Araña sobre fondo de romero
¡Como controlas majestad!
... Pues si, ENHORABUENA a los críos/as del colegio de Riello y a los, seguro que muchos mayores, que estarán alrededor del "tema" (o no princesa?)........ los abuelos de santibañez.... casi, casi los ubico; los de folloso ya no... me se pierdo.
Agradezco mucho estas noticias, aunque algunos les pueda parecer tonto........ te da la sensación de que "aquello" aun esta vivo...... a pesar de todo......... ¡ESTAMOS AHÍ...... TUNDIO OMAÑA!.............
Me parece que estás confundido como Dinio... la noche te confunde... jejeje.
Yo también como, apuntarme y voy además con una buena moza de "mi pueblo".
Saludos Lomba de Campestredo
Qué caracter, madre del amor hermoso! No me esperaba yo esto de esta mujerina que parecía toda dulzura... ¿Los conoces a tod@s los demás? Seguro que no. Saludos leoneses.
Si, es verdad lo del caracter, pero ahí me pase un poco. La verdad es que casi no conozco a nadie, sí a sus familias. Bueno como rectificar es de sabios, te pido disculpas.
Respecto a tu pregrunta sobre el carnaval, poco hay que decir, nos disfrazabamos con ropas viejas como ya ha dicho María. Lo peor es que se ve que estabamos en medio de la linea de "fuego", pues venian los mozos de Cornombre, Sosas, Santibañez, Garueña a veces los de Salce a entisnarnos. En el monte debía haber una veta creo ... (ver texto completo)
Si queda sitio.....
Yo también iré
Díme quién eres, y te digo quien es el "Zafarron" desaparecido ya, por cierto.
Ayyyy... Tengo la impresión de que nos quedaremos sin conocer la identidad del carnerito ¿O será marón? Porque ya sé que aquí no suelta nadie prenda:-):-)

Pero, bueno, al fin y al cabo también nos quedamos sin saber quien era Jack el Destripador, y la vida continúa.

Saludos,

Ana
Espero que mi trabajo me lo permita... porque nunca se sabe... Pero, sí puedo... allí estaré.
1. Mapi.
2. Victorina.
3. Princes@
4. Mª.Á. M. G.
5. Leon@.
6. Raquel.
7. Aurora.
8. Maxi.
9. A. M. A. ... (ver texto completo)
Isabel he pasado por Cornombre, pero no estoy segura. Parece Luis pero como se parecían tanto, puede ser Toño o Carlos. Las fotos so antiguas y es dicfícil darles cara.
Saludines
Gracias Victorina, ya sé que es difícil, hace muchos años, bueno de lo que si estamos seguras es que mi padre sí esta, yo también conozco a Pilar la de Manzaneda.
¡Como controlas majestad!
... Pues si, ENHORABUENA a los críos/as del colegio de Riello y a los, seguro que muchos mayores, que estarán alrededor del "tema" (o no princesa?)........ los abuelos de santibañez.... casi, casi los ubico; los de folloso ya no... me se pierdo.
Agradezco mucho estas noticias, aunque algunos les pueda parecer tonto........ te da la sensación de que "aquello" aun esta vivo...... a pesar de todo......... ¡ESTAMOS AHÍ...... TUNDIO OMAÑA!.............
Por supuesto que aquello sigue VIVO... Hombre eso no lo dudes... verás en verano qué ambientazo va a haber... Saludos.
Me temo que los demás están atrapad@s en otras provincias entre la nieve... Saludos carnavaleros.
Como se nota que se acabó el carnaval... ni nieve ni lechessssss.... Saludos cordiales.
Ostrassssssssssssssssss... entonces vamos a tener que hacer comida campestre allí... en los altos de Pandorado... como cuando en Nuestra Sra. el cura nos da la misa al solllll.... Serán demasiados comensales....... jajaja.
Victorina, pasate por el foro de Cornombre, haber si tu conoces quien hay en una foto, por fa......... y bienvenida.
Isabel he pasado por Cornombre, pero no estoy segura. Parece Luis pero como se parecían tanto, puede ser Toño o Carlos. Las fotos so antiguas y es dicfícil darles cara.
Saludines
Querida princesa, aqui me tienes. que no me pierdo, es que estaba meditando..... y dando vueltas a mis dudas.....
Querías saber que quiere decir "incubo"? bién, cuando tu te descubras..... te lo diré.
Saludines
Victorina, pasate por el foro de Cornombre, haber si tu conoces quien hay en una foto, por fa......... y bienvenida.
Perdon: NO HA DESAPARECIDO, esta en las fotos de ROSALES.
¡Victoriiiinaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Dónde estas? Llevas perdida 4 días. Salu222.
Querida princesa, aqui me tienes. que no me pierdo, es que estaba meditando..... y dando vueltas a mis dudas.....
Querías saber que quiere decir "incubo"? bién, cuando tu te descubras..... te lo diré.
Saludines
Hola Ana! Eso no será mucho suponer... yo no soy capaz de intuir quien se puede esconder detrás... salvo que al acabar el carnaval se nos destape... Saludos.