Las Primera FRESAS del año ¡exquisitasssss!
Mira! un pajarito en el foro de santibañez y "un pájaro de cuidado" en el de Rosales... (no lo he dicho yo eh?)

A lo mejor hacen buenas migas los dos pajaritos....

Siempre de buen rolloooo....
¡Hola Narcisa!... jajaja... a tí te bautizó el Miguelico también... no te creas que a mí sola eh eh!... Saludossssssssssssssssssssssss sss.
tu apuntame a la comida que te lo he dicho no se cuantas veces y como el que oye llover, tu que lo sabes todo donde se hay que apuntar pa" lo de la herencia
Uyyyy! No me había fijado en lo de la herencia canaria!
¿No habrá dejado algo para l@s pajarit@s? Si no ha dejado nada porque en la Lomba no se hace una asociación de amigos de los animales incluid@s l@s pajarit@s? Estaría muy agradecid@.
Con esa cantidad de dinero ni se sabe lo que se puede hacer.......
Saludos enrollaos
Gracias por la idea Piolin, es fantástica y creo que nos iba a traer más dinerito que los molinos de viento.... no lo dudo.
Mañana iniciaré las gestiones pertinentes para que nos reconozcan lo primero la asociación de amigos de l@s pajarit@s ¿de acuerdo?
Saludines omañesines.
Socorroooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooo.... lo que me faltaba por leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... Saludosssssssssssssssssssss.
¿Qué es lo que te quedaba por leer, querida Jefa?
¿No preguntabas por mí, entre otros? ¿Por qué esta sorpresa?
Saludos superenrollaos
Pío, pío, ya estoy aquí otra veeeeez!
He visto que hay muchos colaboradores nuevos; pues voy a presentarme a ellos:
Soy Piolín, un@ pajarit@ amarillo, de patitas color naranja y unos enormes ojazos azules.
Cuando deje, temporalmente este foro, Dany estaba intentando averiguar si era pajarito o pajarita y todavía no la adivinado. Asi es que haber si entre todos le echaáis una mano a Dany y conseguís desvelar el misterio. ¡Ánimo!
Saludos piolineros de buen rollo.
¡Bienvenid@@@@@@@@@ de nuevooooooooooo! ¡Cuánto tiempooooo Dios mío!
Mira a ver ponte al día... que pa' tí tienes si lo vas a leer todoooooooo... te da la Noche Buena y sigues leyendo....
Apúntate a la comida foreraaaaaaaaaaaaaa... nos lo vamos a pasar muy bien te lo aseguroooooooooooooooooooo.... Saludines omañesinessssssssssssssss.
Uyyyy! No me había fijado en lo de la herencia canaria!
¿No habrá dejado algo para l@s pajarit@s? Si no ha dejado nada porque en la Lomba no se hace una asociación de amigos de los animales incluid@s l@s pajarit@s? Estaría muy agradecid@.
Con esa cantidad de dinero ni se sabe lo que se puede hacer.......
Saludos enrollaos
Soy Piolín, un@ pajarit@ amarillo, de patitas color naranja y unos enormes ojazos azules.
Cuando deje, temporalmente este foro, Dany estaba intentando averiguar si era pajarito o pajarita y todavía no la adivinado. Asi es que haber si entre todos le echaáis una mano a Dany y conseguís desvelar el misterio. ¡Ánimo!
Socorroooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooo.... lo que me faltaba por leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... Saludosssssssssssssssssssss.
Oye guapa ya te vale a tì te sirve cualquier cosa para coger la herencia ¡QUE LISTA! por cierto ya se como te llamas Maria Africa bonito nombre.
¡Hola Narcisa!... jajaja... a tí te bautizó el Miguelico también... no te creas que a mí sola eh eh!... Saludossssssssssssssssssssssss sss.
A ver Rogelio que a los de León nos vale cualquier animal para cualquier faena... también pueden ser mul@s, bueyes... o hasta el marido si hace falta... jajaja.
Lo que me queda es la duda de si esta foto está tomada en Santibáñez o no... ¿...? porque no me sitúo yo en el terreno; a lo mejor está echa en Asturias.
Oye guapa ya te vale a tì te sirve cualquier cosa para coger la herencia ¡QUE LISTA! por cierto ya se como te llamas Maria Africa bonito nombre.
Al final no me enteré donde estaba hecha ésta foto.... mira que carita los borricos......
Oye jefa que pasa que no me has apuntado a la comida pues ienso ir igual, pasate por Cornombre, besines y besones
Por aquí también hay mucho burro, pero tienen dos patas.
No te lo tomes a broma k es VERDAD. Si hubiera mucha gente como esta señora k bien iría todo. Por aki también hay muchos de esos de dos patas... jajaja. Salu2.
B. M.! Por favor, donde andas? Hace días que te pregunte como ibáis por ahí y nada. Hoy te necesitamos de este lado del charco con mucha urgencia porque... la herencia a repartir es mucha, 9 millones de euros ¿te ha tocado algo a tí?
Yo lo acabo de oir en las noticias nacionales de las 15 hs. Es de una señora de Canarias que le ha dejado toda su herencia al BORRICO, al LINCE Ibérico y a una asociación de amigos de los animales abandonados o algo así.
Dinos algo, investiga por favor, que en Omaña ... (ver texto completo)
Ya, lo lei en el periódico esta mañana. Pero de todas formas, muchas gracias x contarlo k habrá mucha gente k no lo sepa. Salu2.
Hago un llamamiento REAL al Príncip€. ¿Kuanto hace k no nos deleitas con tus majestuosas palabras?
En anteriores mensajes me llamaste vulgar x hablar con campesinos, pero tú sólo entraste para apuntarte a una ¡comida!... tú si k kedaste vulgar!... esk de verdad...
¡Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee... al foro vuelveee...! Salu2222222222.