¡Esto es lo último que asfaltaron antes del finde!
Mecagüen el pararín colorao qué mentiroso es! Observa las fechas verás que yo no miento... yo de fotochop nada de nada eh.
Deberiamos hacer un Censo de molinos de todos los pueblos.
No se no se. Esto trabajo va a llevar lo suyo pero ponle unos 200 cuelmos de paja de centeno, tirando por lo bajo, piedras de hacer pare q se ve q faltan. Suponiendo q este la losa del quicio y la de apoyar las quilmas entre cantiagos y demas ponle q lleva su aquel. ¿Tas fijau si ta la argolla de atar la burra?
Luego en la cosa tecnica yo creo q estando la muela lo demas, dificil pero se arregla.
Q si permisos del municipio, q si a la Confederacion Hidrografica del Omaña tambien hay q darle lo ... (ver texto completo)
Precisamente en Cornombre estamos ahora majando el centeno, no os preocupéis por los cuelmos para el techo, los que se necesiten allí están a vuestra disposición. Preparar el carro y la pareja de vacas, tener en cuenta que el camino es largo y con muchas bajadas y subidas, no estaría demás llevar la "cuartia" por si acaso, y eso está solucionado.
Hace trece estaba así, osea que no se ha deteriorado mucho ¿no?
¿Qué le podemos hacer Miguelin?
No se no se. Esto trabajo va a llevar lo suyo pero ponle unos 200 cuelmos de paja de centeno, tirando por lo bajo, piedras de hacer pare q se ve q faltan. Suponiendo q este la losa del quicio y la de apoyar las quilmas entre cantiagos y demas ponle q lleva su aquel. ¿Tas fijau si ta la argolla de atar la burra?
Luego en la cosa tecnica yo creo q estando la muela lo demas, dificil pero se arregla.
Q si permisos del municipio, q si a la Confederacion Hidrografica del Omaña tambien hay q darle lo ... (ver texto completo)
Hace trece estaba así, osea que no se ha deteriorado mucho ¿no?
¿Qué le podemos hacer Miguelin?
Hace año y medio estaba así... pajarín colorao... Miguelico hijo nun hagas caso al rapá y anímate a venir a la comida forera en Agosto.
Hago extensivo el llamamiento para tod@s l@s Forer@s de OMAÑA entera y va en serio el tema. Saludines.
Uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy y.................. q ma dicho un pajarin colorao q de molin nada. Q esa afoto es del fotochos y el Maxi con el grupo de intervencion rapida en molinos preparao y dipuesto pa to
JEFA por Dios........
Mecagüen el pararín colorao qué mentiroso es! Observa las fechas verás que yo no miento... yo de fotochop nada de nada eh.
Gracias Miguel! si no fuera por tí... no sé qué iba a facer yo. ¿Qué te ha dicho Maxi? Ya tas tardando en contamelo pa' saber que tengo que hacer.
Saludos cordiales.
Uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy y.................. q ma dicho un pajarin colorao q de molin nada. Q esa afoto es del fotochos y el Maxi con el grupo de intervencion rapida en molinos preparao y dipuesto pa to
JEFA por Dios........
Tranquila JEFA q ahora mismo le mando recao a Maxi ca dejao el molin de Campo'l Rio de Sosas como una rosa. Muel lo q le eches
Gracias Miguel! si no fuera por tí... no sé qué iba a facer yo. ¿Qué te ha dicho Maxi? Ya tas tardando en contamelo pa' saber que tengo que hacer.
Saludos cordiales.
Querida "Jefa":
Los foros crean adicción y puedes estar segura que esos foreros no se resisten a la tentación de dar un vistazo de vez en cuando.
Debes ejercer más tu autoridad, llamándoles al orden.
No estaré en Pandorado el día de la cita. Yo siembre voy a tu jurisdeción en la 1ª semana de Julio y además... me entiendes....
Un abrazo a tus padres y saludos a los foreros de SatibáÑez.
