprovechando quel Ebro pasa por Valladolid")
.... Pero permiteme que le saque la cara a MACA, yo haceria lo mesmo.
No puedes decir Badajooo (así se pronuncia en su acento)..... otra cosa es que le llames BELLOTERA, eso es así, sin mas........
........"pertenecientes a las tierras donde los de OMAÑA crían ricos gochos, que producen ricos....."
Y ... (ver texto completo)
Ahí te quería yo ver... uffffffffff! Pa' mossquearme a mí hay que estudiar mucho.... yo sólo he acabado el refrán como me han enseñao... jejeje.
Ohhhh! pués ten cuidao con el Ángel de la Guarda... je... también tiene la vena "M"... pa'jodeilo... como dice el otro.......
Si pasas con el descapotable no te vamos a decir ni pío...
¿Has oído que el que se pica, ajos come?, ¡"socorro" que la "jefa "se ha mosqueado! ya tengo que subir siempre por la cuesta,..... madre mía ¡que cruz!......... ahora que yo quería subir por la lomba, para ver un Ángel de la Guarda........ Bueno lo hare igual y que el me acompañe, aunque solo sea hasta Los Vecinos, ¡Que se va a hacer!.............
Ahí te quería yo ver... uffffffffff! Pa' mossquearme a mí hay que estudiar mucho.... yo sólo he acabado el refrán como me han enseñao... jejeje.
Ohhhh! pués ten cuidao con el Ángel de la Guarda... je... también tiene la vena "M"... pa'jodeilo... como dice el otro.......
Si pasas con el descapotable no te vamos a decir ni pío...