Letrero-cartel de entrada al pueblo.
¡Como controlas majestad!
... Pues si, ENHORABUENA a los críos/as del colegio de Riello y a los, seguro que muchos mayores, que estarán alrededor del "tema" (o no princesa?)........ los abuelos de santibañez.... casi, casi los ubico; los de folloso ya no... me se pierdo.
Agradezco mucho estas noticias, aunque algunos les pueda parecer tonto........ te da la sensación de que "aquello" aun esta vivo...... a pesar de todo......... ¡ESTAMOS AHÍ...... TUNDIO OMAÑA!.............
Me consta que son muchos los lectores de este foro por lo que no está de más comentarles lo que hace por allí el tiempo.
En la TV no paran de dar imágenes de NIEVE por media España, esta vez NO tocó ni un copo por allí, está totalmente despejado. Saludines omañesines.
Me temo que los demás están atrapad@s en otras provincias entre la nieve... Saludos carnavaleros.
La foto fue enviada el 29/01/2010 por Lin. El título es "Zafarrón", y el autor nos ofrece el siguente comentario:

"Aúnque está medio caracterizado y aislado del resto de miembros de la comparsa, el individuo ha elegido donde esconderse, rodeado de mujeres, bebidas y matanza."

Saludos,

Ana
Hola Ana! Eso no será mucho suponer... yo no soy capaz de intuir quien se puede esconder detrás... salvo que al acabar el carnaval se nos destape... Saludos.
Vale Audelina, tu mandas que para eso eres la mayor y yo soy muy obediente. Le@n ya ves como están las cosas, no puedo desobedecer asique venga, se un poco buena y dinos quien eres, total yo casi no conozco a nadie pero ella tiene razón nosotras todo lo cascamos no tenemos secretos. Saludines.
María ¿cómo que tú mandas? No entendo... os contradecis vosotras solas... no conocéis a casi nadie pero... Anda sé buena... Saludos leoneses.
Cuando deis la cara hablaré; con desconocidos no me trato. ¿Que es eso de leon@? que no se si eres lagartija o lagarto (como dice Angel).
Qué caracter, madre del amor hermoso! No me esperaba yo esto de esta mujerina que parecía toda dulzura... ¿Los conoces a tod@s los demás? Seguro que no. Saludos leoneses.
Muchas Graciassssss! Por la informeisión... es un orgullo para la comarca de OMAÑA; las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Saludos leoneses.
¡MUY BIEN RAQUEL!... así me gusta a mí que haya gente decidida desde el comienzo... muy bien por arreglar la lista... ya abultamos algo... daquí a Agosto uffffffffffff!... cuántos seremos. Saludines muy fríos.
Ya somossss ochooooooooooooooooooooooooooo ooo... animarossssssssssssssssss...
La foto fue enviada el 29/01/2010 por Lin. El título es "Zafarrón", y el autor nos ofrece el siguente comentario:

"Aúnque está medio caracterizado y aislado del resto de miembros de la comparsa, el individuo ha elegido donde esconderse, rodeado de mujeres, bebidas y matanza."

Saludos,

Ana
Hola Ana! Seguiremos con nuestras investigaciones... sus manos le delatan... Salu22222222222222222.
Me consta que son muchos los lectores de este foro por lo que no está de más comentarles lo que hace por allí el tiempo.
En la TV no paran de dar imágenes de NIEVE por media España, esta vez NO tocó ni un copo por allí, está totalmente despejado. Saludines omañesines.
Menos mal que no hay nieve porque algunos niñ@s y padres bajaban desde Murias de Paredes, entonces no hubieran podido bajar porque allí suele nevar más. Salu2.
Jajajajajajajajajajajajajajaja .... no, no tengas "medo".... que el individuo ese NO es copito de nieve... poque casi con seguridad que es el mismo que la colgó... jejeje.
A buen entendedor@ con pocas palabras le valen y a tí te considero lista por descender de LA LOMBA. Saludines omañesines.
Mª.Á. M. G.,

No me extrañaría nada que tuvieras razón, también se me pasó por la cabeza.
Sin embargo, tampoco descartaría que el tal individuo se hubiera metido recientemente en el foro con el alter ego de copito de nieve.

Me baso en estos puntos:

1) No hay ningún mensaje de "copito de nieve" anterior a la publicación de la foto esa
2) La zafarronada como tema común.
3) Aunque pueda dar la impresión que el tierno e inocente nombre de copito de nieve no pegue mucho con el ambiente más ... (ver texto completo)

Saludos,

Ana
Jajajajajajajajajajajajajajaja .... no, no tengas "medo".... que el individuo ese NO es copito de nieve... poque casi con seguridad que es el mismo que la colgó... jejeje.
A buen entendedor@ con pocas palabras le valen y a tí te considero lista por descender de LA LOMBA. Saludines omañesines.
Enumeración:
1.- Mapi.
2.- Victorina.
3.- Princes@.
4.- Mª.Á. M. G.
5.-leon@
6.-Raquel
7.- Aurora
8.- Maxi
¡MUY BIEN RAQUEL!... así me gusta a mí que haya gente decidida desde el comienzo... muy bien por arreglar la lista... ya abultamos algo... daquí a Agosto uffffffffffff!... cuántos seremos. Saludines muy fríos.
MAMG ¿Quiénes son estos dos elementos? ¿Son de Santibáñez? Salu2.
A ver Princes@ ¡por Dios! Que los de Santibáñez son mucho más sosos que éstos... ¿a que están simpáticos? No, no son de Santibáñez. Saludines.
¡Victoriiiinaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Dónde estas? Llevas perdida 4 días. Salu222.
No la busques Princes@, sigue en casa, de eso doy fe yo pero... está meditando con los monjes... a ver si adivina quién eres túú. Saludines omañesines pa' las 2.