Durmiendo.-
Ya me he pasao a ver el repertorio y lo "hacen" bastante bien... jejejejeje...
No sería mala idea contratarlos. Salu22222222222222222222222222 2.
Hola! K sepas k en Babia, más exactamente en Quintanilla de Babia, en Cabrillanes o en Mena de Babia, hay otro con tu mismo link y no eres tú.
¿A k no lo sabías? Compruébalo tú mismo. Salu22222.
Seguro, además picantes. Sabes bién que la tortilla me gusta..... Prepárate el dia de la comida, que ya es hora que te quites la corona princesitaaaaaaaaaa.......
Por favor, que no sean picantes k a mí no me gustan. Todavía kedan 6 meses pa la comida ¿x k kieres k me kite la coronaaaaaaaaaaaaa? Salu2.
Por aquí también hay mucho burro, pero tienen dos patas.
Algo había leido... Es cierto que en Omaña hay borricos... Montad una sociedad de protección al borrico a ver si pillais algo!
Hola leon@: Pues hemos estado haciendo el seguimiento a otra borrasca que se acercaba.... Pero, a última hora, se desvió directamente a la península.... Cuidado! va para allá un poco debilitada. No quiero ni pensar si nos llega a ocurrir lo que a Maderia. Pobre gente.
B. M.! Por favor, donde andas? Hace días que te pregunte como ibáis por ahí y nada. Hoy te necesitamos de este lado del charco con mucha urgencia porque... la herencia a repartir es mucha, 9 millones de euros ¿te ha tocado algo a tí?
Yo lo acabo de oir en las noticias nacionales de las 15 hs. Es de una señora de Canarias que le ha dejado toda su herencia al BORRICO, al LINCE Ibérico y a una asociación de amigos de los animales abandonados o algo así.
Dinos algo, investiga por favor, que en Omaña ... (ver texto completo)
Aunque sea con un poco de retraso os contaré yo algo, porque... esta gente...
Hace 29 años, alrededor de 150 guardias civiles liderados por el teniente coronel Tejero irrumpieron en el Congreso de los Diputados para acabar por la fuerza con el gobierno de una España que había iniciado una nueva etapa con la Constitución de 1978. Fueron las 17 horas más largas de una democracia que comenzaba a echar raíces.
Todo empezó a las 18.23 horas, cuando un pelotón de guardias civiles al mando del teniente ... (ver texto completo)
Hola, qué raro pa' tí que no te hayas acordao el mismo día, bueno, sólo pasa una hora se te puede perdonar. Ni tanto que fue la prueba más difícil, muy buen título le has puesto. Saludos leoneses.
Buenassss! ¿A tí te tocará hacer los cachelos, no? La tortilla de manzana ¿te gusta? Salu2.
Seguro, además picantes. Sabes bién que la tortilla me gusta..... Prepárate el dia de la comida, que ya es hora que te quites la corona princesitaaaaaaaaaa.......
Aunque sea con un poco de retraso os contaré yo algo, porque... esta gente...
Hace 29 años, alrededor de 150 guardias civiles liderados por el teniente coronel Tejero irrumpieron en el Congreso de los Diputados para acabar por la fuerza con el gobierno de una España que había iniciado una nueva etapa con la Constitución de 1978. Fueron las 17 horas más largas de una democracia que comenzaba a echar raíces.
Todo empezó a las 18.23 horas, cuando un pelotón de guardias civiles al mando del teniente ... (ver texto completo)
Insectos fritos?

No, en California no son muy populares que digamos; tampoco me extrañaría que se pudieran encontrar en algún restaurante, porque aquí en cuestión oferta culinaria hay absolutamente de todo, pero yo no los he visto nunca. Pareceme que los españoles por el mundo en cuestión iban con mucha guasa.

Dónde si son famosos los insectos fritos es en Tailandia, ahí se compran en puestos callejeros, como si fueran castañas asadas.

¿El programa ese fue rodado en San Francisco y alrededores? ... (ver texto completo)
Buenos días Ana! Puede puede que fuera en Thailandia, porque a esas horas de la noche ya no sabe uno muy bien lo que han contado; pero ponían imágenes y todo, parecían saltamontes como los de aquí.
No recuerdo exactamente si dijeron algo de cuanto tiempo hacía que lo habían rodado, la verdad. Saludines omañesines.
Anaaaaaaaaaaaaaa! Acabo de ver en TV. "Españoles en el Mundo" que allá por tu tierra, el manjar más exquisito son los insectos fritos... eegggggggggg.
Tú ¿los has probado alguna vez? Saludines omañesines.
Insectos fritos?

No, en California no son muy populares que digamos; tampoco me extrañaría que se pudieran encontrar en algún restaurante, porque aquí en cuestión oferta culinaria hay absolutamente de todo, pero yo no los he visto nunca. Pareceme que los españoles por el mundo en cuestión iban con mucha guasa.

Dónde si son famosos los insectos fritos es en Tailandia, ahí se compran en puestos callejeros, como si fueran castañas asadas.

¿El programa ese fue rodado en San Francisco y alrededores? ... (ver texto completo)
¡Qué sos@s que nadie nos ha contado nada del 29 aniversario del 23F!.
¿Dónde andará Piolín, Noa, Cachaviel, pilar, etc etc.? Ya os vale eh!.
Una buena ocasión despues de la comida....... nos llevas a todos.... como te vamosa liar....
No des más ideassssssssssssss... que ya habrá bastantessssssss... Va... de momento sólo somos una docena... no hay miedo...
La verdad es que en la cocina sí se le va un poco más de tiempo, porque aunque sólo sean huevos rellenos... ¡vaya pinta que tienen! Gracias por compartirla. Saludos leoneses.
De nada. Pero lo más chulo es casi el plato para la presentación, el día que lo ví me dije éste pa' mí.