Buenas Anónimo74196! Has tardao eh! pero al final te has dignao saludarme... jajaja... acaso ¿estabas enojao por algo?
La comida ya está puesta la fecha y no se puede cambiar porque NUNCA LLUEVE AGUSTO DE TODOS... pero desde Santander es una carrerina venir ese día.
No admitimos disculpas... el que no venga allá él... sólo ÉL SE LO PIERDE... No entiendo porqué no puedes acercarte dos veces al año por aquí.
Saludos y un abrazo también para tí.
¡Queridos foreros! Me complace avisaros de que el sábado día 7 de agosto vamos a celebrar nuestro PRIMER encuentro forero (en Pandorado), con una comida.
Los interesados id pensándolo para poder reservarlo con suficiente antelación, puesto que si somos muchos habrá que cambiar de lugar.
Si los del foro de Canales lo consiguieron los de OMAÑA con más razón, si cabe, porque somos los mejores. Lo pasaremos muy bien juntos, os lo aseguro.
Saludos. ¡Viva OMAÑA!
¡Chic@s! Este foro comenzó a andar el día 30 de Mayo del 2.008, asi que ya van casi dos años...
Hace mucho que no entran: Noa, Pilar, Cachaviel, Piolín... etc.
Saludines para tod@s, que alo mejor nos siguen leyendo.
Querida "Jefa":
Los foros crean adicción y puedes estar segura que esos foreros no se resisten a la tentación de dar un vistazo de vez en cuando.
Debes ejercer más tu autoridad, llamándoles al orden.
No estaré en Pandorado el día de la cita. Yo siembre voy a tu jurisdeción en la 1ª semana de Julio y además... me entiendes....
Un abrazo a tus padres y saludos a los foreros de SatibáÑez.
Que ya lo se... te mando una caja de "tiritas pal corazón partío" que era broma... con lo que yo te quiero... Muack!
Y nos conocen porque damos nuestros nombres y claro! si nos dicen quienes son a lo mejor les contamos...
Mañana más que por hoy ya he terminado... Besines.
¡Si es que somos mas buenas!
Laura cariño: eso ya estaba mas que claro, lo que pasa que no contaban con otros dos.......... Hay Dios mio....... tengo el corazón "partio"......... pero lo de los tramites y DEMAS no se puede desvelar que después.... todo se sabe, y ellos no dicen nada ¿acaso nos han dicho sus nombres reales? nos han dicho que nos conocen pero ¿de que? y ¿seria de la cola del supermercado? o puede ser de una cena de esas donde nos juntamos muchos y buenos......... Besines........
Que ya lo se... te mando una caja de "tiritas pal corazón partío" que era broma... con lo que yo te quiero... Muack!
Y nos conocen porque damos nuestros nombres y claro! si nos dicen quienes son a lo mejor les contamos...
Mañana más que por hoy ya he terminado... Besines.
A ver mami... llorando me tienes...
¿una hija? ¿como que una hija? ¿y yo?...
Supongo que te refieres a biológica y por eso se te ha olvidado contarme. Te perdono porque se que me quieres... jajaja
Besines también para "mis hermanos"
Laura cariño: eso ya estaba mas que claro, lo que pasa que no contaban con otros dos.......... Hay Dios mio....... tengo el corazón "partio"......... pero lo de los tramites y DEMAS no se puede desvelar que después.... todo se sabe, y ellos no dicen nada ¿acaso nos han dicho sus nombres reales? nos han dicho que nos conocen pero ¿de que? y ¿seria de la cola del supermercado? o puede ser de una cena de esas donde nos juntamos muchos y buenos......... Besines........
¡Siii claro que tengo una hija! y ¡un hijo! que para mi son lo mejor, claro, soy su madre.
A ver mami... llorando me tienes...
¿una hija? ¿como que una hija? ¿y yo?...
Supongo que te refieres a biológica y por eso se te ha olvidado contarme. Te perdono porque se que me quieres... jajaja
Besines también para "mis hermanos"