La mayor PLAZA del pueblo ya está rematada...
M. A. M. G. Pon al dia la enumeración de la comida que se han unido mas. Como éres la fefa.......
Ya que quieres arreglar tu molino, mira el foro de mi pueblo, verás que chulo lo han dejado. (Fotos de Paco Alvarez)..
Saludinesssss.
Tus deseos son órdenes para mí ¿has visto? Ya tá puesta al día la lista (que no la tonta) de la comida... no sé si muy correcta o no pero... ahí está.
Si algun@ no está correctamente puest@ que me corriga por favor que me puedo equivocar ¿vale?, sin quererlo. Saludos.
Aclaración: SÓLO y exclusivamente van los foreros que escriban por supuesto, no queremos apegaos.
Y como bien dijo A. M. A. los que sólo leen sólo van a MIRAR, NO pueden comer... jajaja.
Volved a leer los estatutos del día de la comida... para que no haya dudas... no se puede llevar a la pareja que eso no quita que se hagan luego allí parejas pa' entrar al Ristorante entre l@s forer@s.
Voy a poneros un ejemplo (sin ánimo de ofender a nadie ¿vale?): Victorina&Princes@, por decir algo ehhhhhhhhhhhhhhhhh!
Íncubo es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente... esto es lo que pone la Wikipedia... ¡qué horror!
Anda... que no busca doña Victorina palabrejas rarassssssss... vaya definición. Saludos.
1.- Mapi. (Rosales)
2.- Victorina. (Garueña)
3.- Princes@.
4.- Mª.Á. M. G. (Santibáñez)
5.- Leon@
6.- Raquel. (Sosas)
7.- Aurora
8.- Maxi
9.- Á. M. Á. (Campo)
10.- Princip€ ... (ver texto completo)
MAMG, ¿porque te escodes bajo unas siglas si todos sabemos quien eres?, muchas gracias por las fotos de estos simpáticos Zafarrones, se puede saber de donde son? y muy buena la idea de la comida de hermandad Forera.
Paco, te equivocas, yo no me escondo son simple y llanamente mis iniciales, y si no quisiera que me conociese nadie hubiera puesto "otro apodo"; para nada, nunca me he escondido de nada ni de nadie.
No son unas SIGLAS como tú dices, son las 4 iniciales de mi nombre; es más puse Mª ya para que no quedase ninguna duda al respecto. Saludos.
No entiendo muy bien... es que no sé si A. M. A. y el Princip€ van en pareja o no... quiero decirrrrrr... me he equivocado... que no vamos a llegar al 1691 entonces.... no sé si se han apuntado en serio o no. Por fa decirme algo SERIO.
Saludinessssssss...
M. A. M. G. Pon al dia la enumeración de la comida que se han unido mas. Como éres la fefa.......
Ya que quieres arreglar tu molino, mira el foro de mi pueblo, verás que chulo lo han dejado. (Fotos de Paco Alvarez)..
Saludinesssss.
Buenas nochessss! No sé por dónde empezar. A ver ahora iré hasta Garueña anda... a darme una vueltina... Saludines omañesinesssssss.
Íncubo es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente... esto es lo que pone la Wikipedia... ¡qué horror!
Deja en paz Wikipedia....... es mucho menos complicado........ ya verás princesita.
Tu consorte también se presentará a la comida, que real va a ser. Llegaréis en Carroza?......
Saludines.
Saludinesssss.
Que empeño teneis en qué os digamos... qué nos dices tú a nosotr?
Pues mira, te digo mi nombre real, y fíjate, yo no conozco tanta gente de la Lomba, pero a mi si que me conoce todo el mundo, estoy por asegurar, que mas que a mi marido, que si es de allí, pero si hay algo que quieras saber, pregunta, de cualquier forma, PERDONA.
Ayyyy... Tengo la impresión de que nos quedaremos sin conocer la identidad del carnerito ¿O será marón? Porque ya sé que aquí no suelta nadie prenda:-):-)

Pero, bueno, al fin y al cabo también nos quedamos sin saber quien era Jack el Destripador, y la vida continúa.

Saludos,

Ana
Tienes razón Ana, la vida continua, y cuando la tiene alguién hay que dársela. Salu222222222222222222222.
Ostrassssssssssssssssss... entonces vamos a tener que hacer comida campestre allí... en los altos de Pandorado... como cuando en Nuestra Sra. el cura nos da la misa al solllll.... Serán demasiados comensales....... jajaja.
Jefa! La gente NO es formal... no sé cómo acabará esto. En fin... el tiempo.... lo dirá todo. Salu222222222222222222222222.
MAMG, ¿porque te escodes bajo unas siglas si todos sabemos quien eres?, muchas gracias por las fotos de estos simpáticos Zafarrones, se puede saber de donde son? y muy buena la idea de la comida de hermandad Forera.
Querida princesa, aqui me tienes. que no me pierdo, es que estaba meditando..... y dando vueltas a mis dudas.....
Querías saber que quiere decir "incubo"? bién, cuando tu te descubras..... te lo diré.
Saludines
Díme quién eres, y te digo quien es el "Zafarron" desaparecido ya, por cierto.
Que empeño teneis en qué os digamos... qué nos dices tú a nosotr?