Buenas Laura! Espero seguir leyéndote por aquí... me gusta tu juventud... y tu espontaneidad. Besos.
Gracias!
Me esta empezando a gustar esto de "mi juventud", "mi generación"... quienes no me conozcan (que supongo que no es tu caso) pensarán que soy un petisuis.
Intentaré seguir por aqui.
Saludos!
Onde andas hoy Laura, no has bajado a vernos, ni has dicho nada en el tuyu pueblu? Estas pensando cómo explicarme lo k debo hacer pa tener 2? Salu2.
Que impaciente es la realeza... solo nos conocemos de un ratin y con prisas!
Algunas tenemos obligaciones que nos requieren y no se puede estar todo el dia carretera parriba y carretera pabajo... porque termina una agotada!
Saludos (no me ves, pero son con reverencia y todo)
Pues Laura esta encantada, ¿o no Laura? y claro yo también.
Por supuesto que estoy encantada... no sabe todo el mundo lo que se pierde!
Ahora que nadie nos lee: no le cuentes nada a nadie de nuestros secretos, que por este foro tod@s quieren saber pero no cuentan nada...
Besines mami!
Muchas gracias!
Que emoción! que me codeo con la aristocracia... si ya decian mis madres que llegaría lejos... jajaja
No se con quien estoy hablando, pero supongo que tu si sabes quien soy, por lo de las de mi generación.
Saludos.
Onde andas hoy Laura, no has bajado a vernos, ni has dicho nada en el tuyu pueblu? Estas pensando cómo explicarme lo k debo hacer pa tener 2? Salu2.
¡Qué pena no poder conservarlo por lo menos así! Aunque no se use...
Tranquila JEFA q ahora mismo le mando recao a Maxi ca dejao el molin de Campo'l Rio de Sosas como una rosa. Muel lo q le eches
¡Chic@s! Este foro comenzó a andar el día 30 de Mayo del 2.008, asi que ya van casi dos años...
Hace mucho que no entran: Noa, Pilar, Cachaviel, Piolín... etc.
Saludines para tod@s, que alo mejor nos siguen leyendo.
¡Qué pena no poder conservarlo por lo menos así! Aunque no se use...
No dije el nombre de mis hijos, no es a ellos los que yo nombraba, son Angel y Belen.
¿Y.... Quiénes eran los que tú nombrabas...? y ya de paso ¿dónde? porque yo no estoy puesta en el tema.
Yo tampoco sabia que había leones, ¿quien eres?. Dímelo, que a mi me encanta saber con quien hablo, no se si sabes que yo no soy de la Lomba, y ando un poco perdidilla. Dime quien eres anda, que yo luego contesto.
Ostras Isabel... no sé en Cornombre pero en Santibáñez te aseguro que lo que sobran son leon@s.... jajaja.
Te diré más... casi tod@s llevamos la vena de la "M" que dice A. M. A. o sea que con eso ya te digo bastante.... jejeje. Saludines...
Toy yo pensando que tu siguiente misión M. A. podia ser RESTAURAR este emblematico molino... ya que las calles se acabaron rapidamente ¿no?
Bueno, mira era lo que me faltaba por leer... todavía no he acabado con una cosa y ya estáis dándome ideas...
¿Cómo no lo dijistéis los 40 años anteriores a mí? Que sólo Dios se acordaba de que existía el pueblo, los demás no. Saludos.
Laura, no se si sabes k eres la primera forera del día y k en tu pueblu andan celebrando desde muy temprano k nos han ADELANTADO en número de mensajes, k no en el de fotos. Te van a desheredar cuando vean k sólo has escrito en el d la competencia. Cómo son...
No te preocupes Princes@ que les ha costado un par de años superarnos en mensajes pero... eso no tiene la mayor importancia....
Aunque Mapi se haya puesto al tajo a las 7 y media de la mañana para comprobarlo y seguir ahí en la cúspide... Saludines para tod@s.
Buenas a tod@s! Vaya lío que os habéis traido toda la tarde... así me gusta a mí... pero luego a estas horas no doy abasto a leer. Saludines omañesines.
Gracias por la bienvenida, jefa!
Mira que dudar si era yo o no era yo... que te confirmo que yo soy yo (por si queda alguna duda de mi ser)
Sabes que lo de "bajar" a verte era cuestión de tiempo y poca ocupación, anda que no he pasado yo tiempo en tu pueblo... a veces tanto como en el mío, jajaja
Buenas Laura! Espero seguir leyéndote por aquí... me gusta tu juventud... y tu espontaneidad. Besos.
¡Siii claro que tengo una hija! y ¡un hijo! que para mi son lo mejor, claro, soy su madre.
No dije el nombre de mis hijos, no es a ellos los que yo nombraba, son Angel y Belen.
Fíjate ahí me pillas pork no se si tienes alguna otra niña o no. Supongo k no por eso te presta mas lo de la hija. No sé... no sé... cuestión de probar...
¡Siii claro que tengo una hija! y ¡un hijo! que para mi son lo mejor, claro, soy su madre.