Letrero-cartel de entrada al pueblo.
Ah no eso no... tod@s el mismo día que con una pruebina vais que chutáis eh! Saludines omañesines. ¡Viva La LOMBA!
Una buena ocasión despues de la comida....... nos llevas a todos.... como te vamosa liar....
Fallece el obispo de León entre los años 1983 y 1987.
Es el segundo prelado que será enterrado en la Catedral en un mes.
En poco más de un mes León ha perdido a los dos obispos anteriores al actual, Julián López. Si el 15 de enero se recibía la noticia del fallecimiento de Antonio Vilaplana Molina - que ejerció su ministerio entre los años 1987 y 2002-, a los 83 años de edad, este lunes se producía la muerte de Juan Ángel Belda Dardiñá, obispo de León entre 1987 y 2002, que murió en Huesca, también ... (ver texto completo)
Ostrassss... ¡qué casualidad! y además los dos con 83 años... no descendían de Omaña, aquí la gente es todavía más longeva, y si no que se lo pregunten a Victorina y a otr@s muchos. Saludines omañesines.
La Guardia Civil detiene a dos adultos y un menor con casi un kilo de heroína.
Agentes del puesto de San Emiliano establecieron el viernes un control en el peaje de La Magdalena que concluyó con el arresto de los presuntos traficantes de droga.
Los agentes del Instituto Armado dieron el alto a un turismo que circulaba en dirección a Asturias; el menor tiene tan sólo 15 años.
Saludos leoneses.
De lo malo malo no era gente de la zona, ni de sus aledaños (Luna, Babia). Saludos Leon@.
Muy rica, pero quizás demasiado dulce, la próxima vez elegiré otro tipo de manzanas más acidas. Es lo que tu dices pa' gustos los colores... Un saludo.
María: pero la reineta tiene un toque ácido, tú hazme caso mejor tirando a fría. Es que en la zona nos gusta too lo dulce ¿no ves las morcillas? Saludos.
Prepárate que vas a pasar el verano haciendo tortilla de manzanaaaaaaa...... como se apunten todos.....
Saludines.
Ah no eso no... tod@s el mismo día que con una pruebina vais que chutáis eh! Saludines omañesines. ¡Viva La LOMBA!
Anaaaaaaaaaaaaaa! Acabo de ver en TV. "Españoles en el Mundo" que allá por tu tierra, el manjar más exquisito son los insectos fritos... eegggggggggg.
Tú ¿los has probado alguna vez? Saludines omañesines.
La Junta habilita un teléfono de información sanitaria gratuito el 900 222 000, para resolver cualquier consulta de los caminantes sobre temas sanitarios, además de otras actuaciones, como resolver una duda " ¿dónde está la farmacia más cercana?" etc.
Salu22222222222222.
Agentes del puesto de San Emiliano establecieron el viernes un control en el peaje de La Magdalena que concluyó con el arresto de los presuntos traficantes de droga.
Los agentes del Instituto Armado dieron el alto a un turismo que circulaba en dirección a Asturias; el menor tiene tan sólo 15 años.
Saludos leoneses.
Hola Leon@! Es que los de esa zona andan muy listines para no dejar pasar ni una, aunque vaya un menor pa' despistar. Salu2.
Prepárate que vas a pasar el verano haciendo tortilla de manzanaaaaaaa...... como se apunten todos.....
Saludines.
Buenassss! ¿A tí te tocará hacer los cachelos, no? La tortilla de manzana ¿te gusta? Salu2.
La verdad es que en la cocina sí se le va un poco más de tiempo, porque aunque sólo sean huevos rellenos... ¡vaya pinta que tienen! Gracias por compartirla. Saludos leoneses.
Leon@:
Gracias por colgar esta foto. Algo así le había pedido yo a la "jefa" hace unos dos meses; pero se ve que anda tan ocupada con su cocina y su jardín que no ha tenido tiempo. Luego me pregunta, si entoy enfadado con ella.
Tu da alguna pista que los torpes no pillamos a nadie´
Un saludo a todos los foreros del pueblo de la "Ñ", que supongo será el tuyo.
De nada Anónimo 74.196, pero como muy bien te contestó ya la Jefa, no fui yo quién la colgó, sino ella.
No creo que en este tiempo le lleve mucho tiempo ateclar el jardín ¿no?
Saludos leoneses.
Fallece el obispo de León entre los años 1983 y 1987.
Es el segundo prelado que será enterrado en la Catedral en un mes.
En poco más de un mes León ha perdido a los dos obispos anteriores al actual, Julián López. Si el 15 de enero se recibía la noticia del fallecimiento de Antonio Vilaplana Molina - que ejerció su ministerio entre los años 1987 y 2002-, a los 83 años de edad, este lunes se producía la muerte de Juan Ángel Belda Dardiñá, obispo de León entre 1987 y 2002, que murió en Huesca, también ... (ver texto completo)
Saludos leoneses.
Si es cierto que se deshace bastante, pero no se porqué yo di por hecho que serian reinetas las de la receta. Siempre se aprende algo, gracias por el consejo Leon@. Saludos.
Buenas! De nada María... pa' eso estamos no? Con lo que tú nos enseñas en otro foros. Gracias a tí. Saludos María.
Hola María! A mí como más me gusta es fría (no de nevera claro) y ¿a tí? Pa' gustos los colores... Saludines omañesines.
Muy rica, pero quizás demasiado dulce, la próxima vez elegiré otro tipo de manzanas más acidas. Es lo que tu dices pa' gustos los colores... Un saludo.