Toy yo pensando que tu siguiente misión M. A. podia ser RESTAURAR este emblematico molino... ya que las calles se acabaron rapidamente ¿no?
Yo tampoco sabia que había leones, ¿quien eres?. Dímelo, que a mi me encanta saber con quien hablo, no se si sabes que yo no soy de la Lomba, y ando un poco perdidilla. Dime quien eres anda, que yo luego contesto.
Yaaaa... brujillaaa... ya se que eres de Cornombre y adoptiva de Rosales... pero de perdidilla nada de nada. En La Lomba hay much@s leon@s...
Pues Laura esta encantada, ¿o no Laura? y claro yo también.
Fíjate ahí me pillas pork no se si tienes alguna otra niña o no. Supongo k no por eso te presta mas lo de la hija. No sé... no sé... cuestión de probar...
Hola Isabel! Por supuesto que me conoces (y mucho) pero... como sigue Mapi investigando sus parentescos... no te puedo dar pistas... todo se andara.
Anda... porfi... dime lo d tener otra mami... pero yo con una me vale. Salu2.
Pues Laura esta encantada, ¿o no Laura? y claro yo también.
Isabel, juraría que en Santibañez no hay nadie con esos nombres: Roberto y Antonia ¿de donde son? Cuentanoslo anda. Saludos leoneses.
Yo tampoco sabia que había leones, ¿quien eres?. Dímelo, que a mi me encanta saber con quien hablo, no se si sabes que yo no soy de la Lomba, y ando un poco perdidilla. Dime quien eres anda, que yo luego contesto.
Hola Pinces@, estare encantada de decirte quienes son, pero ¿quien es usted ALTEZA?, también gustaría saber si nos conocemos, aunque solo sea para tener una pista, Ha y hasta puede ser que te diga como tener otra "mami". Saludos.
Hola Isabel! Por supuesto que me conoces (y mucho) pero... como sigue Mapi investigando sus parentescos... no te puedo dar pistas... todo se andara.
Anda... porfi... dime lo d tener otra mami... pero yo con una me vale. Salu2.
Hola Isabel, ¿kien es Roberto & Antonia? Salu2222222.
Hola Pinces@, estare encantada de decirte quienes son, pero ¿quien es usted ALTEZA?, también gustaría saber si nos conocemos, aunque solo sea para tener una pista, Ha y hasta puede ser que te diga como tener otra "mami". Saludos.
M. A. Creo recordar que este techo ahora es de uralita ¿no? ¡que pena! ¿a quien se le ocurre estropearlo así?
Hola Mª. A.: no esperaba menos, que seguro que estará, para chuparse los dedos. Te cogemos la palabra, ¿de acuerdo?. Un abrazo.
Y Yo ¿me puede apuntar también? Isabel ¿a kien tengo k pedirle permiso?
Laura,
¡como me gusta! no nos comprenden, pero un día se lo explicaremos, supongo que tampoco sabrán por que yo mandaba un abrazo para Roberto Y Antonia, por cierto, un abrazo para ellos, para ti un beso y sigue así, ¿vale?.
Isabel, juraría que en Santibañez no hay nadie con esos nombres: Roberto y Antonia ¿de donde son? Cuentanoslo anda. Saludos leoneses.
A ver si me entero que dia del verano va a ser el menú y me dejo caer como si por casualidad pasase por allí... jajaja
Besines para las tres.
Laura, no se si sabes k eres la primera forera del día y k en tu pueblu andan celebrando desde muy temprano k nos han ADELANTADO en número de mensajes, k no en el de fotos. Te van a desheredar cuando vean k sólo has escrito en el d la competencia. Cómo son...
M. A. M. G. ¡como se nota que vives al lado! yo ya no recuerdo esos techos de paja ¡que chulada! Gracias por ponerla, a los que no vamos a menudo nos encanta verlas.
Princes@@@! ¿Onde tienes al consorte? Yo os ví hoy inaugurando el año Xacobeo en Roncesvalles ¿o no?
No lo sé. NO me gusta controlarle, no sea que nos pase como a los Dukes de Lugo que tuvieron que "hacer un cese..." No, no somos esos de Roncesvalles.
De nada Laura! Todo se andará... y algún día sabrás quién soy... claro! que yo sé quien eres tú y también tú me conoces a mí.
Pero... no me has contestau a mi duda... Besos.
Princes@@@! ¿Onde tienes al consorte? Yo os ví hoy inaugurando el año Xacobeo en Roncesvalles ¿o no?
Muchas gracias!
Que emoción! que me codeo con la aristocracia... si ya decian mis madres que llegaría lejos... jajaja
No se con quien estoy hablando, pero supongo que tu si sabes quien soy, por lo de las de mi generación.
Saludos.
De nada Laura! Todo se andará... y algún día sabrás quién soy... claro! que yo sé quien eres tú y también tú me conoces a mí.
Pero... no me has contestau a mi duda... Besos.